Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

4 participantes

Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 27, 2013 7:50 am

En este post vamos a ir subiendo las imagenes de nuestras camionetas (la de los nuevos miembros) con la calco ya colocada en sus naves:

Y arrancamos con esta grata sorpresa

Hola Amigos baila

Quería compartir con ustedes la grata sorpresa que me llevé el domingo 24/02/2013 por la tarde, estaba llendo a...trabajar codigo7 (para variar),y pase antes por lo de mi suegra en Ituzaingo, al mirar hacia la derecha por mi camino Shocked , ví a este León Patagónico blanco, al que le había entregado la calco al dueño en mano el 25-01-2013 en Ituzaingo :cheers: ,

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Partnerblancaenituzaing

Parece que la familia del orgulloso dueño de esta Partner, no perdió nada de tiempo y le puso el calco en la parte trasera, lo único que está puesta adentro y mirando hacia adentro también, tendré que tratar de contactarlo nuevamente y darle otro calco para que la coloque sobre la misma, pero del lado externo. Felicitaciones!!!! brindis


Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) PartnerPatagonicadel25-01-2013concalcocolocada_zps12ab60d7

Vamos muchachos, guiño a colocar la calco y fotografiar sus Partner y Berlingo y compartirlas en este post con el resto de la manada baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por gonmar Miér Feb 27, 2013 5:02 pm

jaja codigo7 cabezapared la pego de adentro la calco y no se ve nada, vos solo, la viste
pd: lindo pozo tenes atras de la partner blanca
pd 2: cada dia me gsuta mas la patagonica modelo nuevo en color blanco, lastima que son todas 1.4 nafta 70cv y no sacaron 1.6hdi 90cv......
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Vie Mar 01, 2013 11:40 am

Hola amigos quería compartir con ustedes otra sorpresa,pero tenemos el comentario via face.Les comparto la instantanea,Andrea nos encontro por face y reconoció su nave :)

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) PartnerazuldeAndrea_zpsb7577b18

Saludos a todos
baila


Última edición por Codigo7 el Sáb Mar 09, 2013 7:25 am, editado 1 vez
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por fngonzalez Sáb Mar 02, 2013 1:31 am

gonmar escribió:jaja codigo7 cabezapared !! la pego de adentro la calco y no se ve nada, vos solo la viste
pd: lindo pozo tenes atras de la partner blanca
pd 2: cada dia me gsuta mas la patagonica modelo nuevo en color blanco, lastima que son todas 1.4 nafta 70cv y no sacaron 1.6hdi 90cv......

Las Patagonica son todas 1.4, salió HDi blanca pero son VTC y a mi me gustan, aunque la roja está mucho mejor (para que la tenga otro, me vuelvo loco con los rayones). Igual, son gustos y necesidades, si anda solamente en ciudad el 1.4 va bárbaro.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por fngonzalez Sáb Mar 02, 2013 1:34 am

Codigo7 escribió:Hola amigos quería compartir con ustedes otra sorpresa,pero tenemos el comentario via face.Les comparto la instantanea,Andrea nos encontro por face y reconoció su nave :)

Saludos a todos
baila

Que grande Andrea! Lástima que no se registró en el foro, no mordemos, la mayoría jajajajajaja.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Sáb Mar 09, 2013 7:37 am

Bien, voy actualizando este post,ya que hay novedades:

Referente a este Hermoooooso León blanco de Ituzaingo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) PartnerPatagonicadel25-01-2013concalcocolocada_zps12ab60d7

secreto ,pasé el jueves 07/03/13 y les deje a los muchachos que estaban con esta nave (no ubiqué al dueño en ese momento) la 2da calco a fin de que la coloque del lado de afuera así queda bien Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 3335486400 ,cuando vuelva a circular en cercanías voy a ver si lo vuelvo a Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 1955856813 ,si la encuentro colocada se saco Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 1864197310 y la subo Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 329397458
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Sáb Mar 09, 2013 7:56 am

Y seguimos sumando baila :

Quería compartir con ustedes la Colo de Namdan con su calco fusión colocada,imagen tomada en la 2da reunión del Club Fusión realizada el 03/03/13

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Partnerdenamdanenelclub

y el leoncito de Thomas, con su calco fusión ya colocada ok2

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Thomasmostrandoquecoloc

Felicitaciones Daniel!!!! brindis y te felicito a vos también Thomas por no perder el tiempo,jeje Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 440221354

Vamos muchachos, guiño a colocar la calco y fotografiar sus Partner y Berlingo y compartirlas en este post con el resto de la manada baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Jue Mar 14, 2013 7:27 pm

Y seguimos sumando baila :

Quería compartir con ustedes lo que me sucedió la madrugada del 13-03-2013 cuando andaba rodando con mí león en la zona de Belgrano,ahí no más,clave los frenos,como se aprecia en la foto

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 1clubfusionpartneryberl

La grata sorpresa, me encontre con esta hermosa Berlingo de color verde estacionada con su calco fusión colocada,eso me cambió el día de la alegría que me dió

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 2clubfusionpartneryberl

La recuerdan?? ,le deje la calco en el parabrisas el 22/01/2013

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 0berlingoverdeenbelgran

Acá les aporto una foto que no había subido del mismo momento


Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Berlingoverdeenbelgrano

Bien pero el nuevo amigo la coloco,y ya es parte de nuestro Club Fusión Partner y Berlingo.
Les dejo una más tomada bien de cerca (es que mi celu no tiene Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 3662104319 buen flash,jeje)

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 3clubfusionpartneryberl

Felicitaciones !!!! Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 2478850971

Vamos muchachos, guiño a colocar la calco y fotografiar sus Partner y Berlingo y compartirlas en este post con el resto de la manada baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Miér Abr 03, 2013 1:08 pm

Y seguimos sumando baila :

Hola Amigos,miren la foto de Bellotatunig del 01-04-2013 encontró Partner gris que le había dejado la calco en el parabrisas,la recuerdan??,Partner gris en Puerto Madero el 31-01-13

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 3partnergrisenpuertomad

La grata sorpresa,es que la calco ya la tiene orgullosamente colocada, miren Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 1955856813 ,gracias y bienvenido welcome

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 1Club_Fusion_Partner_y_Berlingo01-04-2013_zps2f35bf64

Felicitaciones Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 3046321678 !!!! Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 2478850971

Vamos muchachos, guiño a colocar la calco y fotografiar sus Partner y Berlingo y compartirlas en este post con el resto de la manada baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Sáb Abr 06, 2013 9:20 am

Hola Manada,les cuento con Alegría que ayer a la tarde en pleno microcentro encontramos con Bellotatuning una Partner blanca con nuestra calco colocada,yo hibá con mi Sra y el con la suya y nos alegramos mutuamente.A la noche edito la foto que le sacamos con la calco colocada y la subo Wink

Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Dom Abr 07, 2013 2:21 pm

Bien como les contaba ayer 06/04/2013 hibá a subir las fotos,acá están.
Recuerdan Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 4190179571 el 18/01/2013 : Partner blanca sobre Av.Cabildo altura Santos Dumont,Palermo,este amigo venía observando al león desde el viaducto Carranza,le entregué en mano en el semaforo,agradeciendo el gesto
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 381559230

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 7partnerblancaenavcabil

Bien acá esta ahora con su calco fuión colocada Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 2478850971 ,les cuento que estuvimos un largo rato charlando de camioneta a camioneta,es que encima que el estaba emocionado contandelé a su señora que esa era la camioneta que le entregó el calco yo hacía lo propio con mi esposa,diciendo ese león tiene nuestra calco.Gracias a todas las reformas que estan haciendole a la ciudad de la furia,tuvimos bastante tiempo riendonos y saludandonos a los bocinazos volante ,Gracias por la buena onda Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 440221354

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 1PartnerblancaenMicrocentroPortentildeoel05-04-13_zpse0c54519
Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 2PartnerblancaenMicrocentroPortentildeoel05-04-13_zps2b7361db

Felicitaciones !!!! Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 2478850971

Vamos muchachos, guiño a colocar la calco y fotografiar sus Partner y Berlingo y compartirlas en este post con el resto de la manada baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por fngonzalez Dom Abr 07, 2013 2:58 pm

Yo el otro día volví a ver a la gemela de la mía, no llegué a ver si la pegó o no.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Dom Mayo 19, 2013 12:06 pm

Y seguimos sumando baila:

Hola Manada Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 381559230, recuerdan  Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 4190179571 esta Partner azul,que Bellotatuning dejo el calco en el parabrisas en Ituzaingo el 13-03-13 ??

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 3PartnerazulenelcentrodeItuzaingoel13-03-13_zps63a938d5

Bien,entonces ponganse contentos porque ahora la volvió a encontrar pero con su calco Club Fusión colocada como debe ser Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 3046321678 Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 440221354  Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 3046321678

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) PartnerazulqueencontroacuteBellotatuning_zps7ddfc33f

Vamos muchachos, :guiño:a colocar la calco y fotografiar sus Partner y Berlingo y compartirlas en este post con el resto de la manada baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Jue Jul 04, 2013 8:04 am

Y seguimos sumando baila:

La recuerdan??

Berlingo en la madrugada del Once,el 10-02-2013, muy llamativa,le entregue calco en mano,muy buena onda

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Partnerazulenonceel1002

Bien la encontré nuevamente en la Juan B. Justo cerca de Warnes, pero ya con su calco fusión colocada,macanudo el flaco,nos hablamos de

ventanilla a ventanilla,todavía se acordaba cuando se la pase de madrugada en Once

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 3-BerlingoenJBJusto_zpsc61fabdb

y este León lo recuerdan??

También sumo esta otra Partner también de color blanca en zona de Montserrat, le dejé calco en el parabrisas  el 17-05-13

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Partnerblancaenzonademo

Lo encontre estacionado en el mismo lugar para en la zona de la subida a autopista 25 de Mayo.

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 1-PartnerBlancaenzonadeMontserrat_zps3bb6f2ea

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 2-PartnerBlancaenzonadeMontserrat_zpsa8a80889


Vamos muchachos, :guiño:a colocar la calco y fotografiar sus Partner y Berlingo y compartirlas en este post con el resto de la manada baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Jue Ago 01, 2013 12:24 am

Hola Manada y para mi sorpresa, esta Hermosa Berlingo ok2 


Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 4BerlingoenCastelarel26-07-2013_zps8cf0ee71



a la que le deje la calco en su parabrisas en la zona de Castelar el 26-07-13,eldía 29/07/13 volvi a pasar por la zona y la encuentro con su calco ya colocada Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 2478850971 

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 5BerlingoconcalcoenCastelarconcalcocolocada_zps5b9f8eca

Bueno Amigos a colocar sus calcos Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) 1049614213 
aplaudir
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty COMO CONSEGUIR MI CALCO

Mensaje por EDU Dom Ene 19, 2014 1:32 pm

Buenas Señores, soy nuevo en el sitio y me gustaría conseguir mi calco!! como puedo hacerlo?
EDU
EDU
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : Citroen-Berlingo
Localización : San Justo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Codigo7 Dom Ene 19, 2014 7:11 pm

Hola Edu,el miércoles andaré por Moron te la puedo alcanzar,o en el próximo encuentro te la oobsequiamos
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por EDU Vie Mar 21, 2014 9:33 pm

Buenas Codigo7, te pido mil perdones, estuve sin internet y recién leo el mensaje, avisame si llegases a andar por zona oeste, o bien si sale alguna juntadita no tendria problas!! saludos para todos!!
EDU
EDU
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : Citroen-Berlingo
Localización : San Justo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?) Empty Re: Partner y Berlingo con sus calcos entregadas ya colocadas (todavía no está tu nave?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.