Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7

Ir abajo

Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 Empty Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7

Mensaje por Codigo7 Miér Sep 19, 2012 1:40 pm

Hola a todos ,me uní a este foro con el fin de que se vea reflejado la pasión que tengo por Las Partner y Las Berlingo que son hermanas/os entre si,y quería verlos reflejados en una pagina/club/foro que fusione ambos modelos a fin de que estemos tanto Partner como Berlingo reflejados 100% en el Club.
Les cuento que vengo de otro Club/foro donde conocí excelentes Personas,Amigos,gente fuera de serie en verdad que si los hay....ya los conocí,pero ahora es el momento de madurar y realizar este proyecto que a mi entender sera Federal,contendra y ayudara a que Partneros y Berlingueros de todas las latitudes y longitudes,con el fin de que puedan conocerse entre sí y participar, contarnos sus experinecias,aventuras,modificaciones que les van haciendo a sus Partner/Berlingo,ademas de por supuesto invitar a los paises vecinos a nuestra querida Argentina ya que nos interesa y mucho saber y compartir cosas con nuestros hermanos y tambien resto del globo terraqueo,ya que el amor por estas naves es de caracter internacional y traspasa los continentes,por eso y por mucho más estas invitado a compartir con nosotros ademas de lo que pasa con tu chata,contarnos tus historias vividas,tus intereses personales haci nos vamos conociendo,que es muy bueno.
Les cuento que tenemos ayuda de gente especializada en reparación y consejos de PSA (Peugeot Citroen).Cosa que no es poco, dado que nos pueden dar en su momento una gran ayuda cuando tengamos algún inconveniente con nuestras chatas.
Dejo bien en claro que los autores del Club fusión Partner y Berlingo en el que estas participando/navegando continuan con un gran afecto al otro foro de donde nacimos, donde la verdad es que nos formo y surgió la idea de este,somos tooooodoooos amigos,ya que nos une el mismo sentimiento de Amor hacia nuestras Partner/Berlingo Very Happy
Espero te sientas a gusto y te invitamos a pasar por nuestro buzon de sugerencias,donde podes ayudar, aconsejarnos que le pondrias vos a este foro o que modificarias,ya que la idea es que construyamos entre todos,la participación sera activa y bien vistos y considerados tus consejos y opiniones,te dejo el link para que te redirija al mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin más que contarles por el momento,estamos los ingenieros y padres del "Club fusión Partner y Berlingo" muy contentos de que nos encontraras,como todo lo nuevo recién empenzando,pero pronto seremos muchos Amigos en linea,es la idea principal de Club Fusión armar una cadena de Super Amigos ayudandonos por esta genial ventanita que nos da la NET.
Bienvenidos!!
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7 Empty Re: Me Presento,soy C7 Codigo7 by Codigo7

Mensaje por Codigo7 Miér Mar 06, 2013 2:28 pm

(Procedo a cerrar mi post de presentación, ya que nos archiconocemos, saludamos ,reunimos y habiendo trancurrido el tiempo prudencial de presentación,otorgado por cortesía,el usuario es tomado como presentado y conocido del foro:
Además lo cierro para que no se confundan nuevos miembros el lugar de presentación cool por C7) baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.