Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Lun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Dom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Sáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Dom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Sáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Vie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Vie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Jue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Miér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Mar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Miér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Mar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Jue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Jue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Miér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Miér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Mar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Mar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Lun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Miér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Bocha para remolques ESTA PROHIBIDA-consecuencias

Ir abajo

Bocha para remolques ESTA PROHIBIDA-consecuencias

Mensaje por Codigo7 el Jue Mar 28, 2013 10:50 am

Hola Manada baila

El por qué están prohibidos estos tipos de objetos
Acá un claro ejemplo, ayer deje mí León azul estacionado, al cuidado de un uniformado de facción, he te aquí que el mismo me invita a acercarme,via nextel, y....resulta que este conductor del que solo se ve parte de sus piernas y su calzado, no tuvo mejor idea que colocarle este accesorio que se encuentra completamente prohibido, cuando no se está llevando un trailer o batan, no se debe dejar colocado,debe ser retirado, además de ser de riesgo para los demás conductores, lo es también para nuestros mimados leones.
Les cuento que este buen hombre estaba tratando de hacerse lugar para estacionar empujando los vehícul*s estacionados (2da infracción) cuando ya había cometido la 1ra que era dejar puesta esa bocha (creo que fue lo peor que le podía pasar en este día yonofui ), en momentos en que el avezado conductor estaba tratando de empujar la trompa del león azul...se le acerco el personal de facción que consigné en su cuidado y.... MULTAS.
Al tratar este buen conductor de minimizar el altercado con el Agente,(diciendole al mismo que; total no está el dueño de la Partner azul) ,es así que ante la solicitud del agente,via nextel, me apersone en el lugar, (la cara de muchachito cuando noto que era mí León... Irreproducible).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consecuencia en este caso especifico.....

En fin, macho perdiste.-SIC-
Además de las multas el correspondiente sermón, ya que si da marcha atrás y está subiendo a la vereda un cristiano le clava la bocha en la gamba,y si estas conduciendo y tenes que frenar de improvisto el conductor que viene detras tuyo...... suspicaz
En fin. No está permitido ningún elemento que supere la distancia de los paragolpes de nuestros rodados.
Pdta. y moraleja, el caballero ya lo aprendió, también aprendió a no estacionar empujando vehicul*s y menos si es un León el que va a dañar y mucho menos aún si es de un hombre de azul.


Esta prohibido la cirulación de todo objeto que sobresalga del paragolpe

Según el CESVI, la ley Argentina dice:
La Ley 24449, mas conocida como Ley de Transito Nacional, trata en su Articulo 48 sobre las "Prohibiciones"
El inciso "q" de este articulo dice: Que se prohíbe "trasportar cualquier carga o elemento que perturbe la visibilidad, afecte peligrosamente las condiciones aerodinámicas del vehiculo, oculte luces o indicadores o sobresalga de los limites permitidos".
Por otro lado el inciso "y" del mismo articulo dice que se prohíbe "circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes o cualquier otro elemento que, excediendo los limites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía publica. Si bien el articulo 48 inciso "q" e "y" no están reglamentados por el decreto 779/95 lo cierto es que al trasportar una bicicleta con este tipo de soportes estamos cubriendo parcial o totalmente los faros traseros y patente y además la carga(en este caso la bicicleta) sobresale de los limites del vehiculo que en este caso esta delimitado por el paragolpe trasero. No conocemos sobre aplicación de multas por el trasporte de bicicletas con esos soportes pero si se pusieran a hacer los controles correspondientes podrías ser multado de acuerdo a lo que establece la ley. Dicho esto respuesta dada por el CESVI, si el portabicicletas obstruye luces y/o patente y sobrepasa el limite del paragolpe estaría infringiendo la ley.


Salute, y a tratar de respetar las leyes de tránsito en lo posible,y los derechos de los demas ,jeje
avatar
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

http://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocha para remolques ESTA PROHIBIDA-consecuencias

Mensaje por fngonzalez el Jue Mar 28, 2013 11:14 am

Bien ahí! Como me gustaría que hicieran lo mismo con todos así se dejarían de romper con esos ganchos de mi@&%€. Me pasó de ver en la autopista un auto que se tragó una Amarok que tenía el gancho, todo el capot y el radiador partido por la mitad, muy feo el golpe (nada de "el auto no dejó distancia", puede pasar que el de adelante clave los frenos sin razón). Siempre digo que a estos tipos me gustaría atarles el gancho a una columna.

También tengo 2 anécdotas: la primera es que mi vieja se dio en una pierna con uno de estos y cada tanto le duele todavía a pesar de que habrán pasado más de 5 años; y la segunda fue hará unos 15 años, mi viejo me llevaba al colegio y uno de un R12 apuradisimo atrás haciendo luces cuando no se podía ir a ningún lado, mi viejo clavó los frenos del Falcon que tenía esta bochita y quedó la mitad del paragolpes del Renault en el piso, se enganchó de abajo y cuando mi viejo arrancó se partió muy feo.

Repito, me encantaría que les anduvieran labrando infracciones a todos los que andan así, también a los que tapan las patentes, creo que irían aprendiendo.
avatar
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocha para remolques ESTA PROHIBIDA-consecuencias

Mensaje por Codigo7 el Jue Mar 28, 2013 11:36 am

fngonzalez escribió:Bien ahí! Como me gustaría que hicieran lo mismo con todos así se dejarían de romper con esos ganchos de mi@&%€. Me pasó de ver en la autopista un auto que se tragó una Amarok que tenía el gancho, todo el capot y el radiador partido por la mitad, muy feo el golpe (nada de "el auto no dejó distancia", puede pasar que el de adelante clave los frenos sin razón). Siempre digo que a estos tipos me gustaría atarles el gancho a una columna.

Me pasa a mí y (no lo puedo decir por la net),pero seguro que se arrepiente el dueño de la Amarok, trasca por el tema de la distancia de frenado (como aclaras Facu sisi ) y por ser choque de frente el seguro no te garpa absolutamente nada nono2 ,por ende tengo un hermoso bat de beisbol que llevo siempre, cuando no quiero bajar con el tonfa para que no sepan que soy poli, en casos no muy graves donde es imposible arreglar las cosas de manera habitual a los seres civilizados bajo con este accesorio que llevo en el león, como detallo en la foto que le saque al hijo de un amigo de otro club, el cual posa muy contento con este instrumento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fngonzalez escribió:También tengo 2 anécdotas: la primera es que mi vieja se dio en una pierna con uno de estos y cada tanto le duele todavía a pesar de que habrán pasado más de 5 años; y la segunda fue hará unos 15 años, mi viejo me llevaba al colegio y uno de un R12 apuradisimo atrás haciendo luces cuando no se podía ir a ningún lado, mi viejo clavó los frenos del Falcon que tenía esta bochita y quedó la mitad del paragolpes del Renault en el piso, se enganchó de abajo y cuando mi viejo arrancó se partió muy feo.

Repito, me encantaría que les anduvieran labrando infracciones a todos los que andan así, también a los que tapan las patentes, creo que irían aprendiendo.

Es lo que comentaba, es peligroso también para los peatones también,(pobre tu vieja, que doy fe que es re macanuda)/Tu viejo con un falcon con gancho (me da miedito)
avatar
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

http://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocha para remolques ESTA PROHIBIDA-consecuencias

Mensaje por gonmar el Dom Abr 14, 2013 5:40 pm

de cada 10 autos 4 por no decir 6 tienen el gancho para que no les toques su paragolpe pintado, pero ellos si puedne tocarte el tuyo
1) pueden lastimar a 1 persona
2) te rompen la parrilla /patente o algun faro con eso que sobresale
hiciste bien en hacerle la multa, veremos si lo sigue usando.....
avatar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocha para remolques ESTA PROHIBIDA-consecuencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.