Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Leones maltratados o descuidados por sus dueños EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Leones maltratados o descuidados por sus dueños

Ir abajo

Leones maltratados o descuidados por sus dueños Empty Leones maltratados o descuidados por sus dueños

Mensaje por Codigo7 Jue Abr 18, 2013 9:34 am

Leones maltratados y/o descuidados por sus dueños Pelea

La verdad que viendo una imagen como esta que observaran a continuación affraid entiendo que hay gente que la verdad que se tiene bien merecida una patadota en el medio del c*lo enojado .
Esto me forzo a sacar antes de lo previsto un post que tenía dando vueltas desde hace tiempo ya en mi cabeza rompepc , un post donde voy a ir con mi León tomando instantáneas Leones maltratados o descuidados por sus dueños 1864197310 de Partner y Berlingo que encuentre en mis diarios recorridos por todas partes codigo7 , de las naves que cayeron en malas manos Leones maltratados o descuidados por sus dueños 2694450042 .
Bien antes que nada, aclaro Leones maltratados o descuidados por sus dueños 530357216 que el que quiera subir fotos de Partner o Berlingos en situaciones de maltrato, descuido, o similares por sus dueños están invitados a colaborar sisi , demás está aclarara también que tenemos que tapar las patentes antes de subir las fotos.
Bueno acá va la primera, no es de Argentina, la encontré en la net Leones maltratados o descuidados por sus dueños 3770340734 , y hasta ahora se lleva todos los premios Leones maltratados o descuidados por sus dueños 3535128980 Leones maltratados o descuidados por sus dueños 3535128980 Leones maltratados o descuidados por sus dueños 3535128980 Leones maltratados o descuidados por sus dueños 3535128980


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/center]
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.