Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Escapada a Bragado EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Escapada a Bragado EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Escapada a Bragado EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Escapada a Bragado EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Escapada a Bragado EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Escapada a Bragado EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Escapada a Bragado EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Escapada a Bragado EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Escapada a Bragado EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Escapada a Bragado EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Escapada a Bragado EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Escapada a Bragado EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Escapada a Bragado EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Escapada a Bragado EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Escapada a Bragado EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Escapada a Bragado EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Escapada a Bragado EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Escapada a Bragado EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Escapada a Bragado EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Escapada a Bragado EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Escapada a Bragado

2 participantes

Ir abajo

Escapada a Bragado Empty Escapada a Bragado

Mensaje por fngonzalez Sáb Ene 04, 2014 4:13 pm

El sábado 28 organizamos con unos pibes que conocí por Facebook para ir a Bragado porque 4 son de allá y terminamos siendo ellos 4, 2 de Capital, 2 de Junín y yo de GBA. Salimos en 2 autos desde acá tempranito con un viaje muy tranquilo, la Partner impecable pasando camiones como nada, 1 sola vez tuve que bajar a 4ta y sólo para no remar de tan abajo.

Llegamos allá y me encontré con el caminito de entrada al campo, muy pero muy complicado. Era arena muy blanda y por la huella no podía ir porque me tocaba el chapón, además las cubiertas no van bien en ese terreno y menos con 36lbs, patinaba y tiraba a quedarse. Fui todo el camino intentando ir "a caballo" (no por la huella sino montado en el medio) y se me iba de cola, llegué con dolor en los brazos jajaja.

Varios kms así y entramos en el campo. Asado, pileta, día espectacular y la foto a la Partner como de costumbre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegó la hora de irnos y otra vez a sufrir con el camino, esta fue la parte mas fácil, todavía mi acompañante se podía tener para filmar jajaja.



Hasta que pum! Me comí un pozo en el medio de la arena, no llegué a verlo y cayó de lleno la camioneta pero no podía parar porque no salía mas. Al principio pensé que era el paragolpes, fui controlando la temperatura y que no salte el check de nada, todo normal aparentemente. Cuando salgo a la ruta siento una vibración rara, por un lado estaba tranquilo de que la hacía en ralenti por ende no era nada de suspensión, me tiro abajo y el chapón todo hundido, así había quedado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miré por todos lados y aceite no veía, hasta metí la mano adentro del chapón, si llegaba a haber aceite caliente lo iba a sentir enseguida, espero no volver a repetir esa locura. Salí a la ruta de nuevo pero a los 80-85km/h vibraba y cambiaba el ruido, así no iba a volver porque no sabía que era. Paré en una estación de servicio para revisar de nuevo y estaba seguro que el chapón estaba tocando en algún lado pero no tenía con qué sacarlo, le pedí llaves al playero y no tenía. A todo esto eran mas de las 20:30pm, llamé al seguro y me dijeron que no había problema, me iban a buscar pero el auxilio salía desde CABA (tenía la esperanza de que tuvieran alguno en Chivilcoy o alguna ciudad mas cerca), era esperar 3hs hasta que llegue mas el viaje desde allá. Llamé al flaco que me había invitado al campo y le comenté que estaba a 15kms, si me podía traer un juego de llaves cosa que hizo y al rato ya había sacado el chapón, verifiqué que fuera solo eso y emprendí la vuelta sin ningún problema.

Nota aparte, llené el tanque e hice 516kms con 32l aprox, no me acuerdo justo los números ahora pero me había dado un consumo de 6.94l/100kms. Fueron 45kms iniciales de ciudad, unos 15 de campo y el resto ruta/autopista, todo con aire acondicionado prendido, viaje de ida a 130km/h y viaje de vuelta ya tirando a 145km/h, consumo bastante bajo por como la venía pisando.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Bragado Empty Re: Escapada a Bragado

Mensaje por Codigo7 Dom Ene 05, 2014 2:38 pm

Hola Facu,recién veo el video,bastante fulera la huella.
No gasta nada la blanquita,trasca con el aire encendido,bien ahí.
Si tenés que mandarte ese viaje pero el día lo compensa...valió la pena.Referente al seguro......sin palabras,en lo personal,nooooo podes salir al medio del campo sin la cajita de herramientas.Yo creí que la llevaba por fanático no más,ahora entiendo que no estoy loco,jejeje
Lo importante la pasaron bien?,listo,entonces valió la pena.Bien ahí.Un abrazo,nos vemos.
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.