Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

+2
fngonzalez
Codigo7
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Jue Ene 10, 2013 9:42 am

Hola Amigos baila
Les cuento que hace 2 semanas comencé con la campaña de promoción directa de nuestro
Club Fusión Partner y Berlingo.
En este post iré subiendo las chatas o comentandoles sobre las Partner y Berlingo que me voy cruzando por la calle y les voy entregando a sus orgullosos dueños la calco del club para que pongan en sus naves, aplaudir además que atrás les dejo escrita la dirección para que nuestros futuros amigos puedan acceder a nuestro foro y nos vallamos conociendo.
Generalmente las entrego desde mí León Azul, codigo7 pero a veces veo una camioneta muy linda estacionada y se la dejo en el parabrisas
silbar
Bien si a vos, se te puso una Partner azul al lado en la calle Cool o sí al subir a tu camioneta te encontraste con una calco scratch este es el club que te la obsequió.
Bienvenido welcome ,si tenes alguna duda consultanos.
charla



Última edición por Codigo7 el Vie Ene 18, 2013 2:30 pm, editado 1 vez
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por fngonzalez Jue Ene 10, 2013 8:48 pm

Buena idea!! Yo ya pegué en la mía, pero no le saqué fotos cabezapared
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Jue Ene 10, 2013 9:40 pm

Jajajajajaja ,nosotros tenemos que dar el ejemplo,jajajaja pero nadie dice que somos perfectos.
Te cuento que ya fuí entregando unas cuantas Facu!
Me pareció una buena idea para guiar a los amigos Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por fngonzalez Sáb Ene 12, 2013 3:50 pm

Lo que debía:

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo P6090011w
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Sáb Ene 12, 2013 7:30 pm

Hola Facu Wink
,ahora siiiiiiiiii , now if, your Partner stayed re nicely Cool
Quedó,muy canchera de coté ok2
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por fngonzalez Sáb Ene 12, 2013 7:43 pm

Es que el tipo no puede ser normal viste, siempre tiene que hacer algo para joder la vista de los demás jajajaja.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Miér Ene 16, 2013 9:25 am

Seguimos sumando:

Esta Berlingo Blanca es de la zona de Palermo, le deje el calco en el parabrisas en la noche del 14-01-13.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 1berlingopalermo140113

Esta Partner blanca con esas llantas que le quedan espectaculares, se la dí en mano de León a León sobre la Gral Paz, el 15-01-13, el flaco re copado.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 2partnergralpaz150113

Esta Partner blanca es de la zona de Belgrano, se la pase al flaco de León a León también sobre Av. Cabildo el 15-01-13, me pareció que se asustó al principio, despues todo bien.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 3partnerbelgrano150113

A esta Berlingo gris se la dejé en el parabrisas, en la zona de Belgrano el 15-01-13.


Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 4berlingobelgranoel1501

Mañana seguimos sumando baila


Última edición por Codigo7 el Vie Ene 18, 2013 2:32 pm, editado 1 vez
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por fngonzalez Miér Ene 16, 2013 9:55 pm

Ayer me re colgué, un flaco en un taller se me paró al lado a charlarme sobre la camioneta y las llantas, que el tenía una 2005 y que se yo pero me olvidé que tenía las calcos en la guantera, salí a probar la camioneta (era alinearla) y cuando volví no estaba, no soy buen agente de marketing.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Miér Ene 16, 2013 10:53 pm

Jajajajajajajajajaja Hola Facu ,me hiciste reír de nuevo.
Yo ando buscandolas a las chatas por todos lados,cuando las veo cuidaditas que les dan amor a sus naves me acérco y si comienzo la charla la misma la finalizo con un cordial saludo y una calco en la mano.Hoy le contaba a BellotaTuning,no jodo a nadie y me entretiene bastante autopromocionarnos, me gusta ver las caras de los dueños de las Partner y Berlingo sonrientes y agradecidos,te cuento que la mayoría de los muchachos o acompañantes a los que se las entrego de ventanilla a ventanilla al leer la calco te re agradecen el gesto.Es un nuevo entretenimiento que se me ocurrió y está bueno.La gente se va con la convicción de que no es el único fanático que existe de las Partner y de las Berlingo,osea hay más locos como ellos....nosotros,jajajajaja .Por día estoy entregando un promedio de 3 a 4 calcos.Así nos van conociendo y en algún momento llegaremos a ser unos cuantos en caravana y reunión.Estamos trabajando todo el tiempo en ello.Si hay algo que me sobra es perseverancia y constancia.Es así que tuve que mandar a hacer más calco fusión para obsequiar.las calcos que entregue hoy las publico manana,es que lleva su tiempo obvio.Hay veces que no les llego a tomar la instantanea,pero cuando leen el post saben que hablo de ellos.Hoy Bellota estaba conmigo cuando me puse junto a una Berlingo blanca a la mañana sobre la av.Independencia y le di la calco a un flaco ,que se puso contento y se fue tocando bocina y al rato por castelar a una pareja en una Partner blanca también agradecieron con sonrisa y pulgar para arriba.Creo que hay entendió mi sra que le quería retransmitir cuando le comentaba la satisfacción que da que otro Partneriano o Berlinguero te sonria y agradesca el gesto.En fin,hay que hacer más calcos para seguir invitando a la manada.Saludos Facu.
Pdta si te veo el domingo te paso un par más de calcos.


Última edición por Codigo7 el Vie Ene 18, 2013 2:33 pm, editado 1 vez
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Vie Ene 18, 2013 1:41 pm

Seguimos sumando:

Esta Partner colorada es de la zona de San Cristobal Cap.Fed., le deje el calco en el parabrisas en la madrugada del 16-01-2013.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 1partnerensancristobal1

Esta Partner blanca con Partner de Correo Argentino,está siempre estacionada bien paradita también en el barrio de San Cristobal, como verán se la deje en el parabrisas en la madrugada del 16-01-2013.
Detalle,atrás codigo7 se ve al León azul en la soooooombra shockeado ,jejejejeje.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 2partnercorreoargentino

Esta Partner blanca en la tarde de Puerto Madero el 16-01-2013 se la dejé enganchada en el vidrio de la puerta del conductor.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 3partnerenpuertomadero1

A esta Berlingo gris se la dejé en el parabrisas en la tarde de Belgrano el 17-01-2013, anécdota,los vecinos creyeron que la estaba infraccionando (nooooooo,ni ahí)


Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 4berlingoenbelgrano1701


Última edición por Codigo7 el Mar Feb 26, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por fngonzalez Vie Ene 18, 2013 5:10 pm

"Los vecinos creyeron que la estaba infraccionando" jajajajajaja.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Dom Ene 20, 2013 7:06 am

fngonzalez escribió:"Los vecinos creyeron que la estaba infraccionando" jajajajajaja.

Hola Facu :cheers: ,totalmente verídico Twisted Evil , me parece que voy a tener que sacarme aunque sea la parte de arriba del uniforme en lo posible, para entregar una calco Suspect , ya que noto que la primera impresión es de SUSTO en alguno de los dueños de Partner y/o Berlingo cuando les coloco la calco en sus parabrisas más que nada,jejejejeje yonofui
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Dom Ene 20, 2013 7:15 am

Seguimos sumando baila :

Esta Partner gris oscura es de Av.Congreso y Ciudad de la paz,Belgrano.Le deje el calco en el parabrisas en la madrugada del 18-01-2013.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 1partnergrisoscuroenavc

Esta Partner blanca,zona de Villa Urquiza.Tambien le deje el calco en el parabrisas en la madrugada del 18-01-2013.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 2partnerblancazonadevil

Esta Partner gris,en zona de Villa Urquiza.Tambien le deje el calco en el parabrisas en la madrugada del 18-01-2013.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 3partnergriszonadevilla

Ah esta Partner gris oscuro tuneada zona de Villa Urquiza en la madrugada del 18-01-2013, me encanto el detalle de sus llantas y también de sus laterales ploteados en negro sisi ,pero por sobre todo el amor de su dueño me deslumbro ya que hace dormir a este León sobre la vereda bien amplia de Av.Congreso,pegado a su ventana secreto .Igual El León azul paso por ahí y le dejó la calco pero adherida sobre su parabrisas,eso demuestra que las Partner y las Berlingo tienen un angel azul yonofui que los cuida mientras la gente descansa

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 4partnergrisoscurotunea

Y llegada la tarde del 18-01-2013 en la Estación de Liniers me encontre con esta Partner gris en el semaforo de Cuzco y Av. Rivadavia,a este amigo le entregue calco en mano,quedando agradecido,imagen tomada con el espejo retrovisor cuando me alejaba del lugar,saludos del club Fusión.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 5partnergrisenestacinli

Berlingo azul por la tarde en Palermo Hollywood,le deje el calco en el parabrisas,lado derecho de esta linda Berlingo se denota el León azul que detuvo su marcha junto a el para dejarle la calco,Noten lo precavido del amigo que en esta calle angosta dejo hacia adentro el espejo del lado del conductor aplaudir .Se ve que tambien es de cuidar su nave,se merece la calco,y al lugar concurrió el León azul.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 6berlingoazulenpalermoh

Partner blanca sobre Av.Cabildo altura Santos Dumont,Palermo,este amigo venía observando al león desde el viaducto Carranza,le entregué en mano en el semaforo,agradeciendo el gesto.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 7partnerblancaenavcabil

Y para finalizar la promoción del día 18-01-2013 también por la tarde en Av. Cabildo y Jose Hernandez,zona de Belgrano, me encontré esta Partner gris claro,con hermosas llantas,esperandome a que le dejara su calco,jeje,la cual fue depositada en el parabrisas como se obserba en la foto Cool .

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 8partnergrisenavcabildo

Bien Amigos eso es todo por el momento,les dejo saludos cordiales revolea .

Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty YO FUI UNA VICTIMA

Mensaje por gabriel correa Jue Ene 24, 2013 9:38 pm

Salgo de casa, en el barrio de San Telmo. Tomo Av Independencia y cerca de la 9 de Julio visualizo una Partner o Berlingo azul, bajita, lindas llantas y lo llamativo eran las luces de Neon azules bajo el chasis. Iba tranquilo y la paso despacio. HAcia calor, por consiguiente tenia las ventanillas bajas. despues de unas cuadras me olvidé de la camioneta azul y me para el samaforo y "la azul" se me pone al lado y me da el calco. gracias a eso estoy en este foro. Muchas gracias Azul. je
gabriel correa
gabriel correa
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Jue Ene 24, 2013 9:53 pm

Holaaaaa Gaby Wink ,si si,la azul es mi León azul Soy Codigo7 = Gustavo, y te doy la bienvenida a nuestro Club Fusión,te cruce saliendo de uno de mis trabajos,ví tu nave,me gusto como la tenias cuidadita , me acerqué y joya, acá estamos.Te vas a divertir por acá.Justo andamos organizando el 1er encuentro para el domingo con otros amigos.Si estas libre....te esperamos,sino más adelante como gustes.Un abrazo y de nuevo bienvenido.
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por fngonzalez Miér Ene 30, 2013 11:08 pm

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 30012013107

Me acordé de pegarla hoy, aunque la tuve que pegar derecha porque a nadie en mi casa le gustó como pegué la de la mía enojado
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Miér Ene 30, 2013 11:27 pm

Hola Facu :cheers:
Es que tus Papás entienden que la gente mientras maneja no puede ir torciéndo la cabeza :king: para leer que dice la calco del escudo fusión!!! Jejeje
Decíles que compartan con nosotros fotitos de la roja que se la ve linda a la Berlingo Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Sáb Feb 02, 2013 3:10 am

Seguimos sumando baila :

Encontré esta Berlingo roja en Palermo,muy linda,el 19-01-13 ,le deje calco en el parabrisas.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Berlingorojaenpalermo19

Este color es de mis favoritos (jejeje) Berlingo verde en Belgrano,el 22-01-13 ,le deje calco en el parabrisas.

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 0berlingoverdeenbelgran


Partner blanca en la Autopista 25 de mayo el 25-01-13,se la entregue en mano en la fila del peaje por la mañana.



Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Partnerenautopista25dem

Partner blanca en Ituzaingo el 25-01-13 , hiba toda la familia,el dueño era re copado,se la entregué en mano



Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Partnerblancaenituzaing

Partner de Alpina 70 en el Club ya con el calco colocado el 27-01-13

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 1partnerdealpina70enelc

Berlingo gris en el Club en San Miguel,el 27-01-13 ,dejada en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 2berlingogrisenelclubel

Berlingo gris en el Club, el 27-01-13

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 3berlingogrisenelclubel

Berlingo roja en el Club-el 27-01-13,dejada en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 4berlingorojaenelclubel

Partner Roja en el Club,el 27-01-13 te deje calco en el parabrisas,llego cuando ya nos retirabamos



Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 5partnerrojaenelclubel2

Berlingo gris en Belgrano el 30-01-13 la deje en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Berlingogrisenbelgranoe

Berlingo gris en las cañitas-29-01-13 , se la dejé en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Berlingogrisenlascaitas

Partner negra en Warnes,se le entregue en el semáforo 30-01-13

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Partnernegraenwarnessel

Aclaración;Entregué muchas calcos más de ventanilla a ventanilla en estos días, como les contaba con

anterioridad,
a veces no llego a sacarle fotos, dado el estado del transito.
Pero si una Partner azul se te puso al lado y te entregó la calco Fusión...
ya sabes de que club fué,
"Club Fusión Partner y Berlingo".


Seguiremos sumando baila


Última edición por Codigo7 el Jue Mar 14, 2013 7:33 pm, editado 3 veces
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Sáb Feb 02, 2013 6:59 pm

Hola Amigos,acabo de entregarle en mano a un león de color blanco en la zona de Parque Leloir en Ituzaingo pero no le pude sacar foto porque tuve que ponerme ventanilla a ventanilla y venia un auto de frente.Quedo el amigo contento,les cuento que tenía unas llantas hermosas.Saludos
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Mar Feb 05, 2013 10:36 am

Seguimos sumando baila :

Berlingo dorada en Puerto Madero el 31-01-13 muyyy cuidada

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 1berlingodoradaenpuerto

Berlingo dorada en Puerto Madero el 31-01-13 con estas terribles llantas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 2berlingodoradaenpuerto

Partner gris en Puerto Madero el 31-01-13 también se la deje en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 3partnergrisenpuertomad

Partner blanca en Ituzaingo el 31-01-13 también se la deje en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 4partnerblancaenituzain

Berlingo azul en zona del Once el 01-02-13 se la deje en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 5berlingoazulenzonadelo

Berlingo dorada en zona de Floresta el 02-02-13 , se la entregue en mano de ventanilla a ventanilla

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 6berlingodoradaenzonade

Partner azul en zona de Saavedra, se la dí en el semáforo, buena onda, el 04-02-13


Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 7partnerazulenzonadesaa

"Club Fusión Partner y Berlingo".

Seguiremos sumando baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por fngonzalez Mar Feb 05, 2013 5:15 pm

Vamos che, cuando aparecen los dueños a reconocer sus chatas?

Pd: a simple vista la primera "dorada" es gris cendré.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por gonmar Miér Feb 06, 2013 9:33 pm

hola codigo 7.. veo que andas repartiendo calcos como volantes por la via publica.. si todos lso que tienen calco entran.... se llena el foro..
ta buena la calco, aunque me suena conocido el diseño... :)
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 06, 2013 10:37 pm

Jajajaja ,si Gonza, ando entregando en mano de ventanilla a ventanilla si esta con su dueño a bordo y también dejo en el parabrisas cuando veo una Partner o Berlingo cuidada y linda estacionada,como ando por toda la capital y en provincia ando por la zona oeste (como ya sabes,jeje) entrego calcos para que la gente valla conociendo nuestro club.Te digo que es una satisfacción ver la cara de los dueños de las naves cuando les paso el calco,se ponen contentos.Ojalá vayan entrando al club.Hay que tener perseverancia.No hice volantes,porque cuando yo subo a mi León azul y veo volantes en el parabrisas :( no me gusta ,pero además el que recibe un calco fusión no lo usa para anotar algo atrás (como borrador) la guarda en primera instancia y capaz después la pega,en cambio a los volantes ,reconozco ,si son muchísimo más económicos pero terminan siendo en su mayoría anotadores.
Referente al diseño....si si,me ayudó un amigo.
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Vie Feb 08, 2013 10:59 am

Seguimos sumando baila :

Partner con ojo de buey en madrugada en Belgrano, el 06-02-13,al lado en la foto de abajo se ve que está estacionado junto a la misma el León azul, se la deje en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 1partnerconojodebueyenb

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 2partnerconojodebueyenb

Partner gris en Puerto madero el 06-02-13, se la deje en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 3partnergrisenpuertomad

Partner gris en zona de casa de gobierno, se la deje en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 4partnergrisenzonadecas

Berlingo gris en Belgrano, con llantas y cauchos de la P... M..., se la deje en el parabrisas

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo 5berlingogrisenbelgrano


Seguiremos sumando baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por fngonzalez Vie Feb 08, 2013 11:33 am

La de las llantas 17" me parece que tiene unos separadores bastante gruesos, en esa línea más de 205 de pisada no se le puede poner y esas están más afuera todavía.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.