Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

3 participantes

Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por albertol Miér Oct 10, 2012 11:31 pm

Bueno colegas les cuento que hace un rato antes de venir a trabajar salí de mi departamento y la gran sorpresa!!!

me robaron mi cubierta de auxilio así que tuve que venirme hasta mi trabajo sin ella que bronca que impotencia.

Por suerte ya llame a mi compañía y me confeccionaran un comprobante previa fiscalización de los inspectores para que pueda retirar una de reposición.

Gracias que mi compañía cubre este tipo de siniestros.

bueno parece que venia salvándome ya que mis compañeros me cuentan que ya es común esto.

pregunto: no habrá algún método para que no me palanqueen la grampeta de sujeción?
albertol
albertol
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por Codigo7 Jue Oct 11, 2012 2:58 am

Hola Alberto!
Lamento lo sucedido,es lo que hay por acá.
Si lo hay ,lo vi en Mercado Libre (aca lo podemos decir con todas las palabras) uno para nuestras chatas,fijate que es muy practico,sino un cripton Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por albertol Jue Oct 11, 2012 1:31 pm

Codigo7 escribió:Hola Alberto!
Lamento lo sucedido,es lo que hay por acá.
Si lo hay ,lo vi en Mercado Libre (aca lo podemos decir con todas las palabras) uno para nuestras chatas,fijate que es muy practico,sino un cripton Wink


muchas gracias por el dato ya lo estoy buscando.

Porque ? "(aca lo podemos decir con todas las palabras)" no entiendo colega
albertol
albertol
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por albertol Jue Oct 11, 2012 1:55 pm

hola de nuevo

encontre este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero hay que hacer un hoyo en la carroceria y de verdad que no me satisface no habra otro sistema?
albertol
albertol
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por Codigo7 Jue Oct 11, 2012 2:35 pm

Hola Alberto,recién me levanto,este articulo te comentaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por Codigo7 Jue Oct 11, 2012 2:42 pm

Alberto,por lo que leo en la net,es el único dispositivo que está realizado para está tarea,a la venta,si no quieres hacer una perforación (te entiendo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

podes obviar está respuesta y colocarle un criptón como te había recomendado,es facil de colocar y no necesitas realizar ninguna modificacion,y es bien economico. Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De esto hablo,suerte Alberto,despues comentanos Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por albertol Jue Oct 11, 2012 9:56 pm

Gracias colega este de mercado libre que me pones vos me parece mas disimulado y raznte con respecto al piso y no se va a notar nada.

agradezco mucho su ayuda y en esta semana lo voy a poner.

Por tercera vez muchas gracias
albertol
albertol
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por Codigo7 Jue Oct 11, 2012 11:44 pm

No hay nada que agradecer Alberto,estamos para tratar de ayudarnos entre todos,un abrazo baila

Pdta.: Moví el tema a esta sección para que todos podamos imitar el consejo para que no se lleven nuestros auxilios. bien
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por fngonzalez Sáb Mar 02, 2013 7:06 pm

Albertol, pudiste poner en práctica algún método? Yo opté por llevarla adentro atada Cool
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por albertol Dom Mar 03, 2013 10:34 pm

si, si te fijais en escritos anteriores muchas gracias
albertol
albertol
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por fngonzalez Lun Mar 04, 2013 12:00 am

Ah, entendí que lo ibas a poner pero no que ya lo habías puesto. No hay fotos? Por ahí me sirve también para ponerla abajo.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por fngonzalez Lun Mar 04, 2013 12:35 am

Ah, entendí que lo ibas a poner pero no que ya lo habías puesto. No hay fotos? Por ahí me sirve también para ponerla abajo.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

inseguridad al dia   justo hoy me tenia que tocar? Empty Re: inseguridad al dia justo hoy me tenia que tocar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.