Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

+2
gonmar
Codigo7
6 participantes

Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por Codigo7 Miér Nov 14, 2012 7:08 am

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Hola Amigos de las Partner y de las Berlingo Wink ,les traigo la novedad del Techo eléctrico,Made in Germany
Se trata del "Hollandia 300 DeLuxe Medium" un accesorio de los más buscados y difíciles de conseguir
hoy por hoy en nuestro país,ya que con el tema de que está cerrada la importación....NO HAY!!!
Luego de buscarlo por Mercado Libre,y de caminar Warnes de un lado al otro,y de recibir siempre la
misma respuesta NO HAY!!! furioso Termine acercándome a Shams una casa de tuning de vehículos de lo mejor que tenemos
en Buenos Aires-Argentina,ya hasta habíamos decidido con mi Señora cruzar el Río de la Plata en Buquebus para ir
a comprarlo y colocarlo a la República Oriental del Uruguay o cruzar la Cordillera de los Andes y comprarlo y colocarlo en La República de Chile.
En uno de los negocios que había concurrido en Warnes me dijeron
que el verano pasado terminaron de colocar los últimos techos eléctricos y solo les quedaron hasta cierto momento
manuales,pero que el stock de estos también había terminado,y como la exportación sigue cerrada no creían volver a traerlos.
Asimismo que hay un montón de gente que actualmente va a buscar como le suelen llamar: "quema coco".
Gracias a que conozco desde hace varios años al dueño de Shams me acerque a este prestigioso lugar en el mundo del Tuning...
si,me lo consiguieron para hacer mí vida y la de mi familia más feliz,ya que todos los que disfrutamos de este excelente accesorio que,
te facilita la visión del estado del cielo,el viajar más fresco ya que te ventila y refresca el habitáculo,tenes vista directa hacia las estrellas(tenes Planetario móvil)
tambien es un lujo que vale la pena, darte ese gusto en vida,es de las mejores desiciones que he tomado en lo que se refiere a mimos que le he hecho a mí León Azul.Lo coloqué el 15 de Junio del 2012 y ahora ya con estos calores que hay por está región lo empeze a disfrutar a pleno junto a mí familia.Para todos los que me paran en la calle y en los semáforos para preguntarme sobre el techo....Acá está el Club Fusión Partner y Berlingo que tiene la novedad de lo que les cuento siempre de chata a chata.
Bueno sin más palabras subo algunas de las fotos de como lo fueron colocando para el que ve este post desde celu,y si podes ver el video que dura poco más de 7 minutos es un resumen de todo el día que estuve dentro del negocio mientras lo colocaban y me hacían sufrir cortando con caladora , amoladora y agugereadora el techo de mi chata.
Espero lo disfruten,Salute!!! ok2


El video



Las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por gonmar Jue Mar 07, 2013 3:37 pm

Codigo7 en esta te muestro por que las partner y berlingo en argentina tienen 1 cuadrado vacio en el plafon de techo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



te ayude con la foto Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium 3001788964 ,es una de los gif nuevos que subí Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium 2478850971 .C7
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por Codigo7 Jue Mar 07, 2013 3:51 pm

Perdón Gonza,ese gif me hace mucha gracia Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium 3338003183
Referente al aporte,ahora te da un logica más clara del porque Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium 440221354
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por marianop Jue Mar 07, 2013 4:25 pm

que lindo poder ponerle un techo así. es lo que le falta a nuestras leonas. Le queda muy lindo
marianop
marianop
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por Codigo7 Jue Mar 07, 2013 5:14 pm

Gracias Mariano Wink ,la verdad que si,esta barbaro,y si cambiase de modelo de León te aseguro que volvería a colocarle un techo así
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por fngonzalez Lun Mar 11, 2013 9:02 pm

El caradura se creía original...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

silbar silbar
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por Codigo7 Mar Mar 12, 2013 10:19 am

AH NOOO EH!! enojado
Y encima no es de nuestro club, no le veo la calco Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium 2694450042
Jajajajajajajaja.Muy linda,trasca es una Berlingo Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium 381559230
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por gonmar Mar Mar 12, 2013 3:09 pm

que lindo que queda... por las llantas te digo que puede ser 2000 al 2004
lastima facu no sacaste mas fotos, me gustaba de cerca y de frente, el resto negro es plotter negro mate.
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por rockyscucu Jue Jul 04, 2013 2:56 pm

UNA MARAVILLA TE QUEDO... YA ME DIERON GANITAS AMI TAMBIEN JA JA JA...
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por Codigo7 Jue Jul 04, 2013 3:18 pm

jajajaja Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium 3662104319 ,gracias Amigo, si la verdad que queda especial en nuestras naves ok2 
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty ESPECTACULAR EL TECHO CORREDIZO

Mensaje por EDU Dom Ene 19, 2014 10:02 pm

loco!! como quedo ese techo!! me gusta!! apenas puedas pasame el dato del lugar para averiguar costos!!!
EDU
EDU
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : Citroen-Berlingo
Localización : San Justo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por Codigo7 Mar Mar 04, 2014 8:37 pm

Hola Edu lo puse en Shams una casa de tuning queda en Warnes 1102 C.A.B.A. la dirección del face es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mail info@shtuning@Hotmail.com
Teléfono comercial 4857-9334


Saludos
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium Empty Re: Partner con techo eléctrico Hollandia 300 DeLuxe Medium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.