Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada.

3 participantes

Ir abajo

Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. Empty Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada.

Mensaje por Codigo7 Jue Nov 29, 2012 12:26 am

Bueno muchachos,acá vamos con unos faciles pasos por sí se les queda el control de la alarma o las llaves ,dentro del habitáculo cuando no estén con el control de presencia o carencia de las llaves,como abrir nuestras Partner o Berlingo,sin tener que romper nada en absoluto.
En mí caso dentro del león azul se encontraban las llaves,y el control remoto de la alarma que estaba en mis manos se había decodificado,osea,no responía la apertura de puertas ni off de mí alarma. suspicaz

Bien,les comento,dentro del habitáculo tenía mí llave y control remoto de repuesto que me lleve en estas vacaciones,pero la fatalidad horror hizo que el control remoto principal (el que tenía encima yo) pierda por 1ra vez la codificacíon cabezapared .Luego de varios intentos y de hasta ir a buscar una pila especial que lleva el control y ...nada,y pensando en que se nos venía la noche y mis herramientas se encontraban dentro del baúl de mi León (obvio no tenía acceso a ellas),y que mis nenes tenían que ir al apart hotel,decidí llamar un cerrajero de urgencia. silbar
Dado que me encuentro en Colón provincia de Entre Rios,y de noche junto a la playa refresca como lokito,era urgente.jeje mal
Bueno hete aquí,vino el amigo cerrajero,quien confezo haber tenido varios infortunios con mí León azul. sisi
1-tú polarizado es muy oscuro-(no podía ver si engancha o no el pestillo del cierre centralizado). shockeado
2-tú alarma es muy sensible no me deja acercarme que ya suena-(es que la alarma tiene un modulo radar que suena si te paras al lado). shockeado
3-llegó allugar un movil de la Policía de Entre Rios a identificarlo,ya que el cerrajero se desplazaba en un taxi,y a los demas turistas les parecio "un tanto sospechosa su actitud" shockeado ,jajajaja lerolero

Conclusion: Dijo que mi alarma es muy buena,dado que no te deja abrir la camioneta tranquilo que te buchonea todo el tiempo y llama la atención de la gente. furioso
jajajaja pero che!!!! así no se puede laburar,jajajajaja charla
La buena,fue que se hizo presente Jorge con su Berlingo "La Blanquita"
miembro del Club Fusión Partner y Berlingo ,Sección Costa Atlántica,y luego de darme una mano con el control de la alarma,me comentó que era técnico eléctronico,le puso mucho empeño para tratar de solucionar el inconveniente.gracias Jorge. punk

Las imagenes:

Los primeros momentos,cuando note que "Houston tenemos un problema"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llame al enlace del Club Fusión Partner y Berlingo,Sección Costa Atlántica,gracias Jorge.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arribo el cerrajero de urgencia!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el 1er intento de abrir el León azul tira hacia afuera la colisa e introduce un alambre en el interior de la puerta para tratar de destrabar el cierre centralizado,con resultado negativo demonio .Ademas de que el sensor de proximidad comenzo a hacerse escuchar....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá introduce una parte del mango de una pinza,luego la retira le pone una franela para no dañar la pintura y luego con el espacio conseguido comienza a trabajar con otro alambre para subir el pestillo del cierre de la puerta lado del conductor,ahí es cuando la alarma enloqueció y llegaron mis colegas codigo7 ,obvio todo se aclaro de inmediato.Pero el susto de este cristiano.....va a durar mucho aplaudir .jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les sirva mi experiencia.Hay que tener una buena alarma sisi para que si esto sucede con los amigos de lo ajeno,su labor se vea afectada como la de este servicial cerrajero.jajajajaja



Última edición por Codigo7 el Sáb Dic 01, 2012 9:33 pm, editado 2 veces
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. Empty Re: Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada.

Mensaje por fngonzalez Jue Nov 29, 2012 5:32 am

Pero no dice como lo solucionaste scratch
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. Empty Re: Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada.

Mensaje por Codigo7 Jue Nov 29, 2012 5:54 am

Hola Facu,sí,el tema es separando la parte superior de la puerta con una mano,con la otra mandas una pinza o similar envolviendo el objeto con franela o similar para no dañar la pintura.
Luego con un alambre grueso de aproximadamente 1 metro y en la punta una pestaña de aproximadamente 1 cm,que daría la forma al alambre de “ L” ,manipulandolo desde la parte que nos queda en el exterior,vamos moviendo el alambre hasta enganchar la traba de puerta.
Ahí movemos el alambre hacia arriba con el pestillo pinchado con la punta (pestaña) del alambre,esto en mi caso abre mi puerta y por ende todas las demás,ya que acciona el cierre centralizado.Voy a ir a visitar al cerrajero de urgencia para ver si tomo una imagen del alambre y la subo,que te parece?
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. Empty Re: Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada.

Mensaje por fngonzalez Jue Nov 29, 2012 9:38 am

Naa se entendió, tampoco para foto jajaja. Está bueno para quiénes no tienen alarma (muchos autos 0km salen sin alarma y no se la ponen por el tema de la garantía...) y poder afanar tranquilos jajajaja.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. Empty Re: Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada.

Mensaje por gonmar Miér Feb 06, 2013 10:40 pm

buen post.... lastima el cagaso que se pego el cerrajero
pd: cuanto te cobro por ir a la playa de colon entre rios?
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. Empty Re: Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada.

Mensaje por Codigo7 Jue Feb 07, 2013 5:41 am

Jajajaja ,la verdad que si que se pego el julepe.
No me salió caro,creo que 150$ pero como laburo el chavon y la comodidad de que se vino hasta la playa....la verdad impagable.buen laburo
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada. Empty Re: Como abrir una Partner o Berlingo,por medio de su traba puertas,sin romper nada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.