Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul

3 participantes

Ir abajo

Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul Empty Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul

Mensaje por Codigo7 Jue Nov 29, 2012 1:14 pm

Buenas Manada :cheers: , dado que el parabrisas, me molestaba sin polarizado, ya que es habitual que entra febo por el mismo Suspect y a mi Señora se le complica para cebar mates en viajes largos más que nada Cool , decidí antes de salir a rodar por nuestro país realizar esta modificación :king: .
Les cuento que ahora prácticamente no utilizo los lentes de sol ya que de eso se encarga el polarizado espejado :afro: , además que estuve pensando que como habitualmente me desplazo con mi ropa de trabajo es más seguro de esta manera, a fin de ganar en efecto sorpresa codigo7 .


Las imagenes

Así entrabamos con el León azul a la casa de polarizado amiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así se veía desde adentro antes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así se ve desde adentro luego de polarizarlo, se puede notar que el uso del parasol es prácticamente obsoleto a partir de este momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así se ve desde abajo del León azul,muy distinguido y protector para los ocupantes del interior del habitáculo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así se ve durante el día las balizas policiales interiores, llegan a trasponer el espejado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nótese la diferencia de visión que proporciona desde el interior, además cabe destacar que las imágenes fueron tomadas el día de ser colocado el polarizado espejado y aun estado nublado, se ve perfectamente hacia afuera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les haya gustado como queda y su resultado como a mi esposa y a mí abrazo que ahora no posee ningún obstáculo que le impida convidarme con unos buenos mates viajeros ok2 .
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul Empty Re: Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul

Mensaje por gonmar Miér Feb 20, 2013 11:26 am

hola veo que fue colocado en warnes... sobre j.b. justo
decieme en la VTV no te joden..... sabia que no puede superar la franja del parasol, el polarisado de frente y el tuyo amigo ,casi hasta la mitad del vidrio llega.
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul Empty Re: Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 20, 2013 11:37 am

Hola Gonzalo,si fue colocado en un amigo en Warnes.(muy buen precio y trabajan bien,pero sobre todo me bancan ya que soy re rompe b*l*s nono1 ).
Vtv-Gonza, secreto lo sacas antes de la vtv,luego de realizarla lo llevas a colocar de nuevo guiño .Igualmente hay un par de vtv....en donde
silbar
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul Empty Re: Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul

Mensaje por gonmar Miér Feb 20, 2013 2:50 pm

Vtv-Gonza, lo sacas antes de la vtv,luego de realizarla lo llevas a colocar de nuevo .Igualmente hay un par de vtv....en donde
jaja nono1 eso n ose deve hacer..... nono1 nono1
pense que te rechasaban por usarlo tan bajo, por eso te pregunte.
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul Empty Re: Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 20, 2013 8:32 pm

jajajaja, no se debe hacer??? que cosa,no entiendo chamgane 👅
Todo bien Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul Empty Re: Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul

Mensaje por wilromero28 Vie Jul 19, 2013 11:32 pm

se ve bastante bien del lado de adentro
wilromero28
wilromero28
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : partner furgon
Localización : capital
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul Empty Re: Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul

Mensaje por Codigo7 Sáb Jul 20, 2013 3:20 pm

Hola Wil,si se ve bien,es más, ando con ganas de ponerle un sobre polarizado para oscurecer un poco más el resplandor del sol volante 
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul Empty Re: Polarizado-Espejado del parabrisas del León Azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.