Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12

2 participantes

Ir abajo

1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 Empty 1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12

Mensaje por Codigo7 Sáb Feb 02, 2013 2:24 am

Club Fusion Partner y Berlingo concurrentes al encuentro en formación baila .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasemos a las respectivas presentaciones:

Alpina 70

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Codigo7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fngonzalez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es todo por ahora,ando con problemas de red en mi house Rolling Eyes ,en breve lo estaré solucionando aplaudir
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 Empty Re: 1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12

Mensaje por fngonzalez Sáb Feb 02, 2013 11:15 am

Nota mental: aprender a estacionar volante
No me di cuenta que la había dejado tan mal.

On: buenas fotos sacaste eh, con razón querías las 3 juntas.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 Empty Re: 1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 06, 2013 2:54 pm

Vamos a los Momentos Fusión:

Ingenieros del Club Fusión Partner y Berlingo, imagen que simboliza la creación de un foro, donde nos representamos las dos marcas y modelos con sus nombres con todas las letras. Una imagen que habla de la Amistad y de la idea de dos locos fngonzalez alias Facu

Web máster y de Codigo7 Superadmin, una imagen que habla de que las ideas no se matan, de que la perseverancia triunfa.
Con ustedes los Ingenieros en acción:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bellotatuning mi esposa y compañera que me apoyo y me ayudo en sobremanera a dar forma a nuestro Club Fusión y me cedió momentos para poder llevar adelante la idea, Gracias Amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con Facu, ahora sí, ya largamos el foro Club Fusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con mi hermano Alito, que es una verdadero Hermano y Amigo, en las buenas y en las malas, ahí esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi sobrina Irina que estaba sacándose la foto y llamando a uno de mis herederos, Thomas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BellotaTuning muerta de risa, yo me puse a modelar para que se vea el logo de las camionetas del Club Fusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá me sacaron charlando con muchachos de otras mesas, que me preguntaban sobre el Club.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estrenando bandera del Club Fusión. Ahora estamos bien visibles, BellotaTuning mando hacer dos banderas iguales de nuestro escudo Fusión, para estar bien representados y visibles cuando organicemos las reuniones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parecería estar suspendido en el aire el logo Fusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bien, aclaración, pasamos por la picada previa, pero los fotógrafos del club (por el momento) , estábamos justamente degustándola, jajajajaja, osea teníamos nuestras manos ocupadas, además de estar conversando de nuestro club, nuestras chatas, y de las nuevas ideas y proyectos a realizar, es por eso, que no hay fotografías de la misma, jajajaja
Bueno entonces vamos al plato principal ASADOTE en preparación:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que no falto absolutamente nada, había de todo en las parrillas para degustar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que asador paaapááááá, la verdad te llevaste los aplausos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego de tanto trabajo, el asador de la manada Fusión,del día de la fecha, tomando un descanso en reposera, que muy merecido lo tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien Amigos;
Aclaración 1: como ya les había contado estuve con algunos problemas de internet en casa furioso , y me demoró un poco el tema para subir las fotos.
Aclaración 2: Faltan fotos, por ejemplo cuando estuvimos disfrutando de la pileta olímpica, pero...por ahora tenemos vacante el puesto de fotógrafo oficial de la Manada Fusión, jajajaja
Un abrazo, nos vemos. charla

Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12 Empty Re: 1° Encuentro del Club Fusión Partner y Berlingo el 27-01-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.