Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo

2 participantes

Ir abajo

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 27, 2013 6:56 am

Hola Manada ☀


El asunto de este post es el siguiente, ante los sedientos flashes de las cámaras y/o celulares, tenemos que prever la realización de cubre patentes, con el fin de no tener que editar las fotos en las reuniones del club a las que concurriremos, hasta hoy yo les edito las fotos tapándoles las placas dominios de sus naves, con el fin de que ningún turrito de los que nos espían como cual suricata jajaja jajaja (perdonen, me tente) saque nuestros números de patentes, que es lo que sucede, les explico:
Con los datos de la chapa de nuestras patentes, uno puede saber (SE LOS GARANTIZO Y AFIRMO) donde vive el titular de un vehícul#, sus infracciones de tránsito, sus datos personales como ser DNI, Cedula de identidad, con estos datos sus antecedentes y, otras yerbas. Osea no está bueno que se vean nuestras patentes en internet, es por eso que yo edito las fotos (y así debe de ser), además de que la gente que ve
sus naves en internet.
Un ejemplo: en el post donde les entregamos calcos a los dueños de Partner y Berlingo, estamos poniendo donde estaba cuando le fue entregada la misma, por eso es también, que no subo la foto al toque, sino me tomo el tiempo de editar/tapar las mismas y después si las comparto.
Imagínense que están de trampa.... y su respectivas mujeres creen que ustedes están en sus respectivos laburos....cuack!!!
Si, sí estrían fritos, osea, (cualquier similitud con la vida o hecho real es mera coincidencia), es necesario ocultar las patentes de los demás y las nuestras obvio que también al colgar una foto en la net.
Bien luego de haberme explayado en este sentido les propongo algunos modelos que podemos adaptar para hacerlos imprimir y plastificar para cubrir nuestros dominios en los encuentros, o cuando queremos sacar fotos de nuestras naves y no tener que andar editándolas.

(Pdta el que necesite que le de más datos que me mande un MP.)

Aclaración, no soy muy bueno realizando dibujos, mucho menos con el Adobe Illustrator, gracias a Dios tengo generosos amigos que cuando pueden me dan una manito.

Esta es una imagen de nuestras naves que propongo para el cubre patente, la imagen es más pequeña, tendriamos que editarla,pero acá están

bien delineados los contornos:

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo 1-LogoClubFusioacutenPartneryBerlingoOriginal_zpsd0e26f27

Estas son las metarmorfosis que les imprimí yo, es que quería que el trazo del contorno sea más grueso (Facu dame una mano con esto si podes)

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo 2CubrePatentes-ClubFusionPartneryBerlingoV1_zps6fc36e8c

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo 3CubrePatentes-ClubFusionPartneryBerlingoV2_zps4d9df992

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo 4CubrePatentes-ClubFusionPartneryBerlingoV3_zps6db5c7c8

O, sino podríamos realizarlo con nuestra bandera.

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo 5banderaClubFusioacutenPartneryBerlingo_zps6cb8c455

O,realizar un cubre patente con nuestro escudo Fusión, pero acá también hay que diseñarlo.


Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo 6ClubFusionPartneryBerlingo_zps9a271c50

Bien espero la ayuda de todos, así lo vamos armando, yo por lo pronto ya confeccione uno de estos modelos, anticipandome.
Bueno Amigos, Saludos!!!
baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por fngonzalez Miér Feb 27, 2013 7:16 am

A ver, veamos el lado operativo: la bandera es complicada de imprimir, mucho color y con una impresora a chorro y papel normal puede quedar muy mal, a mi gusto descartada; la silueta está bien, aunque fondo de color me parece que no por la misma razón de la bandera; por último, tendría que hacerme la silueta de la Partner nueva jejeje.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 27, 2013 7:37 am

jajajajajaja,sos jodido eh!
y la mandaste nomas lerolero ,dale merindo entonces anda armando la silueta de la nueva (opcional para usuarios con modelo nuevo) y ensanchando la silueta del original Pelea ,vamos web master, manos a la obra horror ,realiza el modelo nuevo y el viejo pero engrosa el contorno de la silueta paz2

Bien me auto edito,teniendo en cuenta los Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo 3135478879 indicados por Facu
La opción BANDERA queda descartada
nono1

Bien continuo, en mi caso este modelo:

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo 3CubrePatentes-ClubFusionPartneryBerlingoV2_zps4d9df992

lo lleve en pendrive a un local Kodak y lo hice imprimir en papel fotográfico yonofui ,y solo me falta plastificarlo,es que quería asegurarme de tenerlo listo para el domingo venidero punk jeje


Seguimos con las propuestas de los miembros de la manada del Club Fusión Partner y Berlingo
pila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Codigo7 Dom Mar 10, 2013 3:06 am

Actualizo el post,informandoles que Facu está rediseñando el logo de contornos de nuestras chatas,además de diseñar el contorno de las Partner/Berlingo linea nueva,también esta ensanchando el mismo Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo 381559230
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo Empty Re: Cubre Patentes del Club Fusión Partner y Berlingo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.