Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

3 participantes

Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por Codigo7 Vie Jul 19, 2013 4:29 am

Abro este post 📓que es de rockyscucu que en estos momentos se encuentra con su Familia Feliz en Las Cataratas del Iguazú ,y nos adelanta la primera imagen, donde se ve la Familia junto al Alcon Milenario en las puertas de las Cataratas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicitaciones Amigo,y a disfrutar rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 3046321678
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por rockyscucu Jue Jul 25, 2013 2:22 pm

Gracias a Codigo 7 por subir la foto y a la manada por la informacion que me sunistraron. de apoco les voy a ir contando como me fue en el viaje, sepan tener paciencia ja ja ja.
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por rockyscucu Jue Jul 25, 2013 2:30 pm

El 14 del corriente mes hs. 1.400 emprendi mi viaje hacia la zona del litoral haciendo mi primer parada en una YPF de Concondia para rellenar mi tanque de diesel para evitar la carga en la zona de corrientes donde ustedes me recomendaron no hacerlo por el diesel dudoso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por rockyscucu Jue Jul 25, 2013 2:42 pm

De ahi continue mi viaje por la Ruta Nacional 14, desviandome un poco para visitar al GAUCHITO GIL por la ruta 119, la cual no lo recomiendo de noche ya que me comi un pozo llantie y perdi una taza delantera izquierda, por suerte no paso nada, note la faltante de la taza en una parada que hice. por el estado del camino me demore mucho, cruce Curuzu Cuatia y llegue a Mercedes a poco kilometros ya estabamos en el GAUCHITO. eran las 2.300 hs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por rockyscucu Jue Jul 25, 2013 2:50 pm

Una ves cumplida la visita de agradecimiento y pedirle por un buen viaje, emprendimos nuevamente el camino pero por la ruta provincial 123 la cual te saca nuevamente a la Ruta Nacional 14 a la altura pasando paso de los libre. les cuento que en ese trayecto de la ruta 123, casi me llevo puesto un criatura de similitudes castor pero de enormes proporciones, que gracias a mi entrenamiento como chofer custodio pude esquivarlo ja ja ja.

el bicho era como este pero bien grande che...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por rockyscucu Jue Jul 25, 2013 2:58 pm

Nuevamente en la Ruta 14 continue subiendo hacia la provincia de Misiones. ya en la Ruta 12 y en el pueblo de Santa Ana, hice parada en una YPF donde me abasteci de diesel y como eran las hs. 07.30 aproveche hacerme un desayunito con chipas del lugar, las cuales recomiendo mucho "la negrita" muy ricas tambien ahi me tire un par de horitas porque ya venia flayenado.

de ahi continue viaje hacia Puerto Iguazu. les cuento que fui a la suerte con el tema hospedaje, ya que me comentaron y creo que ustedes tambien, que en la rotonda de igreso a guazu se paran ofreciendo departamentos y casas, ahi ubique un mono ambiente que despues de pelear un poquito el precio de 450 a 350 nos dirigimos hacia aya donde cerramos trato muy lindo, en plena zona centrica y a mi parecer barato ya que en temporada te piden en hoteles cualquier disparate. si alguna ves les interesa tengo los datos del lugar tambien me dijo que fuera de temporada se cobra la mitad asi que esta bueno.


CONTINUARA... NO SABEN LO QUE ME COSTO LLEGAR HASTA ACA PERO LE ESTOY AGARRANDO LA MANO JA JA JA...
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por Codigo7 Vie Jul 26, 2013 2:13 pm

Hola rockyscucu rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 381559230 , un gusto ver que ya subiste foto de tu nave y tu family que se ve feliz rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 2478850971 , y eso es muy importante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quedate tranquilo que el Halcón Milenario te va a estar muy agradecido de no haberle puesto gasoil en Corrientes yonofui ,sobre todo los inyectores.

rockyscucu escribió:De ahi continue mi viaje por la Ruta Nacional 14, desviandome un poco para visitar al GAUCHITO GIL por la ruta 119, la cual no lo recomiendo de noche ya que me comi un pozo llantie y perdi una taza delantera izquierda, por suerte no paso nada, note la faltante de la taza en una parada que hice. por el estado del camino me demore mucho, cruce Curuzu Cuatia y llegue a Mercedes a poco kilometros ya estabamos en el GAUCHITO. eran las 2.300 hs.

Realmente un bajón el contratiempo cabezapared , pero es a lo que estamos ya acostumbrados lamentablemente prohibido ,las rutas aumentan los peajes pero estan rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 3135478879 , más cuando es un camino que uno no conoce....Gracias por el consejo sisi .
Lindo viaje te mandaste.Chofer custodia,jeje,yo conozco del tema también. +10


rockyscucu escribió:casi me llevo puesto un criatura de similitudes castor pero de enormes proporciones, que gracias a mi entrenamiento como chofer custodio pude esquivarlo ja ja ja

Acá te cuento que nos matamos de risa con mi Sra. rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 3662104319 , uno de esos MONSTRUOS secreto le arrebato las golosinas al nene más grande  de nosotros en las Cataratas,es más tengo una foto sacada al muy atrevido,jajajajaja

rockyscucu escribió:Nuevamente en la Ruta 14 continue subiendo hacia la provincia de Misiones. ya en la Ruta 12 y en el pueblo de Santa Ana, hice parada en una YPF donde me abasteci de diesel y como eran las hs. 07.30 aproveche hacerme un desayunito con chipas del lugar, las cuales recomiendo mucho "la negrita" muy ricas tambien ahi me tire un par de horitas porque ya venia flayenado.

También paramos hicimos una fila de casi 40 minutos suspicaz  y llenamos de diesel en la YPF, como decían mis chicos le dimos la mema al León,jajajaja
Y el descanso...totalmente recomendable también, yo de cabeza dura nono2 seguí viaje,anocheciendo encima,no sabes,casi no la contamos nono4 .


rockyscucu escribió:CONTINUARA... NO SABEN LO QUE ME COSTO LLEGAR HASTA ACA PERO LE ESTOY AGARRANDO LA MANO JA JA JA...

Ya esta, no te lamentes más paz2 ,ya la tenes clara rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 3770340734 ,si hasta pudiste subir fotos y todo,Bien ahí!!! rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 3046321678 rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 3046321678 rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 3046321678 
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por rockyscucu Sáb Jul 27, 2013 12:14 am

HITO TRES FRONTERAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YA EN LAS CATARATAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA FOTO DEL CHAPUSON.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UN PEQUEÑO PASEO POR CIUDAD DEL ESTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MINAS DE WANDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de estar tres dias en Guazu, empese a bajar hasta San Ignacio, donde paramos cuatro dias en unas cabanas ¨La Familia¨ muy bonito y rodeado de naturaleza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VISITA A LAS RUINAS DE SAN IGNACIO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RUINAS DE LORETO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RUINAS DE SANTA ANA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso es todo manada, quedaron muchas cosas pendientes para la proxima, como ser la garganta del Diablo lo cual se encontraba cerrada y un monton de lugares bonitos que no pudimos visitar. El regreso fue mucho mas rapido ya que hice un viaje sin escala directo a casa. gracias nuevamente por los datos aportados fueron de mucha utilidad.
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por rockyscucu Sáb Jul 27, 2013 12:54 am

Si realmente un muy lindo viaje. esta fue la tirada mas larga que hice con el ALCON, el anterior fue a cordoba. ahi me hice el promedio de consumo, hice un total de 3.089 kilometros 189 litros de diesel En pesos 1.377 a mi parecer un buen numero. ni un pasaje ida y vuelta pago con eso. y los caminos bastante bien sacando ese tramo de la 119 que fue desvio malisimo para hacerlo de noche. pero bueno ya estamos aca gracias a dios y la virgen disfrutamos y el alcon se porto mas que bien. proximo viaje en proyecto las playas de floripa ahi ya fui 5 veces con el raptor ja ja era de otro club "club del gol" te lo recomiendo un muy lindo viaje.

ESTE ERA EL RAPTOR EN UNA DE LAS PLAYAS DE BRAZIL "PANTANODO SUL"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por Codigo7 Dom Jul 28, 2013 2:41 pm

Hola rockyscucu, muy buenas rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 1864197310 fotos ,y se nota que enduvieron por varios lados y que la pasaron muy bien rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 440221354 ,muchas gracias por compartir con la manada rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú 3046321678 

rockyscucu escribió:Si realmente un muy lindo viaje. esta fue la tirada mas larga que hice con el ALCON, el anterior fue a cordoba. ahi me hice el promedio de consumo, hice un total de 3.089 kilometros 189 litros de diesel En pesos 1.377 a mi parecer un buen numero. ni un pasaje ida y vuelta pago con eso. y los caminos bastante bien sacando ese tramo de la 119 que fue desvio malisimo para hacerlo de noche. pero bueno ya estamos aca gracias a dios y la virgen disfrutamos y el alcon se porto mas que bien. proximo viaje en proyecto las playas de floripa ahi ya fui 5 veces con el raptor ja ja era de otro club "club del gol" te lo recomiendo un muy lindo viaje.

ESTE ERA EL RAPTOR EN UNA DE LAS PLAYAS DE BRAZIL "PANTANODO SUL"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un automovil bien noble también,lo tenias bien cuidado se nota sisi 
Consumo,más que razonable.
Yo ahora estoy con una deuda conmigo mismo,quiero hacer la 40,y la otra pendiente que tengo es cruzar a Brasil y calculo que Florianopolis sería un buen destino.
Un abrazo
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por rockyscucu Dom Jul 28, 2013 3:42 pm

Gracias Codigo7 la verdad un hermoso viaje. tambien estabamos hablando con mi sra. de conocer un poquito el sur ya que no es zona pisada por nosotros y con respecto a Brazil te lo recomiendo como viaje y paisaje. ahi tengo data para cuando quieras ir, lugar donde hacer parada intermedia y consejos del viaje. las playas de Floripa son espectaculares por algo le dicen la isla de la magia. recomendalble 200 %

UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS "PLAYA DE LOS NAUFRAGADOS" despues de hora y media de caminata llegas a este lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SALUDOS A LA MANADA.
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por mauriciomem Jue Ago 15, 2013 3:14 pm

lindo viaje , los felicito!!Very Happy 
mauriciomem
mauriciomem
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo HDI 1.6 SX PACK 2010
Localización : cordoba , capital
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2013

https://www.facebook.com/mauriciomem?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú Empty Re: rockyscucu con Family en las Cataratas del Iguazú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.