Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Llegando desde zona noroeste by adrianroca EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

Llegando desde zona noroeste by adrianroca

3 participantes

Llegando desde zona noroeste by adrianroca Empty Llegando desde zona noroeste by adrianroca

Mensaje por adrianroca Mar Sep 25, 2012 8:54 am

Hola gente, tengo una berlingo furgón vidriada con asientos HDI 1.6, cañón si los hay... modelo 2011. Ya soy miembro de un foro similar a este, y me gusta la unión de las marcas peugeot y berlingo, ya que en esencia son lo mismo, por eso me uní, pero ademas para conocer gente nueva. Tengo para aportar un par de tutoriales que son de mi propiedad y gustosamente los cedo a este nuevo foro, que espero crezca no se si rápido, pero lento y firmemente seguro lo hará.
:cheers:
adrianroca
adrianroca
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Llegando desde zona noroeste by adrianroca Empty Re: Llegando desde zona noroeste by adrianroca

Mensaje por Codigo7 Mar Sep 25, 2012 10:43 am

Hola Adrian!! Bienvenido,gracias por unirte al club,si si estamos creciendo,y la idea es esa que se vea que Partner y Berlingo son modelos hermanos por eso y al igual que como salen de fabrica se vean hermanados en un club para ambos.Esperamos tus aportes con mucho gusto.Y nuevamente bienvenido al Club Fusión de las Partner y las Berlingo!!!
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Llegando desde zona noroeste by adrianroca Empty Re: Llegando desde zona noroeste by adrianroca

Mensaje por fngonzalez Mar Sep 25, 2012 1:19 pm

Bienvenido al foro! Antes que nada gracias por el ofrecimiento de los tutoriales, hay uno que me parece que en un tiempo voy a necesitarlo jejeje (si te fijas en las fotos de mi camioneta vas a entender cual de todas las modificaciones es).
Y yo tampoco se si rápido o lento, pero que iremos sumando seguro.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Mensaje por Codigo7 Miér Mar 06, 2013 2:10 pm

(Procedo a cerrar el post, ya que nuestro Amigo adrianroca,ya se presento,lo Re saludamos , y lo RE conocimos.
Una lastima que por el momento no podamos interactuar con el,pronto se solucionará,saludos Adri.
Además lo cierro para que no se confundan nuevos miembros el lugar de presentación cool por C7) baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado