Face Fusión
Últimos temas
Argumentos más vistos
La Partner de fngonzalez
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Partner de fngonzalez
Como comenté en mi presentación, en este momento tengo una Partner 1.6HDI momentáneamente standard, pero que en breve empezarán los cambios.
Las ideas son llantas, probablemente las Equinoxe 16", y espirales progresivos en primera instancia; sacar catalizador y remapeo de la ECU; ventanillas y alfombrado. Después de eso veremos que sigue pero como ilusiones está algo de audio (antes del alfombrado planeo insonorizar paneles para ir preparando el terreno) y juego de asientos del 307 o Citroen C4 hatchback.
Sin mas aburrimiento, dejo un par de fotos:
Y dejo un par de fotos también de la anterior que tuve, una Partner furgón 2001 1.8N c/GNC. A esa le instalé los faros auxiliares, espirales progresivos, llantas "Apollo" 15" del 307 con cubiertas Kumho 195/55. Otros detalles mínimos que tenía era la escalera interior del lado acompañante, 2 parlantes de 6" en las puertas delanteras Pioneer, 2 de 6" 1/2 Pioneer atrás y stereo Pioneer también.
Las ideas son llantas, probablemente las Equinoxe 16", y espirales progresivos en primera instancia; sacar catalizador y remapeo de la ECU; ventanillas y alfombrado. Después de eso veremos que sigue pero como ilusiones está algo de audio (antes del alfombrado planeo insonorizar paneles para ir preparando el terreno) y juego de asientos del 307 o Citroen C4 hatchback.
Sin mas aburrimiento, dejo un par de fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y dejo un par de fotos también de la anterior que tuve, una Partner furgón 2001 1.8N c/GNC. A esa le instalé los faros auxiliares, espirales progresivos, llantas "Apollo" 15" del 307 con cubiertas Kumho 195/55. Otros detalles mínimos que tenía era la escalera interior del lado acompañante, 2 parlantes de 6" en las puertas delanteras Pioneer, 2 de 6" 1/2 Pioneer atrás y stereo Pioneer también.
fngonzalez- Moderador
Re: La Partner de fngonzalez
Hola Facu :cheers: ,muy lindas las 2,te digo que te entiendo que te da nostalgia tu anterior leona :( ,era muy linda,todavia me acuerdo de esa fria mañana donde tomastes esas fotos,fue el día donde nos conocimos en persona por 1era vez quien hiba a decir que el destino era que creariamos el foro para unir/fusionar a Partner/Berlingo,que capoos.
Bueno ahora tenemos que equipar a tu nave ,ya empezamos a averiguar tus Equinoxe 16
Facu.....como se llama el/ella
Bueno ahora tenemos que equipar a tu nave ,ya empezamos a averiguar tus Equinoxe 16
Que linda va a quedar con llantitas... la vas a dejar furgon ? o le vas a poner un par de ventanas ?
Saludos !!
Saludos !!
adrianroca- Partneriano/Berlinero conocido del foro
Codigo7 escribió:Hola Facu :cheers: ,muy lindas las 2,te digo que te entiendo que te da nostalgia tu anterior leona :( ,era muy linda,todavia me acuerdo de esa fria mañana donde tomastes esas fotos,fue el día donde nos conocimos en persona por 1era vez quien hiba a decir que el destino era que creariamos el foro para unir/fusionar a Partner/Berlingo,que capoos.
La anterior digamos que en cierta forma fue mi primer vehículo. Además la extraño en parte porque a esta todavía no me acostumbré y la otra la manejaba como si ya fuera una extensión mía. Y te voy a seguir agradeciendo por las llantitas, esta semana llegan :bounce: :cheers:
adrianroca escribió:Que linda va a quedar con llantitas... la vas a dejar furgon ? o le vas a poner un par de ventanas ?
Saludos !!
Me gusta furgón por la estética, pero quiero poder habilitar los asientos que de hecho ya los tiene (al parecer el dueño anterior andaba al margen de la ley ejem ejem). En el verano voy a averiguar el tema de hacer el cambio de furgón a furgón vidriado, si es mucho lío quedará así. Pero también está el problema de que si la dejo furgón, me parece que por mas que le haga la VTV particular tengo que ponerle las franjas por ser "furgón" en el título. Y las franjas no se las pongo de ninguna forma. Veremos...
Aprovecho para poner una fotito de los cauchos que le compré. No se ven bien porque está sacada con el celu y encima yo estaba emocionado prácticamente, por ende, estaba temblando
Son Yokohama 205/50/16 rango 87W (son para 270km/h, llegaré?). En si no son equivalentes con las originales, pero quería alejar un poco el chapón del piso cuando le ponga los progresivos, que ya los tengo por cierto.
fngonzalez- Moderador
wowwwww esas yokohama!!!!!! me encantannnn.
si podes equipala hacelo , depende el uso que quieras darle.
pero la estetida del furgon es linda, lo que no es lindo es eso de ponerle las franjas por no se para el titulo " sedab 5 puertas vehiculo particular"
y eso tambien, de hacerle algun cambio, tenes que notificarlo al seguro. por ende si le pones llantas, ruedas , cambias el interior como urbana , eso lo tenes que informar en el seguro, y "seguro" te va aumentar.-
felicitaciones por los mimos a tu leon.-
si podes equipala hacelo , depende el uso que quieras darle.
pero la estetida del furgon es linda, lo que no es lindo es eso de ponerle las franjas por no se para el titulo " sedab 5 puertas vehiculo particular"
y eso tambien, de hacerle algun cambio, tenes que notificarlo al seguro. por ende si le pones llantas, ruedas , cambias el interior como urbana , eso lo tenes que informar en el seguro, y "seguro" te va aumentar.-
felicitaciones por los mimos a tu leon.-
bellotatuning- Moderador
Si si, seguramente me aumente un poco el valor del seguro. Ya me pasó con la otra que pasé las cubiertas y llantas 0km y me aumentó, pero dado que la mayor parte de la cuota es la parte de responsabilidad civil, estoy un poco mas tranquilo sin mucho gasto digamos.
Y gracias por las felicitaciones.
Y gracias por las felicitaciones.
fngonzalez- Moderador
Y de a poco siguen llegando las cosas...
Vale repetir el agradecimiento a Gustavo y su amigo/mecánico por la mano que me dieron.
Los progresivos ya los tengo en casa, calculo que la semana que viene quizás esté entrando en el taller de confianza que tengo para bajarla y calzarla.
Vale repetir el agradecimiento a Gustavo y su amigo/mecánico por la mano que me dieron.
Los progresivos ya los tengo en casa, calculo que la semana que viene quizás esté entrando en el taller de confianza que tengo para bajarla y calzarla.
fngonzalez- Moderador
Nada que agradecer Facu ,una alegría que ya tengas las ansiadas llantellis,son hermosas
Llantas colocadas! Está con progresivos pero me quedó muy alta, veremos si se acomodan y baja mas o hace falta bajarla nuevamente trabajando amortiguadores.
fngonzalez- Moderador
Muy lindas!!!!! Con es tilo!!!
bellotatuning- Moderador
Hola Facu!!!
Ayer vi el post, no podía contestar desde el comando pero lo vi,muy lindas le quedan esas llantas a tu León ,ahora entiendo porque querías tanto esas llantelis ,le quedan como hechas para tu nave.La personalizan a full.
Te felicito.Es verdad quedo un poco alta,pero dale un tiempito a que se asienten .A disfrutarla ahora,jeje
Ayer vi el post, no podía contestar desde el comando pero lo vi,muy lindas le quedan esas llantas a tu León ,ahora entiendo porque querías tanto esas llantelis ,le quedan como hechas para tu nave.La personalizan a full.
Te felicito.Es verdad quedo un poco alta,pero dale un tiempito a que se asienten .A disfrutarla ahora,jeje
Les cuento que el viernes pasado le mandé a hacer la reprogramación de la ECU o "chip" y quedó muy linda de abajo. Probé con un amigo que tiene un Fox volviendo de ver las picadas en el Gálvez y le saqué ventaja muy claramente. Aclaro que no soy de correr picadas y estoy en contra de los que la hacen, fue a la salida de un peaje desde los 10km/h hasta los 110 (llegó en tercera con algo de pedal todavía) a las 3 de la mañana, no había riesgo absolutamente para nadie.
Por otro lado, hoy la llevé a un sacabollos que está a 2 cuadras de mi casa por 2 golpes de piedra que tenía cuando se compró (había que mirar muy bien para verlos, pero yo sabía que estaban y me jodían) y quedó perfecta. Se puede decir que en cuanto a golpes ya quedó impecable, me queda hacerle un tratamiento a la pintura por las marcas del lavado y esperar a que me quede mejor que 0km.
Además de todo esto, ayer de casualidad me crucé en la bajada del Puente Pueyrredón con mi anterior Partner, la 2001. Por suerte al menos de un costado sigue igual, lo único que se convirtió en una colección de colores porque el dueño le puso las franjas blancas, las rojas que yo le había sacado y el 110.
Por otro lado, hoy la llevé a un sacabollos que está a 2 cuadras de mi casa por 2 golpes de piedra que tenía cuando se compró (había que mirar muy bien para verlos, pero yo sabía que estaban y me jodían) y quedó perfecta. Se puede decir que en cuanto a golpes ya quedó impecable, me queda hacerle un tratamiento a la pintura por las marcas del lavado y esperar a que me quede mejor que 0km.
Además de todo esto, ayer de casualidad me crucé en la bajada del Puente Pueyrredón con mi anterior Partner, la 2001. Por suerte al menos de un costado sigue igual, lo único que se convirtió en una colección de colores porque el dueño le puso las franjas blancas, las rojas que yo le había sacado y el 110.
fngonzalez- Moderador
Hola Facu Chipeador Ahora que reprogramaste la centralita (chip) seguro que tiene que haber mejorado el rendimiento de tu nave,se que te optimiza y mejora la entrega de potencia sin comprometer el ahorro de combustible ,si ya la picaste y te lo demostró es una exelente opción tengo entendido que al chiperala a la ecu controla la temporización de encendido y la entrada de combustible en una serie de condiciones de conducción.
Paso por el sacabollos? y las fotos del antes y depues? y Candela?? no poner fotos.
Uhhh,se ve que te dejó marcado de por vida tu anterior León :pale: ,veo que extrañas a tu otra blanquita.El dueño actual no le debe estar dando tanto amor como le diste vos ,es la ley de la vida Facu.Ahora a darle toda tu atención y amor a tu nueva nave,vamos a no ponerse sentimental
Paso por el sacabollos? y las fotos del antes y depues? y Candela?? no poner fotos.
Uhhh,se ve que te dejó marcado de por vida tu anterior León :pale: ,veo que extrañas a tu otra blanquita.El dueño actual no le debe estar dando tanto amor como le diste vos ,es la ley de la vida Facu.Ahora a darle toda tu atención y amor a tu nueva nave,vamos a no ponerse sentimental
No hay fotos del antes y el después porque los bollos no salían en las fotos jajaja. Era jodido verlos en persona, por fotos menos.
Con respecto a la Partner vieja, ya ahora no la extraño tanto porque esta anda mejor y está en mucho mejor estado, lo único que me queda para hacer que esta sea mejor en todos los aspectos es alguna modificación para que doble un poco más firme. Después obviamente que tengo los recuerdos, no fue el primer vehículo que manejé pero si el primero que fue "mío" aunque la cédula verde dijera otra cosa.
Con respecto a la Partner vieja, ya ahora no la extraño tanto porque esta anda mejor y está en mucho mejor estado, lo único que me queda para hacer que esta sea mejor en todos los aspectos es alguna modificación para que doble un poco más firme. Después obviamente que tengo los recuerdos, no fue el primer vehículo que manejé pero si el primero que fue "mío" aunque la cédula verde dijera otra cosa.
fngonzalez- Moderador
Sigo actualizando con un par de fotos mas, me fui un domingo hasta Puerto Madero para sacarle un par de fotos mas o menos decentes, tengo ganas de buscar algún lugar bien interesante pero no encuentro ninguno que sea llamativo y a su vez seguro.
fngonzalez- Moderador
Que linda que esta derrocha elegancia. Le pondria algo un detalle u accesorio a tu gusto que la distinga y diferencie de las demás. Es solo mi idea.
Ahora........
:x
Veo con total descontento que la misma NO obstenta orgullosa calco alguna del club que representa....a por ella.
Ahora........
:x
Veo con total descontento que la misma NO obstenta orgullosa calco alguna del club que representa....a por ella.
bellotatuning- Moderador
Ahí todavía no la había pegado, fijate que en otro post ya puse una foto con la calco como corresponde jeje.
Por fuera ya no hay ningún detalle que me termine de convencer la verdad, me gustaría ponerle escape pero poner sólo la salida no me va, y ponerle medio equipo por ahí me queda el HDi sonando a Rastrojero. Quizás los faros auxiliares, el único tema es que el paragolpes no está marcado del lado de adentro por lo que tendría que comprar el original de la Patagonica y ya se van unos buenos $$$. En este momento estoy pensando en reformar adentro, algo de audio y las butacas, pero me cuesta seguir gastando jajaja.
Por fuera ya no hay ningún detalle que me termine de convencer la verdad, me gustaría ponerle escape pero poner sólo la salida no me va, y ponerle medio equipo por ahí me queda el HDi sonando a Rastrojero. Quizás los faros auxiliares, el único tema es que el paragolpes no está marcado del lado de adentro por lo que tendría que comprar el original de la Patagonica y ya se van unos buenos $$$. En este momento estoy pensando en reformar adentro, algo de audio y las butacas, pero me cuesta seguir gastando jajaja.
fngonzalez- Moderador
Hola Facu :cheers: muy lindas tomas
Te digo que le faltaba estar con otro León amigo cerca, se lo ve espectacular (si me decías te hubiera dado tooodaaa la seguridad necesaria jeje)
Te aviso por si te interesa que conozco a uno de los dueños de "caniossilen" :king: (La marca elegida por los más exigentes), obvio que ya lo fuí a visitar, y para el Web máster obvio tenes un precio MÁS que especial, si te sirve, primero averigua por las tuyas cuanto te cobran y después yo te paso el súper precio que te hago hacer.
Pertenecer al Club Fusión tiene sus importantes privilegios
Posdata acá esta el post Bellota [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí nuestro amigo ya colocó la calco Fusión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te digo que le faltaba estar con otro León amigo cerca, se lo ve espectacular (si me decías te hubiera dado tooodaaa la seguridad necesaria jeje)
Te aviso por si te interesa que conozco a uno de los dueños de "caniossilen" :king: (La marca elegida por los más exigentes), obvio que ya lo fuí a visitar, y para el Web máster obvio tenes un precio MÁS que especial, si te sirve, primero averigua por las tuyas cuanto te cobran y después yo te paso el súper precio que te hago hacer.
Pertenecer al Club Fusión tiene sus importantes privilegios
Posdata acá esta el post Bellota [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí nuestro amigo ya colocó la calco Fusión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les muestro un detalle tonto de como tratamos de cuidar los autos en casa:
El tema es así: hace como 6 o 7 años que tenemos negocio en Once pero nunca se consigue una cochera mensual y un lugar fijo. Entonces mucho tiempo el auto o la camioneta andaban por cualquier lado y siempre alguna marquita nueva tenían. Hace 3 o 4 años mi vieja empezó a ir en auto (antes iba en colectivo) y, como es costumbre en ella jajaja, empezó a charlar con una mujer de seguridad. Al principio le guardaba un lugar arriba poniendo un cono para que no tuviera que ir a alguno de los subsuelos donde muchas veces rompieron vidrios para robar mercadería (si, adentro del estacionamiento). Para fin de año del 2011 a mi vieja se le ocurre regalarle una cartera por el favor digamos de guardarle un lugar, poco después la amable señora ya nos estaba guardando el lugar que se ve en la foto. Es decir, nos quedamos super tranquilos de que vamos y no nos encontramos con ninguna sorpresa, el auto se estaciona mas de 10hs diarias desde julio y no tiene una sola marca de puerta en ninguno de los costados.
El tema es así: hace como 6 o 7 años que tenemos negocio en Once pero nunca se consigue una cochera mensual y un lugar fijo. Entonces mucho tiempo el auto o la camioneta andaban por cualquier lado y siempre alguna marquita nueva tenían. Hace 3 o 4 años mi vieja empezó a ir en auto (antes iba en colectivo) y, como es costumbre en ella jajaja, empezó a charlar con una mujer de seguridad. Al principio le guardaba un lugar arriba poniendo un cono para que no tuviera que ir a alguno de los subsuelos donde muchas veces rompieron vidrios para robar mercadería (si, adentro del estacionamiento). Para fin de año del 2011 a mi vieja se le ocurre regalarle una cartera por el favor digamos de guardarle un lugar, poco después la amable señora ya nos estaba guardando el lugar que se ve en la foto. Es decir, nos quedamos super tranquilos de que vamos y no nos encontramos con ninguna sorpresa, el auto se estaciona mas de 10hs diarias desde julio y no tiene una sola marca de puerta en ninguno de los costados.
fngonzalez- Moderador
Ya que las imágenes no ocupan lugar, sigo subiendo. Estas 2 son con el Fox de un amigo, el que comenté mas arriba que lo saqué a pasear jajajaja.
fngonzalez- Moderador
Jeje,falto el: a comeeeerlaaaa
Este es el muchacho que me contaste en el encuentro que salió a tirar cambios?
Este es el muchacho que me contaste en el encuentro que salió a tirar cambios?
Exacto, es un Fox std prácticamente, lo único que tiene es progresivos. Ahí se ve mucho más bajo porque está subido de atrás a una montaña de pasto jajajajaja.
fngonzalez- Moderador
Si me acuerdo,que me habías contado.El León se lastro a la zorra,jeje
Y bueh,quien te dice Facu,termina vendiendolo y se compra un León
Y bueh,quien te dice Facu,termina vendiendolo y se compra un León
La verdad que en los mas de 800kms que le hice la semana pasada en el viaje a la costa no me dio mas que satisfacciones la camioneta. Es la primera vez que la manejo en la ruta y se portó de maravillas. Lo único que quizás me esperaba un poco menos fue el consumo, me gastó medio tanque desde Quilmes a San Bernardo (algo de 330kms mas unos 50 que había hecho acá) pero después me puse a pensar que fui a una velocidad crucero bastante elevada (135-140) y con viento en contra, lo cual 7l/100kms aprox me empezaron a parecer muy razonables.
En Cariló sufrí como loco con las calles de arena, además el viento que hace esos "pianitos" no colabora con el perfil 50 de mis cubiertas. En un momento la había dejado estacionada en un lugar que no me di cuenta que hubiera tanta arena y cuando fui a salir patinó un poco, pero dándole a un lado y al otro de la dirección para que traccione logré no quedar encajado, estaba hundido todo el talón de la cubierta ya llegando a la llanta.
Lo que sí me gustó en la arena fue agarrar una calle muy ancha en Mar de Ajó por donde no había absolutamente nadie, ir a 50km/h y darle ligeros golpe de volante para que se moviera la cola, realmente me divertí mucho :lol:
Y bueno, estos fueron unos breves comentarios del viaje, después se vendrán algunos comentarios mas en el encuentro seguramente, no muy propicios para escribir en un foro
En Cariló sufrí como loco con las calles de arena, además el viento que hace esos "pianitos" no colabora con el perfil 50 de mis cubiertas. En un momento la había dejado estacionada en un lugar que no me di cuenta que hubiera tanta arena y cuando fui a salir patinó un poco, pero dándole a un lado y al otro de la dirección para que traccione logré no quedar encajado, estaba hundido todo el talón de la cubierta ya llegando a la llanta.
Lo que sí me gustó en la arena fue agarrar una calle muy ancha en Mar de Ajó por donde no había absolutamente nadie, ir a 50km/h y darle ligeros golpe de volante para que se moviera la cola, realmente me divertí mucho :lol:
Y bueno, estos fueron unos breves comentarios del viaje, después se vendrán algunos comentarios mas en el encuentro seguramente, no muy propicios para escribir en un foro
fngonzalez- Moderador
muy linda tu leona fngonzalez. A cuanto llega con el chipeado y cuanto mas consume?
marianop- Partneriano/Berlinero conocido del foro
Página 1 de 2. • 1, 2