Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Creación de sección Informatica / Fotografia EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

Creación de sección Informatica / Fotografia

3 participantes

Creación de sección Informatica / Fotografia Empty Creación de sección Informatica / Fotografia

Mensaje por adrianroca Mar Sep 25, 2012 8:57 am

Señor admin, se podra agregar algun apartado sobre informatica ?? o fotografia ??

saludos !!
adrianroca
adrianroca
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Creación de sección Informatica / Fotografia Empty Re: Creación de sección Informatica / Fotografia

Mensaje por fngonzalez Mar Sep 25, 2012 11:07 am

Buen detalle, ni bien pueda los agrego ya que a mi también me interesan, sobretodo lo respectivo a informática.

Gracias!
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Creación de sección Informatica / Fotografia Empty Re: Creación de sección Informatica / Fotografia

Mensaje por Codigo7 Mar Sep 25, 2012 12:57 pm

Hola Adri,hoy te lo solucionamos,buena idea,la informatica siempre me hace googlear respuestas por la net para tomar más conocimientos y la fotografia es algo que directamente me desvela,ya que le saco fotos a todo o casi todo,jaja (los 2 saben que me encanta ir por la vida fotografiando)jeje
Buena idea.Don webmaster (Facu) estaría bueno realizar esta idea en la sección Temas varios (off-topic) como sub temas,a ambas categorias "aprendiendo más sobre computación" "aprendiendo más sobre fotografia" (como titulos sugerencias).que opinas??
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Mensaje por fngonzalez Mar Sep 25, 2012 1:16 pm

Si, están buenos los títulos, el único detalle es ver en que espacio físico de la página se pueden poner y que sea práctico hacerlo a pesar del largo que tienen. A la noche me tomo un rato y veo como acomodarlo, desde el celu miré pero no se ve de la misma forma.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Mensaje por Codigo7 Mar Sep 25, 2012 1:23 pm

Si,es verdad y yo desde la BB....te imaginas que más acotado veo el foro aun.En un rato entraré desde la internet carreta que me da Metrovias con la laptop y desde la parte de administración voy a toquetear un poco ;D
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por adrianroca Mar Sep 25, 2012 2:45 pm

Y si le pones simplemente aprendiendo informática y aprendiendo fotografía o de ultima, informática o fotografía.
Pregunta, para entrar desde el celu, el link de la pagina es distinto ?? hoy entré y me apareció la pagina completa, no en modo WAP. No se si el sitio detecta que lo están navegando con un celu.
Salutes !!
adrianroca
adrianroca

Mensaje por Codigo7 Mar Sep 25, 2012 2:56 pm

adrianroca escribió:Y si le pones simplemente aprendiendo informática y aprendiendo fotografía o de ultima, informática o fotografía.
Pregunta, para entrar desde el celu, el link de la pagina es distinto ?? hoy entré y me apareció la pagina completa, no en modo WAP. No se si el sitio detecta que lo están navegando con un celu.
Salutes !!

Si,"aprendiendo informática" y "aprendiendo fotografía" queda barbaro,buena sugerencia!
Es el mismo Link Adri,no se como se vera en tu celu,pero en el mio se ve al final casi de la pagina del foro del lado izquierdo de la pantalla,vas a encontrar que dice "Versión móvil" seleccionala y el foro te cambia de visualización Very Happy
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por Codigo7 Miér Sep 26, 2012 1:37 pm

En el día de ayer y dando una pronta respuesta a nuestro Amigo Adrian se ha creado las secciones "Aprendiendo Informática" y "Aprendiendo Fotografía"
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado