Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Despolarizado y polarizado , espejado en degrade EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Despolarizado y polarizado , espejado en degrade

Ir abajo

Despolarizado y polarizado , espejado en degrade Empty Despolarizado y polarizado , espejado en degrade

Mensaje por Codigo7 Lun Dic 17, 2012 3:26 pm

Como despolarizaron y polarizaron el León Azul de Codigo7 , para el "Club Fusión Partner y Berlingo"

Buenas Muchachos, hoy aporto cuando le hice hacer el 10/07/2012 el despolarizado y nuevamente polarizado, baila pero espejado en degrade al León Azul (me quede Shocked ) cuando vi que empezaron a sacar todas las ventanas del León...

////Comentario: La verdad pobres los muchachos del negocio, trabajaron bajo mucha presión, shockeado me tenían encima diciendo; espero sean cuidadosos con los plásticos, ojo mucho ojo con la luneta trasera ,etc etc /// soy realmente un hincha huev...
Tenía un temor especial con la luneta trasera, por lo que se dice que cuando lo despolarizan mayormente se joden los desempañadores, si lo hacen mal, claro está, eso me traumó y tuve que transmitirles mi trauma a los muchachos.
Eso sí,los resarcí con una jugosa propina,jejeje
Luego terminé polarizando al León azul con un bonito degrade oscuro.
Van fotis también de como se ve en un día de lluvia desde adentro, para los que tienen dudas en si hacerlo o no.
Les cuento que para despolarizado, (calculen que eran 2 muchachos más el dueño haciéndolo) tardaron 30 minutos, con desarme incluido, y el polarizado les llevo junto con el armado de las ventanas que habían sacado casi 1 hora.
Bueno Manada,espero les guste
ok2

Hasta esté momento lo tuve con el polarizado intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá comienzan a despolarizarlo, pistola de calor y el detergente con desengrasante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mi sorpresa...comenzaron a sacar las ventanas, yo creí que se realizaba la tarea con ellas colocadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el tiempo que uno de los chicos sacó el polarizado de la ventanilla lado del acompañante, sus compañeros sacaron todas las ventanillas del mismo lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comienzan a desarmar las ventanillas del lado del conductor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se nota que lleva más tiempo del que uno cree el despolarizado, como se vio en las fotos de arriba, los muchachos terminaron de desarmar tooodaaas las ventanillas y este amigo estaba todavía trabajando sobre el despolarizado de mi ventanilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gama de films de la que disponian.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después del sacar las ventanillas las colocaban de está manera para trabajarlas fuera del León, para un trabajo más prolijo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

León ya sin ventanillas salvo la del conductor y la del acompañante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá comienzan con lo que más me preocupaba, "La Luneta trasera"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pudimos notar que en la luneta trasera no usaron detergentes desengrasantes, solo pistola de calor y mucha paciencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien, me fui a dar una vuelta por Warnes, sobre todo por las casas de accesorios y al regresar me reencuentro con mi nuevo León,jeje aplaudir
Vista parte trasera lateral derecha, perfectos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De frente no quede muy convencido, ya que se veía hacia adentro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vista lateral izquierda, mi ventanilla, tampoco me dejo muy convencido, ya que si voy de uniforme se ve perfectamente desde afuera, siempre y cuando sea de día o halla una fuente de luz que ilumine hacia adentro del habitáculo desde el exterior por el parabrisas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora en estas fotos podemos apreciar como se ve un día de lluvia desde adentro del habitáculo hacia afuera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así se ve desde adentro a través del techo eléctrico, recordamos que tiene tonalizado ámbar de fabrica con filtro "UB"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así se ve de noche, desde afuera hacia adentro, me encanta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así se ve durante el día

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno Manada, espero halla sido de su agrado, hasta la próxima... baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.