Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
accesorios para convertir una furgon en una familiar EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


accesorios para convertir una furgon en una familiar

+2
fngonzalez
danfantuninn
6 participantes

Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por danfantuninn Dom Ene 20, 2013 9:02 pm

hola gente ,
como uds son varios seguramente habran pasado por la decision de colocarles accesorios a sus chatas,
mi consulta es si alguien me puede ayudar , por que quiero colocarle a mi modelo furgon asientos y ventanillas ,como para que pueda quedar como la multispace, por favor si alguien sabe cuales de los locales de warnes laburan bien y de manera prolija, o si alguien tiene alguna experiencia que me pueda contar acerca de como les fue haciendo esta refaccion
gracias y saludos
Oscar
danfantuninn
danfantuninn
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por fngonzalez Dom Ene 20, 2013 9:39 pm

Mirá, para la reforma hay varios ítems a tener en cuenta: preguntá si el piso lo cortan o se toman el trabajo de sacar los puntos de soldadura, usar la amoladora si lo pueden sacar y queda más prolijo es de vago; si podés tratá de conseguir (si no lo tienen ellos) el borde del piso con el portón lateral original, porque a veces le ponen uno de fibra que está muy mal terminado y es lo primero que se ve; pedí factura de asientos y ventanillas, porque para hacer el cambio de furgón a furgón equipado la piden. Si me acuerdo de alguno más lo sumo, pero lo mejor me parece es que un día camines un poquito y ves como laburan, yo miré algunas de Cars Shop por arriba y me gustaron, pero pasé caminando, no miré bien en detalle.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por Codigo7 Mar Ene 22, 2013 2:24 pm

Hola Oscar ,te cuento que estoy totalmente de acuerdo con la data que te pasa Facu .No se de que zona sos,pero si te sirve te paso un comercio en la zona de San Miguel,zona oeste,que trabaja muy bien y es muy recomendable.
El local se llama equipamientos Fiorenza, queda en pte perón y Rivadavia.
Sobre los papeles, según la zona de registro automotor. Con la factura de la reforma, 4 fotos de la chata que se vea los vidrios y asientos, vas a verificacion policial y creo que antes del registro tenes que ir a la VTV. Con eso vas al registro para hacer un cambio de tipo.
Creo que no cambió mucho mas la. metodología.Espero te haya servido la data.Te mando un abrazo.Saludos
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por gonmar Jue Abr 11, 2013 7:00 pm

aca les dejo el techo + parlantes traseros + red de techo + techo delantero de partner/berlingo
se lo ve linpio aplaudir es para aprovechar.... revolea ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/techopartnerberlingomla.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por Codigo7 Jue Abr 11, 2013 7:21 pm

Gracias por el aporte Gonza Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por citrohdi Vie Abr 12, 2013 3:56 pm

Yo quierooooooooooooooo !!!!!!!!!!! llorando
citrohdi
citrohdi
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen hdi 1.6
Localización : san miguel
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por gonmar Vie Abr 12, 2013 8:02 pm

citrohdi:... con 2.300$ es tuyo.
la verdad que es inconseguible....y al que le interesa forrar su furgon de esta manera te queda como la multispace, con los parlantes y la red en el techo.
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por fngonzalez Sáb Abr 13, 2013 3:06 pm

No está bueno ese techo para el furgón, ya lo había pensado pero no sirve porque el agujero que tiene para la plc lado conductor no lo podés tapar.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por wilromero28 Vie Jul 19, 2013 11:20 pm

esta bueno el techito.

yo queria ponerle los asientos traseros lo parecido al original, encontre un lugar por warnes pero tengo que visitar el lugar y hablar bien con el flaco que lo atiende.

porque lo quiero lo mas parecido al original
wilromero28
wilromero28
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : partner furgon
Localización : capital
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por fngonzalez Sáb Jul 20, 2013 3:09 pm

He visto asientos en Warnes muuuy parecidos a los originales de adelante en la tela. El original de la Patagonica no conviene porque son distinto motivo adelante con el furgón.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por Codigo7 Sáb Jul 20, 2013 3:48 pm

Gustavo de la tapiceria,tiene los originales si te sirven,queda en Moron Cool 
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

accesorios para convertir una furgon en una familiar Empty Re: accesorios para convertir una furgon en una familiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.