Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Hecho de la vida cotidiana de Codigo7

3 participantes

Ir abajo

Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 Empty Hecho de la vida cotidiana de Codigo7

Mensaje por Codigo7 Mar Ene 22, 2013 2:05 pm

Bueno Manada,solo les voy a dejar una foto,que dice casí todo affraid .
Como es de público conocimiento, había hace varios días un muchachín Shocked que se dedicaba a robar las boleterías de las distintas lineas del subterraneo de la Capital Federal ,en Buenos Aires, Argentina.
Atento a ello,estabamos los hombres de azul codigo7 con los pelos de punta nono1 ,más que nada por el temor que les daba a los trabajadores del subte que se haga presente este personaje enojado y el malestar y temor que les daba loco ,ya que este personaje no tenía día ni horario para hacer de las suyas guillotina ,en fin,con gran alegría revolea ,ayer se encontró con Codigo7 sisi ,jejejeje
No puedo dar muchos detalles solo les dejo esta imagen,cada uno sacará sus conclusiones baila .
Lo que sí les digo que por un buen tiempo no va a seguir robando
nono1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 Empty Re: Hecho de la vida cotidiana de Codigo7

Mensaje por fngonzalez Mar Ene 22, 2013 3:56 pm

Jajajaja bien ahí! Aunque lamento decirte algo: hay un par de vagos (uno con camisa rayada y el otro va con la mochila) que andan de punga hace rato. Yo los había visto una vez medio sospechosos y el viernes comenta un empleado que le robaron a una persona mayor, y este señor se para en la puerta del subte diciendo que no se baja nadie hasta que aparezcan las cosas. Cae el policía, le marcan quién fue pero para eso ya había tirado las cosas en el piso, lo sacan y antes de que arranque el subte ya lo habían soltado porque el hombre siguió en el subte y no quiso hacer la denuncia. Te digo que da mucha bronca de los 2 lados, porque por un lado vos haces las cosas como deben ser y por ahí te terminamos metiendo en la misma bolsa que estos efectivos que ya saben quiénes son, no puede ser que no se haga nada. Después pasa como en algún que otro caso aislado que la víctima se defiende y queda el chorro como que lo estaba saludando. En fin, es un tema porque estas noticias salen en la tele cuando roban a boleterías pero todos los días hay pungas y la gente que viaja todos los días ya sabe quiénes son, es difícil aceptar que un policía que está atento y los huele no sepa.

En fin, espero que no lo tomes a mal, justo se dio este post con lo que hablaba el otro día con el vendedor de donde laburo y bue, me resulta llamativo. Es como todo, yo reparaba PCs y de golpe todo el mundo me decía compuladri por el informe de CQC.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 Empty Re: Hecho de la vida cotidiana de Codigo7

Mensaje por bellotatuning Vie Ene 25, 2013 6:06 pm

Asi como decis tambien hay de todo, no todos somos iguales.-
Como vos no sos un compuladri . pero como le haces entender a la gente que no lo sos.-
Es como el policia que va por el mal camino. no lo nombran con nombre y apellido dicen....ese policia, por ende ensucia a todos .-
Si te fijas hay una pagina que creo la gente donde marcan a todos los pungas.
ahora yo lo veo en el subte, el tipo pago su boleto y no esta haciendo nada ( por ahora) y un pasajero te dice ...ese es punga. Con que razon o motivo le puedo decir yo , bájese del subte porque me dicen que ud es punga, se entiende?
El policia esta prevenir o hacer cesar un delito. como prevención está ahí parado en la estación . Pero no podés hacer más que esperar a que intente hacer algo, o lo halla hecho y te lo vengan a denunciar o yo lo vea en el momento en que se esta llevando a cabo el delito.-
Si no entras en abuso a la autoridad y no olvides que aunque sean extranjeros " tiene derechos humanos" y no te hagas problema que conocen mas de las leyes y derechos que vos y yo.-
bellotatuning
bellotatuning
Moderador
Moderador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hecho de la vida cotidiana de Codigo7 Empty Re: Hecho de la vida cotidiana de Codigo7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.