Face Fusión
Últimos temas
Argumentos más vistos
me presento...by namdam
5 participantes
Club fusión Partner y Berlingo :: Entre amigos :: Presentate y contanos de vos, así nos vamos conociendo
Página 1 de 1.
me presento...by namdam
hola, mi nombre es daniel, soy de villa madero pcia de bs as.- tengo una partner urbana roja , modelo 2004.- conocida como " LA COLO " la personalize con algunos leds y otras cosas.- y llego a Uds. gracias a una partner azul que me seguia por avenida rivadavia y me alcanzo un calco del club. y bueno aca estamos viendo de que se trata todo esto.- saludos a todos y pido permiso para participar de sus actividades.- daniel.-
namdam- Partneriano/Berlinero Posteador
Re: me presento...by namdam
Hola Daniel,muy bienvenido,era yo el loco del León azul que te seguía para entregarte la calco fusión.
Como te dije ayer tu nave está muyyyy linda,más esos leds rojos le gustaron tanto a mi sra Bellotatuning que es quien te paso en mano la calco como a mí,por eso te corría,no podía dejar de invitarte al club fusión.
Nos alegra mucho también que te hayas registrado pero más aun que te hayas presentado así nos vamos conociendo y sumando.Me llego el mensaje de facebook y no podía responderte porque estoy en mi trabajo ahora,pero le avise al amigo Facu que es nuestro Webmaster que se comunicara con vos para darte una mano.
Mi mail si necesitas saber algo por linea privada es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,te mando un abrazo y nos alegra leerte por acá.
Gustavo/Codigo7.
Como te dije ayer tu nave está muyyyy linda,más esos leds rojos le gustaron tanto a mi sra Bellotatuning que es quien te paso en mano la calco como a mí,por eso te corría,no podía dejar de invitarte al club fusión.
Nos alegra mucho también que te hayas registrado pero más aun que te hayas presentado así nos vamos conociendo y sumando.Me llego el mensaje de facebook y no podía responderte porque estoy en mi trabajo ahora,pero le avise al amigo Facu que es nuestro Webmaster que se comunicara con vos para darte una mano.
Mi mail si necesitas saber algo por linea privada es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,te mando un abrazo y nos alegra leerte por acá.
Gustavo/Codigo7.
Bienvenido! Por lo visto se van a llevar bien con Codigo7, a los 2 les gusta la personalización y los leds jajajaja.
Esperamos tu participación y cuando puedas subite alguna foto de "la colo", te dejo un tutorial por las dudas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperamos tu participación y cuando puedas subite alguna foto de "la colo", te dejo un tutorial por las dudas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fngonzalez- Moderador
Es verdad, los leds y la personalización de nuestras naves es de 10.000 puntos.
Yo mañana subo la foto que le tomé al amigo Daniel cuando le estaba por entregar el calco, todavía no la subí porque 1ro las edito tapandoles la patente,pero mañana sin falta la subo.Me sumo a Facu ,en el pedido de que subas fotos de la colo que esta re linda!!!!
Yo mañana subo la foto que le tomé al amigo Daniel cuando le estaba por entregar el calco, todavía no la subí porque 1ro las edito tapandoles la patente,pero mañana sin falta la subo.Me sumo a Facu ,en el pedido de que subas fotos de la colo que esta re linda!!!!
Te ayudo con la foto:
Subir la foto estuvo perfecto, y el link también, lo único que te faltó es con el segundo enlace pegarlo arriba en el cuadradito que está al lado de los eslabones que dice "insertar imagen".
Editado por fngonzalez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subir la foto estuvo perfecto, y el link también, lo único que te faltó es con el segundo enlace pegarlo arriba en el cuadradito que está al lado de los eslabones que dice "insertar imagen".
Editado por fngonzalez
Bienvenido! !!! Si estábamos regresando de la peugeot y dije......mira donde le puso los leds!!!! Rojos! !!!.
Y ahí fue el calco. Muy linda esta. Saludos!!!
Y ahí fue el calco. Muy linda esta. Saludos!!!
bellotatuning- Moderador
Esa es la colo que conocimos con Bellotatuning el otro día ,muy linda
Te felicito por como la tenes cuidadita
Te felicito por como la tenes cuidadita
:bball: hola dani.... bienbenido.... esperamos verte pronto aca en le foro y que nos presnetes mas fotos y reformas de tu urbana
gonmar- Master Partneriano/Berlinero
Hola Amigos acá está la colo de namdam cuando le entregamos la calco Fusión en Ciudadela,es muy linda y cuidada y con los leds rojos,queda barabara
gonmar escribió: :bball: hola dani.... bienvenido.... esperamos verte pronto aca en le foro y que nos presentes mas fotos y reformas de tu urbana
bueno te conoci el domingo un rato, somos 2 coloradas que participamos, y ademas los 2 de zona oeste, seguro nos veremos en la calle ,algun dia...
otro dia vere en persona los leds de capot, quiero saber:
de donde tomaste el positivo? y si te prenden cada vez que pones reglamentaria.
por donde pasaste los cables del capot hasta el positivo?
y si de frente de noche se ven de afuera o solo es para el capot?
gonmar- Master Partneriano/Berlinero
hola. el positivo lo saque de las reglamentarias . el cable corre por el borde del guardabarros y trepa por el borde del capot atrás del protector del mismo. los led están pegados al bode del capot mirando para abajo reflejandose en la óptica , como ahí el vidrio es ancho da la ilusión que están pegadas adentro. espero se entienda la explicación. namdam
Claro que se entendió la explicación
Al final esa foto sacada con mi celu chuuuy fue bien explicita, y dejo apreciar la buena idea y resultado de tu tira de leds en el capot te dije que me había impactado la idea, queda bien iluminado tu motor y además es re fashion
Al final esa foto sacada con mi celu chuuuy fue bien explicita, y dejo apreciar la buena idea y resultado de tu tira de leds en el capot te dije que me había impactado la idea, queda bien iluminado tu motor y además es re fashion
(Procedo a cerrar el post, ya que nuestro Amigo Namdan,ya se presento,lo saludamos y nos reunimos y conocimos.
Además lo cierro para que no se confundan nuevos miembros el lugar de presentación por C7)
Además lo cierro para que no se confundan nuevos miembros el lugar de presentación por C7)
Club fusión Partner y Berlingo :: Entre amigos :: Presentate y contanos de vos, así nos vamos conociendo
Página 1 de 1.