Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera

2 participantes

Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera Empty Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera

Mensaje por Codigo7 Lun Feb 18, 2013 6:59 am

Ahora siiiii, Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera.

Después de tanto andar escuchando la radio AM para saber el estado del transito ya que con el León azul rodamos mucho y todo el tiempo Rolling Eyes , me di cuenta que necesitaba ver la tv en el León es así que compré un modulo con placa interceptora de tv digital Cool , así puedo ver el noticiero, fútbol o lo que tenga ganas en el momento en que estoy detenido, o para que mis pequeños demonios puedan ver los dibus Twisted Evil .
Me es muy útil también para ir enterándome con el noticiero que es de la actualidad además de los cortes de tráfico por protestas y demás quilomb#s Discutir que acontecen en esta Ciudad de la furia.

Acá van las fotelis;

Esta imagen muestra el stereo Dvd, el cable que conecta el modulo a dicho Dvd, y en donde se conecta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la antena HD y el lugar donde la coloco, hice pasar todo el cable de la antena bajo el tapizado para que (por una cuestión de estética) salga por la parte trasera. Posee la base imantada y se adhiere muy fácilmente al techo, y por más de que levante velocidad...queda firme como rulo de estatua.

Cuando bajo del León y lo cierro la dejo adherida aquí, es por eso el cable que se divisa.

Anteriormente tenía la pantalla colocada en el habitáculo, adelante y en el medio.

Pero al colocar el techo eléctrico la tenía que cambiar de lugar, es así que aproveche los potentes leds blancos que trae incorporados y me iluminan la parte trasera ya con solo prender uno de ellos se ve tanto el asiento trasero como el piso.
Cada uno tiene en su interior 4 leds blancos.

La posición en la que está colocada me permite prender/apagar y manipular tanto la pantalla (amén del control remoto que viene de fabrica) pero más que nada las luces provistas en dicha pantalla aplaudir .
Al estar de costado y poseer un giro de 90° hacia la derecha y 90° hacia la izquierda le permite a los niños que van atrás disfrutar de las imágenes de tv o dvd, y si yo estoy detenido, la giro hacia delante y veo yo también perfectamente. lerolero

Bien, será hasta la próxima. Salute!!! baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera Empty Re: Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera

Mensaje por gonmar Lun Feb 18, 2013 12:59 pm

muy lindo dond quedo el DVD se pone en cuanquier lado veo.
y la antena me gusta atras, solo falta ver un video que subas de como se ve la TV en tu [antalla de DVD en el techo
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera Empty Re: Partner con TV de Alta Definición vía satélite y leds de iluminación de la parte trasera

Mensaje por Codigo7 Lun Feb 18, 2013 5:08 pm

Bueno,voy a hacer un cortito con la tv.
El cd/dvd va en el Stereo/opcional cargas videos en el Pendrive y también lo enchufas al stereo y los reproduce en la pantalla chiquita del Stereo y en la de atrás Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado