Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

4 participantes

Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 27, 2013 7:20 am

Hola Manada,vamos a realizar un tutorial

Hago este post para compartir con ustedes el proceso de cambio y tutorial de como con el amigo Namdan vamos a colocar los leds para transformar la insignia del León normal, y así cooperar para el que se anime y le gusta como queda una insignia llamativa tuning personalizada a gusto del orgulloso dueño, en este caso de Codigo7 y de Bellotatuning, para ello en primer instancia, teniendo en cuenta que el amigo Namdan me indico que la insignia lleva 9 leds, concurrí al importador de leds de mi confianza, le solicite leds para usar en parte exterior de mi nave, motivo por el cual me indico como es habitual, que debía colocar los llamados siliconados.
El tema es el siguiente, vienen en tira y ellos te los cortan de la medida que uno les pide, además de venir semi troquelados.
También, hay que detallar que para que no nos sea engorroso, le solicité al vendedor que me suelde 2 cables así lo instalamos de manera más rápida.
En mi caso, les cuento que adquirí el modelo de que trae troqueles ,se conforman la tira de leds siliconados de 3 leds por segmento,osea por troquel, es así que tuve que ir y medir rollo en mano la cantidad aproximada a utilizar en la vereda para presentarlos, y , si entran un par más no importa dado que se pueden cortar, jeje
El que compré trae 7 troqueles osea consta de 21 leds la tira.
Acá pueden ver, cuando lo retiro del negocio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguiremos con el paso a paso luego de la reunión de este domingo venidero 03/03/2013,donde sacaremos fotos a medida que colocamos los leds en el emblema del León.


Saludos
baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por gonmar Miér Feb 27, 2013 5:13 pm

muy bueno esos leds.... la casa que compras vos esta en capital?
veremos colocados como quedan, y decime que color pones azul o blanco frio.
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 27, 2013 5:26 pm

Hola Gonza, queda en Capital Federal,Belgrano,Ciudad de la paz y Mendoza.

Jajajaja de que color puedo ponerle leds a la insignia del León Azul, jajajaja Azul Gonza
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por gonmar Miér Feb 27, 2013 5:34 pm

te pregunte, ya se que sos fana de azul, no solo por tu remera del club + porta-patente + color de partner etc, etc lo decia por que la tira de leds que tenes en las opticas son blanco frio...
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por Codigo7 Miér Feb 27, 2013 5:52 pm

Si Gonza,ya se,por eso me hiciste reír,me diste el pie,jajajaja
Buena observación la tuya,cuando adquirí los leds de las ópticas,se los compré a nuestro sponsor Adrian,y ya venían asi,no tenía opción,igual me gusto como le quedaban,pero la insignia del León azul (como lo bautizaron mis hijos)no tiene opción más que ser azul Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por Codigo7 Mar Mar 05, 2013 7:29 am

Hola Manada, acá está el tutorial by Namdan y Codigo7


Este post no hubiera sido posible sin la incondicional ayuda de la Manada del Club Fusión Partner y Berlingo concurrentes al momento de sacrificar su tiempo libre para ayudar a otro camarada del Club Fusión.
Ante todo gracias totales y especiales a Namdan por aportar su trabajo, conocimiento y empeño en darnos una gran mano en la realización del trabajo.
A su Señora Alejandra quien además de acompañar, realizó varias tomas fotográficas con muy buena onda y a Fede su hijo que participó con ánimo del tuneo realizado.
Por supuesto a Bellotatuning que me hizo el aguante en la fresca noche, también en el estacionamiento del campus de la PFA donde realizamos el encuentro, y que me acompaña y apoya en todas mis locuras.
A Facu que aporto la iluminación en el taller a cielo abierto con sus espectaculares lámparas Phillips Vision Plus, jeje
Y a mis dos demonios Brian y Thomas que dentro de todo se comportaron bien y jugaron mientras nosotros tuneábamos al león azul.

Bien, vamos a las imagenes:


Esta modificación fue inspirada en la Colo de Namdan, y en un artícul* que había visto el año pasado Bellotatuning en Mercado Libre.
Les dejo esta foto de la Colo con el capot abierto donde se puede ver con claridad como puso a lo largo del capot la tira de leds y que la mimas tienen doble función , ya que además de darle ese hermoso detalle tuning, también ilumina perfectamente todo el interior que esconden nuestras Partner y Berlingo bajo sus capot, brindándole una excelente iluminación para realizar tareas de inspección de marcha como trabajos de mecánica ligera y/o eventuales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La insignia del león azul, encenderá cuando accione el mando de Modo Tuning (Rápido y furioso, jajajaja).
Es decir, cuando encienda las luces azules que están bajo el león, osea de noche e independientemente del encendido de las luces de posición.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La insignia de la nuestras naves se retira con llave alem.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Insignia ya retirada, tengan la precaución al hacerlo que amen del tornillo se le hace un juego ya que posee 2 encastres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ante la falta de hornalla en el estacionamiento del predio, buenas son las brasas, con las cuales calenté un destornillador mediano para perforar el plástico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El agujero debe de realizarse en diagonal a la parte trasera con el fin de que no sea visible y que la tira de leds, no tenga que ser muy doblada, para no dañar las pistas conductoras y así no provocar fallas en el encendido de los mismos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Codigo7 junto a Namdan haciendo de las suyas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego Namdan pasó los cables por el agujero realizado en la insignia para ir presentándolo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Probando la conexión eléctrica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colocamos nuevamente la insignia con el cable ya pasado y procedemos a cortar la tira de leds con una cúter en la medida justa, en mi caso ocupo 12 leds.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Namdan asegurando el nuevo cableado con precintos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y… ahora sí, ya está colocado y funcionando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es todo por el momento, espero les sea de utilidad. Saludos baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por gonmar Mar Mar 05, 2013 7:45 am

buen tuto..... ahora veo que aaprte de asado y reunion. hicieron electricidad!!
y la colocaron e el momento
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por Codigo7 Mar Mar 05, 2013 7:52 am

jajajaja; Hola Gonza :cheers:
Sí, sí sisi ,luego de comer y beber, pasando por los postres y mate con largas charlas charla ,nos dimos el gustazo de tunear al León.
Lo mejor fue el hermoso día y compartir entre todos, estuvo muy ameno, y trasca cerramos trabajando entre todos
pila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por gonmar Mar Mar 05, 2013 1:05 pm

muy bueno tutorial y a pesar de ser de noche tuvieron animos y lo hicieron igual
bien por las fotos, que son varias y marcan el paso a paso.

**me gustaria ver en persona las luces en la colorada haber como ilumina de noche el motor y de donde tomo el positivo 12volt y donde paso los cables del capot.
**esta buena esa idea si te pasa algo de noche tenes bastante luz con esas 2 tiras de 30cm?
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por Codigo7 Mar Mar 05, 2013 3:07 pm

gonmar escribió:muy bueno tutorial y a pesar de ser de noche tuvieron animos y lo hicieron igual
bien por las fotos, que son varias y marcan el paso a paso.

**me gustaria ver en persona las luces en la colorada haber como ilumina de noche el motor y de donde tomo el positivo 12volt y donde paso los cables del capot.
**esta buena esa idea si te pasa algo de noche tenes bastante luz con esas 2 tiras de 30cm?

Hola Gonza Cool , Hola Namdan Cool

Me parece que la hinchada aclama secreto el tutorial explicativo de como se realiza la colocación de leds en el capot, sinceramente es RE UTIL!!!
Si te animas y tenes tiempo Dany , dale para adelante con post tutorial luces para iluminar nuestros motores
ok2
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por fngonzalez Mar Mar 05, 2013 6:22 pm

Que capo Daniel, en un ratito te iluminó la insignia. Los leds que tiene en el capot iluminaban bárbaro, se nota que tiene experiencia rutera.

Una sola duda me quedó de lo que escribiste y es que me parece que el tornillo de la insignia es torx y no allen, una boludez.

fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por Codigo7 Mar Mar 05, 2013 9:32 pm

fngonzalez escribió:1)Que capo Daniel, en un ratito te iluminó la insignia. Los leds que tiene en el capot iluminaban bárbaro, 2)se nota que tiene experiencia rutera.


3)Una sola duda me quedó de lo que escribiste y es que me parece que el tornillo de la insignia es torx y no allen, una boludez.


1)Totalmente de acuerdo con vos Facu,un Capo!!! ok2
2)Ni que hablar,es más que obvio que es de rodar por las rutas. volante
3)Fe de erratas rompepc donde detalle Allen Léase torx, es que armé el post de madrugada y lo termine de editar y publicar al llegar cansado a casa  merindo
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por namdam Mar Mar 05, 2013 10:46 pm

hola gente. gracias por los comentarios. y hago una aclaración: no soy electricista, soy kamikaze. las tiras de led las compre x metro y fui midiendo con la filosofía griega de prueba y error o más simple a ojimetro. lo de la insignia quedo bien sin querer ya que fueron 9 led que sobraron y ahí entraban justo. la iluminación del motor fue un valor agregado sorpresa ya que la intención original era darle más luz a la parte externa que a mi parecer es poca. tanto atrás como adelante. código te hago una pregunta: a mi me aparecen las fotos por la mitad y en algunas justo tapa el calco del club. esto es así o tengo que revisar la configuración de mi monitor. namdam.
namdam
namdam
Partneriano/Berlinero Posteador
Partneriano/Berlinero Posteador

Localización : villa madero
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por namdam Mar Mar 05, 2013 10:56 pm

lo del tutorial es una lástima que no tenga fotos. pero es fácil. todo depende de como quieran que quede. las de código 7 sacamos luz de un cable que el tenía colocado con unas leds azules que salían de una ficha al lado de la rueda de elevación de faros y las enciende y apaga cuando quiere. yo por el contario saque luz del faro delantero donde están las de posición y se encienden con la llave original que esta en el volante. para los dos casos es fundamental estudiar por donde van a pasar los cables sobre todo para que queden ocultos y sea más prolijo. lo demás es paciencia y ganas. cualquier cosa su consulta no molesta. TALLER LA PALANCA LO QUE NO SALE SE ARRANCA loco .NAMDAM.
namdam
namdam
Partneriano/Berlinero Posteador
Partneriano/Berlinero Posteador

Localización : villa madero
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por Codigo7 Miér Mar 06, 2013 12:19 am

:face: :face: :face: :face: :face:
aplaudir lol!  aplaudir lol!  aplaudir lol!  aplaudir lol!  aplaudir lol!  aplaudir lol!
No hay caso.....sos un groso ok2

Me morí de risa lol!
Este comentario confirma algunas de las teorías de la humanidad:
1)que la mayoría de los inventos se descubrieron por casualidad,buscando
crear algo descubren algo en el camino.
2)se confirma que Dios es Argentino
3)que los argentinos somos devotos de San Cul* ,porque siempre zafamos

Jajajajajajajajajaja

Pdta las fotos que te salen a la mitad es porque las subí tamaño original,hacele doble click encima y la vas a ver completa Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan Empty Re: León Azul de Codigo7 con insignia Tuning by Namdan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.