Face Fusión
Últimos temas
Argumentos más vistos
Buzos o Rompe vientos o ambos
2 participantes
Página 1 de 1.
Buzos o Rompe vientos o ambos
Hola Manada, teniendo en cuenta que los diseños tardan un ,por la situación de la combinación de colores de nuestro club, y gracias a (la disponibilidad con la que cuentan en estos momentos los talleres, gracias a la importación de telas y demás) tardan más de lo que te indican cuando contratas el servicio
Es por eso que, me adelante en la consulta sobre rompe vientos, ya que un rompe vientos te lo pones arriba de cualquier prenda, igual podemos hacerles confeccionar buzos, es por eso que inicio este post
Está semana me llegó a mi mail la respuesta de la chica que se encarga de los talleres, de conseguir las telas, y de confección de prendas y bordado, textualmente reza:
"Con respecto a los rompe vientos pueden ser en azul marino, el costo con bordados hasta el talle L es de $119.90.-c/u y en XL $ 129.90.- Saludos! Marcela"
Yo le responí, (así no demora mucho con el tema del color) ,que los haría hacer en color azul marino pero el bordado en la espalda seria de color celeste a fin de crear el suficiente contraste; es por eso también, que Facu está engrosando el contorno dentro de las posibilidades para modificar la matriz y que sea bien resaltado el contorno de nuestras naves en la espalda, con respecto al Escudo fusión se bordará en el pecho lado izquierdo.
Bien, tenemos está opción o, ustedes dirán si le damos a los buzos.
La consulta está abierta a opiniones, cooperemos, gracias
Es por eso que, me adelante en la consulta sobre rompe vientos, ya que un rompe vientos te lo pones arriba de cualquier prenda, igual podemos hacerles confeccionar buzos, es por eso que inicio este post
Está semana me llegó a mi mail la respuesta de la chica que se encarga de los talleres, de conseguir las telas, y de confección de prendas y bordado, textualmente reza:
"Con respecto a los rompe vientos pueden ser en azul marino, el costo con bordados hasta el talle L es de $119.90.-c/u y en XL $ 129.90.- Saludos! Marcela"
Yo le responí, (así no demora mucho con el tema del color) ,que los haría hacer en color azul marino pero el bordado en la espalda seria de color celeste a fin de crear el suficiente contraste; es por eso también, que Facu está engrosando el contorno dentro de las posibilidades para modificar la matriz y que sea bien resaltado el contorno de nuestras naves en la espalda, con respecto al Escudo fusión se bordará en el pecho lado izquierdo.
Bien, tenemos está opción o, ustedes dirán si le damos a los buzos.
La consulta está abierta a opiniones, cooperemos, gracias
Re: Buzos o Rompe vientos o ambos
Hola Muchachos, me llamaron para preguntarme cuantos rompe vientos voy a querer,yo del vamos le pedí 4 para Bellotatuning,para Brian & Thomas y para mí.
También ,ya había encargado 4 gorras.
Si alguno va a querer encargar algo este es el momento,porque parece que por suerte los chicos se empezaron a apurar.
Saludos
También ,ya había encargado 4 gorras.
Si alguno va a querer encargar algo este es el momento,porque parece que por suerte los chicos se empezaron a apurar.
Saludos
hola. nesesitaria 2 xl de los rompeviento . espero sean xl de verdad. porque sino no me va a entrar .
namdam- Partneriano/Berlinero Posteador
hola, ok acordate que son ROMPEVIENTO
Hola Namdam, te cuento que sí te había entendido,despreocupate,ya te mande a confeccionar 2 rompe vientos talle xl.
Hola Facu,ya te mande a hacer una gorra.
Saludos a todos
Hola Facu,ya te mande a hacer una gorra.
Saludos a todos
Atención!!!
Hola Manada , ayer por la tarde se comunico conmigo la chica que está encargada de la creación de los rompe vientos y gorras , me aviso que
las gorras fusión ya están listas y a disposición para que las valla a
retirar .
Pero lo más IMPORTANTE es que la semana entrante ya están los rompe vientos, asimismo me comunico que en el taller ya observó los rompe vientos bordados y me informo que estan quedando BARBAROS .
Así que la dulce espera está a punto de llegar a su fin
Ya estamos a días de recibir nuestra merchandising como corresponde.
al fin!!!!!!
Jajajajajajajajajaja si la verdad que se hicieron esperar nuestros rompe vientos y gorras.
Decimelo a mí que sufría como un padre,te acordas Dany que les contaba los trajines idas y vueltas a vos y a Ale?,la verdad que se hicieron esperar UN MONTÓN !!!!!!!!
Lo importante es que ya están al salir del horno
Decimelo a mí que sufría como un padre,te acordas Dany que les contaba los trajines idas y vueltas a vos y a Ale?,la verdad que se hicieron esperar UN MONTÓN !!!!!!!!
Lo importante es que ya están al salir del horno
Última edición por Codigo7 el Dom Abr 28, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
ya los esperaba para el verano
Jajajajajaja y eso me hace pensar que tendría que encargar las chombas de vuelta,pero con una combinación que les sea más fácil de armar ahora, para que cuando llegue la primavera ya estén listas o en su defecto cambiar la proveedora sería más fácil jajajajajajajajajaja
Hola Manada,
Acá estoy arreglando, acomodando un poco el post, así lo vamos actualizando.
Primero, anexo como le quedó a Facu el rompe vientos , aunque para ser sinceros el tiene la ventaja de ser delgado, pero la chica que se dedico a la confección de las prendas le pifió un poco en las medidas, amen de habérselos solicitado correctamente , los talles disienten lo que marcan con la realidad , es por eso que Namdam se está ocupando de hacer confeccionar los rompe vientos de manera correcta .
En mi caso, me va, pero si como ... un poco de más…….ya no , jeje.
Para que vallamos conociendo la pilcha hago repost de las imagenes
Acá estoy arreglando, acomodando un poco el post, así lo vamos actualizando.
Primero, anexo como le quedó a Facu el rompe vientos , aunque para ser sinceros el tiene la ventaja de ser delgado, pero la chica que se dedico a la confección de las prendas le pifió un poco en las medidas, amen de habérselos solicitado correctamente , los talles disienten lo que marcan con la realidad , es por eso que Namdam se está ocupando de hacer confeccionar los rompe vientos de manera correcta .
En mi caso, me va, pero si como ... un poco de más…….ya no , jeje.
Para que vallamos conociendo la pilcha hago repost de las imagenes
Facu nos muestra como quedó el modelo original
El emblema del club en el pecho.
El logo de nuestras naves en nuestras espaldas.
Bien es así que estaremos a la espera de la cooperación de Dany .
El emblema del club en el pecho.
El logo de nuestras naves en nuestras espaldas.
Bien es así que estaremos a la espera de la cooperación de Dany .
Página 1 de 1.