Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013

3 participantes

Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 Empty Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013

Mensaje por Codigo7 Mar Abr 02, 2013 8:42 pm

Hola amigos luego de un día 2 de Abril que nunca olvidaremos,y a pesar de todos los inconvenientes que sufrí y sufrimos los porteños,decidí tratar de ponerle un poquito (si se puede) de humor Discutir

El nuevo negocio del Jefe de Gobierno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Larreta),me estas jodiendo?? ya largamos la temporada de Buenos Aires Playa

Buenos Aires Playa,va a estar bueno Buenos Aires

La Ciudad ofrece bicicletas para recorrerlas y conocerlas,ahora también ofrece servicio de góndolas

En realidad es el bote del G.E.R. de pfa nada que ver con gcba

Las disculpas de Larreta

Y la justificación de Macri; Yo estaba en Brasil hermano

Siempre pense en hacer un mar para todos

Conclusión Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 3535128980

Lo único que rescato Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 4190179571 es que Macri sacó tambien canoas con los colores del Club Fusión Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 2694450042 ,solo para socios all exclusive

Última edición por Codigo7 el Miér Abr 03, 2013 11:40 am, editado 1 vez
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 Empty Re: Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013

Mensaje por gonmar Mar Abr 02, 2013 9:10 pm

jaja muy genial las fotos

como te trato a vos...ya que siempre estas por savedra, cabildo....
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero

Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 Empty Re: Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013

Mensaje por fngonzalez Mar Abr 02, 2013 9:10 pm

Te faltó esta Gustavo:

fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Mensaje por Codigo7 Mar Abr 02, 2013 10:04 pm

gonmar escribió:jaja muy genial las fotos

como te trato a vos...ya que siempre estas por savedra, cabildo....

Hola Gonza, la verdad yo tengo un Dios aparte, baila saaaafeeeeee
Anoche hasta las 06:00 pasadas am estuve enviando bomberos pfa para sacar a la gente que estaba atrapada con sus niños en sus casas y el agua les subía y subía, lamentablemente tuvimos serios problemas con el tema de enviar patrulleros ya que las calles estaban anegadas en jurisdicciones de las comisarias 33,35,37,49,47,45,44 osea amén de que la gente se enojaba con los chiquitos del 911 los móviles policiales tienen sirena no sistema anfibio es un auto más, con las limitaciones de los mismos, es más muchos patrulleros quedaron atrapados por las olas y el viento, sucun dun sucun dun y el frio del mar, ya lala lalalala Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 3152156500 si, si, ya se estoy bastante poco cuerdo.
Hablando en serio, hay cosas que no puedo contar por este medio Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 3135478879 ,lo que sí puedo contarles es que el 103 del gobierno de la ciudad.......no atendia los teléfonos y/o les colapsaron. La central de la policía metropolitana...........me modulo que...............se les había caído el sistema y......no me tomaba los auxilios que le pasaba el comando radioeléctrico, osea, creo que estaban la mayoría de franco largo o en Brasil con el jefe de gobierno de la ciudad Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 3269918945 Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 235794279 Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 3535128980 Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 3965150208 .Los porteños quedaron a la buena de Dios y al auxilio de los bomberos de la PFA que la verdad............poooobreeeeees muchachos ,los mandé para tooodos lados para auxiliar a la gente, tuve muchos pedidos de personas en demanda de auxilio que quedó atrapados dentro de sus rodados y el agua los llevaba, más en la zona de Saavedra y Belgrano.
Por mi parte, salí de un enloquecedora jornada de trabajo, me fui a mi kiosco amigo, me compré una bebida refrescante y subí a la autopista 25 de mayo, para que al llegar a la altura de la bifurcación con la dellepiane me desviaran hacía esa, cosa que no me sirvió para nada ya que tuve que bajar de la misma a la altura del premetro y volver a subir a la misma autopista como volviendo a la capi, para PAGAR 11$ de peaje, por un peaje que no usufructué Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 2367020797 y volver a bajar en la zona de caballito y abrirme camino con mí León azul por Av. Rivadavia con 10 cm de agua de cordón a cordón a la altura de Av. Olivera (Floresta) ya estaba totalmente amnegada la Av. Rivadavia y tuve que adentrarme en las oscuras y tenebrosas callesitas de Bs As que tienen ese no se que sin luz.En fin con la morocha bajo mi pierna me manda y mande y mande ya observando en el barrio de Liniers autos sobre las veredas, autos flotando, y a la deriva, yo LES PIDO DISCULPAS DEL CASO,NO PUDE SACAR NI UNA SOLA Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 1864197310 ,por qué????
Porque no podía dejar de acelerar sino me quedaba tirado en el Río, lamenté y lamento mucho no haber podido sacar fotos, encontré en la subida de Emilio Castro y Gral Paz, ya que terminé ahí, les contaba que encontré una Berlingo gris en el agua y con las balizas puestas. Baje de mí León (llevo cuerda) bajo la lluvia le pase una de las puntas (tiene gancho de ambos extremos) el engancho la punta en su gancho remolque trasero y yo en el delantero mio y con la fuerza de Don Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 329397458 lo saque del río, esa fue la única buena acción que hice en forma personal (no le pude dar calco fusión, por razones más que obvias) y emprendí mi regreso al interior del barrio de Liniers haciendo oOOOOlaaaas y terminé no se en que salida de la Gral Paz, donde encendí mis balizas azules codigo7 y ascendí a la autovía Gral Paz para poder apreciar los autos que habían sido inundados sobre dicha arteria ,si,si señor como lo leen La gral Paz se había inundado arriba también ya que los separadores de cemento de la G.Paz formaban una especie de pileta olímpica Evil or Very Mad ,pare un rato, bajó un poco y seguí mi alocada carrera anfibia hasta lograr conectar con la autopista del oeste Au7 donde pare en mis amigos de la Shell de Ciudadela compre cigarros y me puse a charlar un ratito con el dueño de una Berlingo roja y su amigo que tenían que venir hacia la zona oeste para traer a unas chicas que estaban con ellos, a el sí le deje una calco le saque foto que a posteriori subiré, y luego termine llegando a mi house siendo ya las 07.30 hs, un viaje que nunca olvidaremos con nuestro León azul que se porto súper bien
Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 381559230

Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por Codigo7 Mar Abr 02, 2013 10:07 pm

fngonzalez escribió:Te faltó esta Gustavo:

Hola Facu.Me morí de risa con bellotatunig Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 3662104319 ,es verdad me falto esa promo,es un negocio redondo Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 3542593413

Pdta;que opinas de mi sellito al agua en las fotis
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por Codigo7 Miér Abr 03, 2013 11:39 am

Hola Amigos, anoche 02/04/2013 mientras me preparaba para salir nuevamente a mi trabajo, me puse a ver como había seguido el día de caos en la Ciudad de la furia, ya que al llegar (Gracias a Dios) a mi casa con mi León, apagué todos los equipos de comunicación, hasta conectarme nuevamente con la cruel realidad.
Es así que mientras tenía la suerte de disfrutar con mi familia de una cena caliente en la paz de mi hogar, me dediqué a ver los distintos canales de noticias, videos, fotos y entrevistas de la gente que perdió todo o casi todo.

Es así que fui realizando este pequeño rejunte de noticias vía net, para que los amigos del Club Fusión Partner y Berlingo de los países vecinos que nos siguen por la red puedan cotejar como nos trata el nuevo clima tropical, acá, en Buenos Aires Argentina.....

Por las lluvias, hay calles inundadas en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza
Frente a la situación de colapso las autoridades viales pidieron a los conductores abstenerse de circular por las avenidas porteñas

Las intensas lluvias caídas desde la madrugada provocaron el anegamiento de numerosas calles porteñas, volvieron a inundarse los barrios de Belgrano y Palermo.
El agua ingresaba a locales y edificios y también se registraba acumulación de agua en Villa Urquiza, Liniers y Mataderos.
Según informaron fuentes policiales y denunciaron vecinos hay sectores de la avenida Cabildo que permanecen bajo las aguas.
Hay anegamientos en Cabildo y Blanco Encalada, avenida del Libertador y Campo Salles y en la avenida Juan B. Justo a la altura de San Martín.
La avenida General Paz presentaba tramos anegados a la altura de Mataderos y de Beiró, en Villa Devoto.
Las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno permanecían cortadas, con desvíos por Lacarra.
También estaba cortada la autopista Dellepiane a la altura de Cafayate.
En Villa Urquiza, en tanto, había anegamientos en la intersección de Alvarez Thomas y La Pampa.

Para Macri la inundación “fue una catástrofe climática”

El jefe del gobierno porteño lamentó "profundamente" las ocho víctimas (FATALES) que provocó el temporal en la Ciudad.
“No voy a mentir, voy a decir la verdad y es que esta lluvia es la más importante desde 1906", enfatizó poco después de llegar de Brasil donde estaba de vacaciones.
Macri, a poco de retornar proveniente de unas vacaciones en Brasil, brinda una conferencia de prensa en Chacarita con motivo del fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y dejó un saldo de 8 muertos.

lluvia y viento

Son ocho los muertos por el temporal en la Ciudad
Lo confirmó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y aseguró que por falta de obras del gobierno porteño la Ciudad "está sumergida en un caos". Hay calles inundadas en varios barrios porteños.
"No es un problema de inacción, porque para realizar la carrera del TC2000 en dos meses afectaron todo, porque era un negocio; es un tema que tiene que ver con ponerse a trabajar en los problemas de la gente", dijo Berni a Télam.
Berni explicó que "estamos ayudando a la gente del Barrio Mitre porque no hay nadie de la Ciudad de Buenos Aires. Aquí el problema son dos bombas de achique y es la ciudad la que se debiera ocupar de este problema". Sin embargo, destacó que el problema no fue solo en ese barrio, porque "el caos se vio en toda la ciudad, en Núñez, Belgrano, Palermo".

Alberto Crescenti, titular del SAME, había confirmado que las ambulancias de ese organismo trasladaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fallecidos tras el temporal, con lo que totalizan ocho las víctimas fatales.
Se trata de "un operario del Subte B que murió en la estación Los Incas, un hombre de unos 60 años fallecido en Burela y Tomas Le Bretón, una mujer de 88 años muerta en Cabildo 410, otro hombre de 45 años fallecido en Alvarez Jonte al 5600 y un hombre de 88 años en Manzanares 4300".

Ante la situación de emergencia los vecinos de los barrios afectados reclamaron infructuosamente la presencia de las máximas autoridades del gobierno porteño, pero ninguno de ellos se hizo presente en los lugares críticos.
"No lo busquen a (Mauricio) Macri porque descansando en Brasil", dijo en su cuenta de twitter, el ex Jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra.
Ibarra, también en forma irónica, pidió a los vecinos que "tampoco busquen al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta porque se encuentra en Europa".

No obstante un total de aproximadamente 400 operarios y personal de seguridad, emergencia y ambulancias intentaron socorrer coordinadamente a los miles de afectados, muchos de los cuales eran ancianos o personas con movilidad reducida.

El observatorio Central de Buenos Aires informó que un total de 156 milímetros cayeron entre la medianoche y las 9 de la mañana, lo que derivó en el anegamiento de barrios como Belgrano, Palermo, Villa Urquiza, Mataderos, Núñez, Colegiales, Agronomía y Liniers , cuyos vecinos protestaron por lo que consideran "inacción" de parte del gobierno porteño.

Otro tanto ocurrió en el Gran Buenos Aires, donde fueron afectadas algunas zonas de los municipios de Moreno, Ituzaingó, Tigre, Avellaneda, Lanús, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

Frente a la situación de colapso las autoridades viales pidieron a los conductores abstenerse de circular por las avenidas porteñas

Frente a la situación de colapso las autoridades viales pidieron a los conductores abstenerse de circular por las avenidas porteñas, los accesos al área metropolitana y las rutas y autopistas que la integran, debido a los tramos que se encuentran inundados por la intensa cantidad de agua caída.
Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) reportó a las 6:30 sobre la existencia de sectores inundados de la Ruta Panamericana (ruta 9), Autopista del Oeste (ruta 7), autopista Riccheri, avenida General Paz y autopista Buenos Aires-La Plata, situación que fue mejorando con el correr de la mañana.
También resultaron inundados los accesos a los puentes Nicolás Avellaneda, Pueyrredón y La Noria
.

La intensa lluvia provocó además el choque de cinco autos en la ruta Panamericana y otro en cadena en la autopista Buenos Aires-La Plata, informaron fuentes policiales.
En la Panamericana chocaron cinco autos a la altura de Superí, en cercanías de la cancha de Platense, lugar donde no se reportaron heridos.
En la autopista Buenos Aires-La Plata, se produjo un choque en cadena en el kilómetro 16, a la altura de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes
.
Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida y fue derivada a un centro asistencial de la zona.

Los anegamientos afectaron especialmente a lugares como Cabildo y Blanco Encalada, avenida del Libertador y Campo Salles y Juan B. Justo a la altura de San Martín.
La avenida General Paz presentaba tramos anegados a la altura de Mataderos y de Beiró, en Villa Devoto.
En Villa Urquiza, en tanto, había anegamientos en la intersección de Alvarez Thomas y La Pampa.
La lluvia también afectó el funcionamiento de los tres ramales de la línea Mitre, que unen la terminal porteña de Retiro con el norte del conurbano bonaerense.
Los anegamientos afectaron los ramales que circulan entre Retiro y Tigre, Retiro y José León Suárez y Retiro y Bartolomé Mitre, dijeron a Télam las fuentes consultadas.
En tanto, las líneas de subterráneos A, B y D circulaban esta mañana en forma reducida por el anegamiento de las vías, mientras el funcionamiento del premetro resultó paralizado como consecuencia de la lluvia.
Unos 80 evacuados en San Martín y 100 en Tigre por las intensas lluvias
Los bomberos recorren las calles en auxilio de los vecinos.
Aerolíneas reprogramó sus vuelos por el temporal de lluvia.
Edenor: "En algunas zonas se cortó la luz por prevención y seguridad"
El gobierno porteño reportó sobre el trabajo de 450 personas a raíz del temporal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un paliativo de parte de la Nación

Por el temporal
Planificación Federal habilitó teléfonos para efectuar reclamos:

Es para que las personas damnificadas por el temporal puedan realizar reclamos y requerimientos.
La línea fija de atención es el 4390-9500 y líneas rotativas. También hay un equipo con teléfonos celulares.
Informó mediante un comunicado el Ministerio cuyo titular, Julio de Vido, "instruyó a personal de su equipo para que estén a disposición de los vecinos" mediante sus teléfonos celulares.
Esos números son los de Rodrigo Esteban, 153-445-3902; Matías Longo, 156-862-5639; Facundo Fernández, 156-599-6060; Juan Finizio, 156-862-5589; Mariano Neves, 156-874-4791; Laura Montero, 153-002-4021; Federico Cáceres, 156-966-7196 y Federico Romano, 153-205-6950.

Fuente

Inundacion en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza 02/04/2013 1216196721

Pdta.; Los distintos argumentos y comentarios que se transcriben en el presente post, son una recopilación mía, de distintos artícul*s publicados en internet de distintos diarios digitales y o fuentes oficiales como ser Telam.

Algunas fotos del hecho

Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por fngonzalez Miér Abr 03, 2013 12:07 pm

2 cosas: en un lugar está mal el título, Macri no reconoció los 8 muertos sino 6, por lo menos en la conferencia de prensa; después me gustaría ver la cobertura de los medios oficialistas sobre la inundación en La Plata donde existen por lo menos 25 muertos, ayer criticaron duramente y sumaban números, ahora que van a hacer?

Después de todo, se podrían dejar de romper las bolas y colaborar entre todos no? Dejen de querer sacar votos en este tipo de situaciones!
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Mensaje por Codigo7 Miér Abr 03, 2013 3:06 pm

Hola Facu,acaba de salir la Sra en el H1 a La Plata.parece que hay más de 35 fallecidos en la capital de la Provincia de Bs.As.
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por Codigo7 Miér Abr 03, 2013 7:35 pm

Ya La Plata es un desmadre,pobre gente,ahí si que la están pasando realmente Muy Mal.
A vos como te trató la zona sur?
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por fngonzalez Miér Abr 03, 2013 8:29 pm

Por acá nada de nada. Mi viejo al comprar casa solo miró una cosa, que no se inunde. La vez que mas agua hubo, esa del tornado, no llegaba a terminar de tapar la calle, creo que el día que acá se inunde se va medio Quilmes abajo del agua. nono4
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Mensaje por Codigo7 Miér Abr 03, 2013 8:44 pm

Bueno Facu,menos mal hermano,esperemos entonces que nunca te llegues a inundar entonces.
De Gonza calculo que todo bien al igual que de Citro ya que no tuvimos,al menos nosotros reportes ni de Moron ni de San Miguel.
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por gonmar Miér Abr 03, 2013 8:57 pm

todo bien,,,, como ayer no trabaje, todo el dia guardaba y mi calle seca......el barrio se inunda, pero cerca de casa nooooo
as ique no paso nada.
gonmar
gonmar

Mensaje por Codigo7 Miér Abr 03, 2013 9:56 pm

Que suerte Gonza,menos mal,si calculaba que te andaba todo bien, por suerte,más con toda la guita que le tuvistes que poner.Wink
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por gonmar Jue Abr 04, 2013 11:57 am

si por suerte.... fue mucha $$ de golpe.
gonmar
gonmar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado