Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día

3 participantes

Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día Empty Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día

Mensaje por Codigo7 Vie Abr 19, 2013 2:36 pm

Hola amigos del volante volante
Quería compartir con ustedes, estas fotos que tomo con mi celu Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día 1864197310 , de distintos accidentes shockeado que me toca presenciar desde mí León azul.
La pregunta que resuena constantemente en mi cabeza es.....:
Que te pasa Buenos Aires??? suspicaz

El 1ro es del 07-10-2011 un motociclista arrollado en la zona de Caballito, en este caso suspendí mí cena en un restaurante para auxiliarlo, hasta que vinieron mis compañeros Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día 3152156500 y se hicieron cargo del resto de la asistencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 2do es más reciente, del 16-04-2013 sobre la Autopista Perito Moreno altura calle Barragán, casi frente al estadio de Vélez, camino al peaje, mano al centro.Este accidente demoro mí viaje habitual en 30 minutos extra Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día 3135478879

El 3ro, curiosamente nono1 , al día siguiente el 17-04-2013 .
Motociclista arrollado por una camioneta Ford F-100 que circulaba de contramano por la J.B.Justo enojado , culpa del accidente los vehicul*s tuvimos que desviar y conducir por la senda del Metrobus.

Pdta.: tengo más instantáneas tomadas desde mi celu, solo demoraré un poco más en subirlas porque debo encontrarlas en mi pc.
Saludos Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día 1049614213 y a tener cuidado, ya que no siempre es culpa de uno sino de lo mal que conduce la gente Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día 3535128980 en nuestro derredor.
Salute baila

Última edición por Codigo7 el Sáb Mayo 25, 2013 1:45 pm, editado 1 vez
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día Empty Re: Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día

Mensaje por fngonzalez Vie Abr 19, 2013 10:31 pm

SOMOS un desastre manejando! Es increíble lo mal que nos portamos arriba del auto, y no solamente te das cuenta andando sino parados cuando ves que el 90% no sabe como poner las balizas y las dejan al lado del auto en vez de caminar 50m y ponerla como corresponde.

No se respetan semáforos, sendas peatonales, cruces del peatón, líneas divisorias, prioridades en las bocacalles y taaaaaantos etc. Pero bueno, si tenemos en cuenta que el requisito para sacar la licencia es estacionar entre 2 conos es hasta entendible...
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día Empty Re: Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día

Mensaje por Codigo7 Sáb Mayo 25, 2013 1:44 pm

Hola Amigos;
Como para seguir sumando, acá voy con el choque que me toca presenciar o el resultado de ellos que observo en mi marcha por la Ciudad de la furia, en el caso de hoy 24-05-13 , como es habitual lo observo desde el León, y si ando con un poco de tiempo paro y averiguo, sino desde mi nave le consulto al poli o algún ocasional espectador que fue lo que sucedió.
En este puntual descendí y me contaron que estaban mis compañeros en el lugar, porque el pasajero que se encontraba a bordo del automóvil de alquiler, resulto levemente lesionado, sin ser necesaria asistencia médica del Same y se retiro del lugar por medios propios y después concurriría a denunciar a....(el sabrá) a sede policial.
El resultado visible, es que la Kang** blanca y el taxi quedaron con sus correspondientes frentes hechos percha, y ambos conductores se había ofuscado entre sí, hasta que llegaron mis compañeros a calmarlos. En fin. Un granito de pimienta más para condimentar una víspera de feriado.

Y en esta se ve la calco de Codigo7 que tengo en el deflector del lado de adentro,y obserbamos las partes pasandose los datos del seguro.

Bueno Amigos, es todo por el momento.Salute baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Mensaje por gonmar Dom Mayo 26, 2013 6:37 pm

1) no se ve rota la trompa del a K#ng*
2) se ven bien estacionados, para mi el taxi venia bobeando y se lo llevo puesto a la K#ng* que estaba para cargar gnc
3) eso es en av san juan pasando av la plata verdad.?
4) se ve que sacaste fotos dentro de tu auto por el deflector, ojo vos cuando paras en el medio por Que MAL se conduce // Accidentes que capture con el celu // El choque nuestro de cada día 1864197310 haber si te pasa algo. codigo7
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado