Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón

Ir abajo

CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón Empty CTA, corte en Atopista del Oeste y Av.Vergara,en Morón

Mensaje por Codigo7 Jue Jun 06, 2013 6:49 am

Hola Amigos, se me estaba pasando confeccionar el presente post, data del 29/05/2013, día totalmente de furia en todos lados, osea día que si se podía evitar salir con nuestras naves era la decisión más acertada, pero… como uno tiene una inmensa cantidad de responsabilidades shockeado , tuve que salir igual, para llevarme la grata sorpresa de 30 minutos para recorrer 20 cuadras.
Lo único que me beneficio es que me tiraron un radio donde me adelantaban que evite a como de lugar, la utilización de la Autopista del Oeste ya que quedaría demorado en la misma, por motivos de público conocimiento, es así que me desplace por el interior de Castelar y luego todo colectora, donde tuve que sufrir como el resto de los mortales el corte total de un acceso a la Ciudad de la furia que es totalmente necesario para los que acceden desde el lejano oeste.
Igualmente les comento que cruce por cercanías de otros cortes pero fui evitándolos como un campeón.
El único que me demoro es el que detallo abajo en las fotelis Shocked , mi cara lo dice todo, jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, está bien poder protestar, reclamar lo que uno cree justo, pero debe de ser medido, ya que donde terminan sus derechos comienzan los nuestros … o debería ser así. Osea ,digo, corta si te parece parte de una autopista pero NO TODOS SUS CARRILES.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, no aburro, las imágenes desde el lugar del hecho:

Gendarmería se encontraba en el lugar en un número muy superior, pero sin orden de retirarlos ni accionar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y…Los Señores “ I ” responsables

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo único que rescato de esta valiosa demora de mi tiempo tan valioso, fue que la entrada al peaje se encontraba liberada, OBVIO.
En fin, queda como anécdota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salute
baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.