Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Como armar un post con el NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro

2 participantes

Ir abajo

Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro Empty Como armar un post con el NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro

Mensaje por Codigo7 Dom Jul 07, 2013 12:20 pm

Hola Manada baila, les cuento que cambiamos el editor de texto con el cual  Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro 3770340734 armamos, respondemos e interactuamos en los distintos post del foro.
Es por eso que vamos a colaborar realizando unos tips básicos de cómo utilizarlo para que nuestras cooperaciones y aportes se vean como lo deseamos ok2.
Para ello a continuación encontraran detallados en unas imágenes, estas tareas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para escribir en negrita


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como insertar el link mediante la URL de una fotogradia previamente subida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como subir una dirección URL (link) para dejar un enlace directo a otra página

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como insertar el link mediante la URL de un video previamente subido a la red

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Botón para cambiar el tamaño de todas o de un par de letras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Botón para cambiar el color de una letra o de un texto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Botón para cambiar la forma o fuente de las letras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Botón para colocarle de manera automática la fecha actual en donde estamos escribiendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Botón para colocarle de manera automática la hora actual en donde estamos escribiendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Botón para agregar un título opcional a nuestro post


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos es todo por el momento,Salute Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro 1049614213 
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro Empty Re: Como armar un post con el NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro

Mensaje por rockyscucu Dom Jul 07, 2013 4:01 pm

ja ja ja eso es para mi lindo tutorial gracias Codigo 7, ya me voy a poner a tono. abrazo a la muchachada.
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro Empty Re: Como armar un post con el NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro

Mensaje por Codigo7 Dom Jul 07, 2013 9:48 pm

rockyscucu escribió:ja ja ja eso es para mi lindo tutorial gracias Codigo 7, ya me voy a poner a tono. abrazo a la muchachada.



Hola Rockyscucu, :revolea:me alegro que guste el tuto,no desesperes,vas a ver que enseguida le tomas la mano,pasa que justamente este mismo mes de Julio,se cambio el editor de texto y la verdad que es :secreto:nuevo para todos,se cambiaron muchos de los botones y mecanismos que poseíamos hasta el mes pasado,osea lo arme porque yo también con Facu nos tuvimos que poner a reaprender lo sabido scratch ya que el foro de foros cambió y ahora disponemos de este editor.
Saludos a toda la Manada del club Fusión
baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Como armar un post con el  NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro Empty Re: Como armar un post con el NUEVO EDITOR DE TEXTO del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.