Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial

2 participantes

Ir abajo

Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial Empty Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial

Mensaje por Codigo7 Jue Jul 11, 2013 1:57 pm

Hola Manada, secreto lo que es estar en casa,me pude dedicar a editar Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial 3770340734 el video que filmo mi Sra Bellotatuning, de mi experiencia de prueba de vuelco en el simulador Peugeot 206 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el simulador


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estas son las mias



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Así era antes cuando todo era naranja Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial 2694450042 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bien y acá está nuestro video



Bueno Manada. es todo por el momento baila ,sera hasta la próxima Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial 2478850971 
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial Empty Re: Codigo7 en el simulador de vuelco de la Agencia de Seguridad Vial

Mensaje por fngonzalez Jue Jul 11, 2013 10:54 pm

Jajajajajaja como te fuiste de tema con la presentación, mejor que te recuperes rápido.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.