Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Tutorial; como Presentarse ante la Manada  EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Tutorial; como Presentarse ante la Manada

Ir abajo

Tutorial; como Presentarse ante la Manada  Empty Tutorial; como Presentarse ante la Manada

Mensaje por Codigo7 Vie Oct 12, 2012 4:02 am

Hola Amigos/as welcome les cuento que hago este post para darles una idea de como presentarse ante los demas miembros del "Club Fusión Partner y Berlingo"

Para presentarse correctamente (leer por favor)


La idea del foro de bienvenida es conocer al nuevo Partnero y/o Berlinguero
En esta sección NO se responden preguntas de mecanica o lo que sea, ni se resuelven urgencias, para eso esta la sección correspondiente donde tu pregunta sera contestada de la mejor manera.

Presentación Modelo:


Hola, mi nombre es Xxxx, mi Partner es xxxxxxxxxx O mi Berlingo es xxxxxxxxxx ,o no tengo camioneta aún, ingrese al foro Fusión porque xxxxxxxxxxxxxx, vivo en xxxx, es modelo (año) la compre hace xx tiempo, antes tenia un xx,o ademas tengo un xx y demas cosas que quieran agregar para conocerlos mejor

Para crear este mensaje hay que ir al sector de bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hacer click en el boton que se encuentra en la parte superior izq de la pagina que dice "crear nuevo tema" está tecla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Mensajes que contengan insultos o frases sin sentido serán editados o eliminados,sepan entender es para que funcione bien el foro.
guiño
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.