Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Salón del Automóvil Santiago de Chile EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Salón del Automóvil Santiago de Chile

2 participantes

Ir abajo

Salón del Automóvil Santiago de Chile Empty Salón del Automóvil Santiago de Chile

Mensaje por Chileno Dom Oct 21, 2012 10:52 am

Hola amigos, como estan???, yo acá con demasiado trabajo es por eso que me he alejado un poquito. Les cuento que anduve en el Salon internacional del Automovil en Santiago de Chile, las nuevas tendencias por lo menos para Chile son paneles touch, ya nada de botones y colores mate (sin brillo) en algunos modelos. Citroen se llevo las miradas con su linea deportiva y la nueva berlingo, Peugeot por su parte con nuevos diseños y como siempre los conceptuales de lujo. Mercedes presento un modelo SLS AMG alas de gaviota que se vende acá en Chile (6 al año), es completamente de aluminio y tiene una velocidad máxima de 360 km/h. Todos los modelos están a la venta salvo los conceptuales de Peugeot un morado y el alas abatibles. Solo elegí algunas fotografías porque son 300 las que he sacado, este salón es el mas grande Sudamérica.

Acá les envió algunas fotografías, no se si las puedo subir, sino se las envió con Gustavo

Un abrazo amigo, se cuidan mucho.

David

No las puedo subir se las mando con gustavo..
Chileno
Chileno
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Salón del Automóvil Santiago de Chile Empty Re: Salón del Automóvil Santiago de Chile

Mensaje por Codigo7 Lun Oct 22, 2012 4:43 pm

Hola David!!
Un gusto que te podamos leer al fin :)
Una belleza la expo Shocked
Voy a ir subiendo las fotis que me mandaste,son un caño esas naves,gracias por compartirlas con nosotros baila

Pdta: David muevo este post a la nueva sub-sección "Exposiciones y muestras de vehículos"
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Salón del Automóvil Santiago de Chile Empty Re: Salón del Automóvil Santiago de Chile

Mensaje por Codigo7 Mar Oct 23, 2012 9:24 am

Las fotos espectaculares que nos envio David



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Codigo7 el Lun Nov 19, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Salón del Automóvil Santiago de Chile Empty Re: Salón del Automóvil Santiago de Chile

Mensaje por Chileno Mar Oct 23, 2012 11:44 pm

quedo buenaa!!!!!!, lo único malo que tuve problemas con mi novia por las fotos con las modelos jejejeje, me pregunto si fui a ver ver modelos o autos jejejjee

Un abrazo amigos, ojala que les guste...
Chileno
Chileno
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Salón del Automóvil Santiago de Chile Empty Re: Salón del Automóvil Santiago de Chile

Mensaje por Codigo7 Miér Oct 24, 2012 12:37 am

Hola David!!! welcome costó pero se armó tu post ,quedó lindo lindo baila
Problemas con la Novia? Nooooo llorando , explícale que es muy normal que en las exposiciones haya modelos junto a los autos que cuando te ven que miras mucho un vehículo se ponen en posición de foto o se acercan a sacarse una con el posible comprador del vehículo yonofui , explícale que ellas solo hacen su trabajo. Además que hubiese sido de tu post si no compartías con tus hermanos argentinos la gente linda que vive del otro lado de la Cordillera de los Andes silbar , es cuestión de camaradería.
El post tenía que ser lo más completo posible como lo has hecho bien , igualmente las modelos son modelos pero tú eres de ella. abrazo
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Salón del Automóvil Santiago de Chile Empty Re: Salón del Automóvil Santiago de Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.