Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Colocando el calco Fusión en el León azul EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Colocando el calco Fusión en el León azul

4 participantes

Ir abajo

Colocando el calco Fusión en el León azul Empty Colocando el calco Fusión en el León azul

Mensaje por Codigo7 Mar Oct 30, 2012 7:29 am

Hola Manada pila ,bueno queria compartir con ustedes como le quedo el calco del Club Fusion Partner y Berlingo
al León azul de Codigo7
ok2

Colocando el calco Fusión en el León azul 0-ConTootoponiendocalcoFusioacuten1

El que aparece en la foto es mi cuñado el Tooto

Colocando el calco Fusión en el León azul 1-ConTootoponiendocalcoFusioacuten1

Acá la estabamos presentando

Colocando el calco Fusión en el León azul 2-ConTootoponiendocalcoFusioacuten2

Acá se ve el momento crucial vibrante

Colocando el calco Fusión en el León azul 3-ConTootoponiendocalcoFusioacuten3

Acá estoy yo contento con el logo Fusión colocado baila

Colocando el calco Fusión en el León azul 4-Codigo7calcoFusioacutenrefractante

Los dos locos fusionados aplaudir

Colocando el calco Fusión en el León azul 5-TootoyCodigo7

Esta es sin flash de noche

Colocando el calco Fusión en el León azul 6-CalcoFusioacutensinflash

Con flash,de noche se enciende. cool

Colocando el calco Fusión en el León azul 7-CalcoFusioacutenconFlash

Así se ve el León azul de atras de noche iluminado. volante

Colocando el calco Fusión en el León azul 8-CalcoFusioacutenconFlash

Así se ve de día,no se nota que es refractante. Shocked

Colocando el calco Fusión en el León azul 9-CalcoFusioacutensinflashdediacutea

Bueno,espero les alla gustado como queda en nuestras Partner y Berlingo,Salute!!! (Gracias Tooto y Gracias Amigo)


Última edición por Codigo7 el Mar Oct 30, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Colocando el calco Fusión en el León azul Empty Re: Colocando el calco Fusión en el León azul

Mensaje por bellotatuning Mar Oct 30, 2012 10:30 pm

Ayyyyyyyyyyy él y su cuñado toto!!!!! Ahora si! Es un Leon oficial del club. Felicitaciones y esperamos ver muuuuuuuuuchas berlinpartners con ese calcooooo!!!
bellotatuning
bellotatuning
Moderador
Moderador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Colocando el calco Fusión en el León azul Empty Re: Colocando el calco Fusión en el León azul

Mensaje por Codigo7 Sáb Feb 09, 2013 7:30 am

Nueva Publicidad en el León azul

Hola Amigos, les presento esta idea, de Bellotatuning.
Nueva Publicidad en el León azul, como vieron en post "Colocando el calco Fusión en el León azul" antes la tenía colocada en la luneta trasera, pero era tan grande dicha calco, que me obstaculizaba el paso de la escobilla de la luneta trasera, es así que la retiré y coloqué en ese sector una igual como las que les entrego a todos ustedes.
Bien, dado que para entregar las calcos en vía pública a veces me tengo que acercar mucho junto a sus naves, decidí hacer más visible que se trata de la publicidad del "Club Fusión Partner y Berlingo".
Bien ahí
baila

Así estaba antes:

Colocando el calco Fusión en el León azul 1nuevapublicidadenellen

Así me recomendó BellotaTuning que coloque las calcos para representar al Club Fusión por las calles, lo único que aun dudo es que si mi León azul queda como una Partner de las marrones del correo "ups" jajajajaja

Colocando el calco Fusión en el León azul 2nuevapublicidadenelleo

Colocando el calco Fusión en el León azul 3nuevapublicidadenelleo

Bueno,vamos a ver como vá,de última las saco y diseño una un poco más pequeña para la luneta trasera pero no tan grande que obstruya el paso de la escobilla,jeje
Saludos Manada baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Colocando el calco Fusión en el León azul Empty Re: Colocando el calco Fusión en el León azul

Mensaje por gonmar Sáb Feb 09, 2013 9:31 am

1) no me gusta, es muy grande el diseño.
2) tan grande de costado no es lindo... queda mucha publicidad..... si fuera mas chica si safa !! pero tan grande en el medio de los laterales traseros no..
3) tenes que ponerla abajo a la derecha y no jode el limpia vidrio, diseñala como la de beto que de ahi sacaste la idea codigo7 y la de el queda mejor por tamaño y donde esta colocada...
espero te juste mi punto de vista.

Gonmar edité el comentario para limpiar el post, si algo no te parece avisame por MP (fngonzalez)
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Colocando el calco Fusión en el León azul Empty Re: Colocando el calco Fusión en el León azul

Mensaje por fngonzalez Sáb Feb 09, 2013 11:49 am

Ya la vi y te dije que mas que UPS es un patrullero jajajaja. Ahí lo bueno es que no jode a la vista, y muchos se deben preguntar si es un club conocido o algo que hasta tiene camionetas de publicidad :lol: :lol:
Que grande el León, lástima que yo ya te mostré por qué no podía poner la grande atrás sino seríamos 2.


Última edición por fngonzalez el Sáb Feb 09, 2013 7:58 pm, editado 1 vez
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Colocando el calco Fusión en el León azul Empty Re: Colocando el calco Fusión en el León azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.