Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

Sistema Antigranizo de Codigo7 "Club Fusion Partner y Berlingo"

2 participantes

Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" Empty Sistema Antigranizo de Codigo7 "Club Fusion Partner y Berlingo"

Mensaje por Codigo7 Jue Nov 15, 2012 8:42 pm

Sistema Antigranizo de Codigo7 "Club Fusion Partner y Berlingo" baila

Hola Manada del "Club Fusión Partner y Berlingo",hoy queria compartir mi Sistema Antigranizo para vehiculos,este es el del León Azul
La otra vez mientras me dirigía al trabajo luego de visitar a un amigo tuve que estrenarlo,
el mismo es en realidad un recorte de aislante de conductos de aire acondicionado
que le había pedido a mi hermano,dado que ya lo conocía que viene recubierto con
aluminio y tiene como una goma-caucho tipo goma eva gruesa flexible en una de sus caras,esta goma se adhiere al techo de nuestras camionetas por el efecto mojado de la chapa,lo cual evita que se vuele o salga de nuestros techos cuando lo colocamos con la goma hacia abajo.
Despues de tanto tiempo de llevarlo y traerlo en el León,tuve que utilizarlo en Emergencia.
Se puso el cielo negro comenzo a llover con rafagas fuertes de viento y comenzo a granizar.
Fué entonces que subí el León a una vereda acá en Belgrano y lo desplegue sobre el techo,tendría que
ser un poco más largo para que abarque el parabrisas.
Bueno,fue mí idea sustentable,economica al problema del granizo que 2x3 amenaza a los vehículos de improvisto.
Solución made in Argento,hecho en casa,dejo fotos.
Pdta; el Papá del León queda completamente mojado y granizado,no así la nave que nos lleva nos trae y nos dá tantas satifacciones.

Se largo la improvista tormenta con granizo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá se observan marcados algunos de los restos de granizo que impactaban.

Granizo sobre el capot del León Azul.

Antigranizo en plena actividad.

Como se transporta tan útil elemento? No ocupa espacio,absolutamente casi nada.

Acá podemos ver como se compone el Antigranizo casero.

Espero les sea de utilidad la idea guiño Salute!!!
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" Empty Re: Sistema Antigranizo de Codigo7 "Club Fusion Partner y Berlingo"

Mensaje por wilromero28 Vie Jul 19, 2013 11:23 pm

que buena idea para safar la situacion lo voy a tener encuenta, puesto que yo le mandaba una frazada gruesa pero el viento te la tira
wilromero28
wilromero28
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : partner furgon

Sistema Antigranizo de Codigo7  "Club Fusion Partner y Berlingo" Empty Re: Sistema Antigranizo de Codigo7 "Club Fusion Partner y Berlingo"

Mensaje por Codigo7 Sáb Jul 20, 2013 3:44 pm

Si a diferencia de la frazada,este sistema apenas lo apoyas queda aderido por la goma,hasta ahora me dio resultados deseados Wink 
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado