Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Gracias Gustavo y al Club, favor concedido EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Gracias Gustavo y al Club, favor concedido

2 participantes

Ir abajo

Gracias Gustavo y al Club, favor concedido Empty Gracias Gustavo y al Club, favor concedido

Mensaje por Chileno Jue Nov 15, 2012 11:58 pm

Hola nuevamente amigos, quisiera agradecen ante todos mis amigos Argentinos, a Gustavo su colaboración y pasiencia para la búsqueda, compra y envió famoso botoncito de cierre central jajaja, que me ha llegado luego de un mes de viaja de Bs Aires al centro sur de Chile (Concepcion). De verdad no se como manifestar la gran alegría y gratitud que ustedes y en especial Gustavo me han demostrado siempre, cuando fui a Argentina siempre he tenido una buena palabra un gesto amable de todos ustedes, por eso y todos los gesto que me han demostrado, Muchas gracias.

Espero algún día puedan conocer Chile y espero poder demostrar esa cordialidad con ustedes.

Un gran abrazo para todos ustedes en especial para ti Gustabito, se pasaron!!!!!!!.

Su amigo que les quiere, y les bendice.

David.

Cualquier repuesto que ustedes necesiten, me escriben, ningún problema yo se los consigo....
Chileno
Chileno
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias Gustavo y al Club, favor concedido Empty Re: Gracias Gustavo y al Club, favor concedido

Mensaje por Codigo7 Vie Nov 16, 2012 1:33 pm

Holaaaa David!!!! grupo

Me alegra un montón que al fin te haya llegado el bendito botón de cierre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora te digo una cosa….que Hijos de… suspicaz .Algunos de los del Correo Argentino enojado (nos hacen quedar mal, valla a saber que habrá sucedido mail ).
Ya pensábamos con mi Sra. Que se había perdido la encomienda o que lo habían hecho desaparecer nono2 , uno termina pensando lo peor,jeje scratch .
La verdad parece que lo hubieran llevado a pie. Cómo tardo en llegar a tus manos. Suspect
Pero bueno, ahora podes ver en la caja de la encomienda, la fecha en que lo envíe 11/10/2012 hora 17:43.. Anoche leíamos con mi Sra. Tu mensaje y le decía, al final llego mas rápido de Francia a la Argentina que lo que tardo en cruzar la Cordillera de los Andes de Buenos Aires a Chile.
Me alegra mucho mucho David Wink , gracias por el ofrecimiento a la gente del Club fusión Partner y Berlingo. Te mandamos un abrazo a la distancia. ok2
Me queda el recuerdo de la cajota ohhh que tuvimos que utilizar para enviartelo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Gracias Gustavo y al Club, favor concedido Empty Re: Gracias Gustavo y al Club, favor concedido

Mensaje por Chileno Sáb Nov 17, 2012 12:07 am

Sabes amigo, pregunte en correos Chile y la niña encargada me decía que llego bastante rápido, porque entre bs y Chile debiera demorarse entre un mes y medio a dos meses, menos mal que no me enviaste carne jajajajaja.

Un abrazo amigo, te cuidas mucho, muchas bendiciones.

David
Chileno
Chileno
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias Gustavo y al Club, favor concedido Empty Re: Gracias Gustavo y al Club, favor concedido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.