Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp

Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp Empty Porque NO USO WhatsApp-Los graves problemas de seguridad de WhatsApp

Mensaje por Codigo7 Lun Ene 21, 2013 11:08 am

Para mis Amigos que siempre me piden mi WhatsApp (yo no consumo este servicio nono2 x lo siguiente)

Primero fueron unos rumores el año pasado. Luego saltó la alarma cuando Apple decidió retirar el producto de iTunes a mediados de enero. Y la guinda la pusieron unos expertos españoles en seguridad informática a comienzos de este mes de marzo, revelando que el agujero en la seguridad del servicio de mensajería instantánea para smartphones más popular es del tamaño del “condado de Texas” (como suele decirse). Os mostramos cómo es la casi nula seguridad de WhatsApp y algunas alternativas.

La precocidad y la ubicuidad son las claves del éxito de WhatsApp. La aplicación fue pionera en ofrecer un servicio de mensajería instantánea de forma gratuita en pleno boom de los teléfonos inteligentes. Cada smartphone “salido del horno” ya viene con el programa WhatsApp (Twitter) y el que no lo tiene se lo descarga de forma inmediata. El resultado, además de la práctica obsolescencia de los tradicionales SMS, ha sido la comunicación masiva carente de seguridad.

10 millones de españoles ‘whatsappean‘

Así lo han revelado los miembros de la web de seguridad informática SecurityByDefault.com, que explican lo sencillo que es acceder a la base de datos de los servidores de la compañía y obtener datos como la cantidad de usuarios que ya disponen de WhatsApp, sus números de teléfono o sus estados. De hecho, gracias a estos expertos ahora se sabe que en España hay 10 millones de smartphones con WhatsApp.

La seguridad de la aplicación queda vulnerada con solo enviar, indican desde SecurityByDefault.com, una petición informática “mediante HTTPS contra su servidor web con una llamada muy simple a la URL”, dejando al descubierto los datos personales de millones de personas. Además, el fallo en la seguridad de WhatsApp permite recuperar conversaciones que habían sido borradas, archivos inclusive, y en caso de que el GPS hubiese estado conectado en el momento de chatear, se puede saber desde dónde se mantuvo la conversación.

Alternativas a WhatsApp

Este boquete en la seguridad del servicio de mensajería instantánea para smartphones más famoso ha hecho que muchos usuarios ya estén buscando alternativas a este despropósito. Algunas llevan un tiempo en marcha, y otras más novedosas vienen pegando con fuerza.

fuente de la información
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398