Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Solución problemas para ver videos en la pc  EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Solución problemas para ver videos en la pc

3 participantes

Ir abajo

Solución problemas para ver videos en la pc  Empty Solución problemas para ver videos en la pc

Mensaje por Codigo7 Vie Sep 28, 2012 3:45 pm

Hola Muchachos del "Club Fusión de la Partner y la Berlingo" ,les cuento que tuve unos problemillas para ver los videos incrustados en los distintos foros,y como tenemos está sección dedicada a la computación queria compartir las soluciones que me ayudaron en la net para dar solución a este problema.
1) Intente volver a un estado anterior de mi pc rompepc
2) Fuí a la pagina oficial de Adobe Flash,descargue la última versión y demas y...... rompepc
3) Desinstale y r stale el Adobe Flash con el "Revo Uninstaller" que borra registros y demas y rompepc

Justo había realizado algunos cambios en mi pc subiendo el nivel de seguridad (por razones que ya se imaginaran silbar ).
Reseña:
actualize el antivirus que estoy usando ahora...el G-Data antivirus 2013 ,antes tenia el Norton pago y cuando se me vencio la licencia instale ese G-Data antivirus 2013 porque la revista que suelo leer "Personal Computer & Internet" lo recontra recomienda,el antivirus es de origen Aleman gano varios premios por mejor antivirus,pero por lo que noto tiene muchas más restricciones de seguridad que el anterior,y capaz que sea eso que me blokea casi todo,para el antivirus practicamente ninguna red wifi es segura mal .
Bueno,en fin queria ver un video y horror prohibido
Hoy con la mente más despejada use a Don Google y su motorazo de busquedas,hasta que encontre en la paginas
Taringa y kioskea.net la solución,el tema era (1ero dejo los enlaces para que lean el que sufra drama similar)
Taringa
Kioskea.net
El problema es o era mejor dicho #Habilitar o Deshabilitar un complemento#

La Solucion
Bajo Windows Vista

♦️Dirígete al menú Inicio > Equipo > Disco duro C
♦️Haz doble clic en la carpeta Windows > Sistem32 > Macromed > Flash
♦️Ahora haz clic en el ejecutable FlashUtil10b.exe.
♦️Se abrirá la siguiente ventana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♦️Haz clic en Instalar ahora
♦️Luego reinicia el PC cuando te lo soliciten.

Puedes acceder directamente al ejecutable, utilizando el siguiente comando:

%windir%system32macromedflashflashutil10b.exe

Copia el comando, luego haz clic en el botón Inicio y pegalo en Buscar. El ejecutable aparecerá. Deberás darle clic para que la ventana de instalación aparezca.

Bajo Windows XP

♦️Dirígete al menú Inicio > Mi PC > Disco duro C
♦️Haz doble clic en la carpeta Windows > Sistem32 > Macromed > Flash
♦️Ahora haz clic en el ejecutable FlashUtil10b.exe.
♦️En la ventana que se abre, haz clic en Instalar ahora
♦️Luego reinicia el PC cuando te lo soliciten.

Puedes acceder directamente al ejecutable, utilizando el siguiente comando:

%windir%system32macromedflashflashutil10b.exe

Copia el comando, luego haz clic en el botón Inicio > Ejecutar, pégalo en la ventana que aparece y haz clic en Aceptar.
Ahora ya puedes ver tus videos en YouTube sin ningún problema.

:face: Habilitar o Deshabilitar un complemento :face:

Internet Explorer
•Abre Internet Explorer, dirígete al menú Herramientas > Administrar complementos > Habilitar o deshabilitar complementos
•En la ventana que aparece haz clic sobre el modulo que deseas habilitar o deshabilitar, luego en la parte inferior marca la casilla Habilitar o Deshabilitar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Finalmente haz clic en Aceptar


Mozilla Firefox
•Abre Firefox, dirígete a Herramientas > Complementos.
•En la ventana que aparece, selecciona el complemento que deseas deshabilitar y haz clic en Desactivar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigue los mismos pasos para el caso inverso (Habilitar un complemento)
Espero que les sirva al que sufra el mismo drama. bien
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Solución problemas para ver videos en la pc  Empty Re: Solución problemas para ver videos en la pc

Mensaje por adrianroca Dom Sep 30, 2012 10:09 pm

Buena data codigo... pero te la rebuscaste como loco !! yo le terminaba reinstalando el sistema operativo !! :bball:
adrianroca
adrianroca
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Solución problemas para ver videos en la pc  Empty Re: Solución problemas para ver videos en la pc

Mensaje por fngonzalez Dom Sep 30, 2012 10:38 pm

Me discriminaste mi querido Opera! Por lo del antivirus, te recomiendo para la próxima el Avast, gratuito y lo uso hace años sin problemas.

Por el tema de los complementos, nunca me pasó nada parecido, igual es común que haya esos problemas y he reparado un par de pcs por Flash/Shockwave Player.

Pd: la solución para mi Windows Nt tampoco está no?
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Solución problemas para ver videos en la pc  Empty Re: Solución problemas para ver videos en la pc

Mensaje por Codigo7 Dom Sep 30, 2012 11:20 pm

Hola Adri Wink Hola Facu Wink ,el sistema operativo que uso es el seven home premiun (original),si si soy bastaaaante rebuscadito,jajajajaja
Es que cuando se me mete en la cabeza algo.....hasta no nono4 solucionarlo no me quedo tranquilo (jejeje si sabrán ustedes no?) jajajajajajajajajaja paz2
El Opera no taba en los articulos que encontre cuando buscaba la data,solo para Windows y para Firefox,igual les cuento que en la porquería de Blackberry nono2 que tengo (el sistema OS es requete seguro) pero el sistema de internet explorer nativo.....es una caga**,del vamos no permite que se le instale formatos flash.
Por eso instale en mi dispositivo BB el navegador Opera (vez que no lo discrimino,jejeje Wink ) aunque les cuento...que algo de computacion sé ,y lo que no me gusta para mi laptop de los navegadores firefox y opera es que usan codigo abierto. :x . Jejeje por eso prefiero explorer 9 Cool
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Solución problemas para ver videos en la pc  Empty Re: Solución problemas para ver videos en la pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.