Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile

4 participantes

Ir abajo

Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile Empty Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile

Mensaje por Codigo7 Dom Mayo 19, 2013 1:32 pm

Hola Manada baila , les cuento que muy contento, recién nos hablamos con David conocido por nosotros como Chileno Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile 381559230 ,que me mando fotos de su nueva adquisición volante , su nueva Berlingo aplaudir aplaudir aplaudir

Acá comparto con ustedes las fotelis
Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile 1864197310

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que una cañon bien ok2 bien ok2 Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile 440221354 a disfrutarla David,saludos desde Buenos Aires Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile 381559230
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile Empty Re: Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile

Mensaje por fngonzalez Dom Mayo 19, 2013 6:27 pm

Que tamaño son las llantas? Me gustan, en un momento se me ocurrió ponerle las de la Expert pero son 5 agujeros, estas son muy similares.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile Empty Re: Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile

Mensaje por Chileno Sáb Mayo 25, 2013 11:23 pm

Amigo mio la nueva partner vienen con Neumáticos 195 / 65 / R15 es la misma que la berlingo 4 agujeros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Un abrazo amigo miooo....
Chileno
Chileno
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile Empty Re: Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile

Mensaje por fngonzalez Dom Mayo 26, 2013 1:39 am

Uy que lindas que le quedarían...
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile Empty Re: Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile

Mensaje por wilromero28 Vie Jul 19, 2013 11:37 pm

es mas larga que la anterior berlingo
wilromero28
wilromero28
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : partner furgon
Localización : capital
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile Empty Re: Nuestro amigo David nos presenta su nueva Berlingo desde Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.