Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem

4 participantes

Ir abajo

hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem Empty hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem

Mensaje por mauriciomem Vie Mayo 24, 2013 1:37 pm

hola gente linda , paso a presentarme ! mi nombre es Mauricio y me sumo a esta comunidad con muy buena honda y predisposición y presentarles mi berlingo multiespace hdi 2010 sx pack .

paso a comentarles que anteriormente fui el promotor y organizador de reuniones del club 306 cordoba y años atras también forme el club del Renault 11 en cordoba!!
pero como uno va evolucionando para bien... me compre esta berlingo y estoy muy conforme con esta nena y le doy mimos en exageración que a tal modo mi mujer se pone como loca cuando me ve lavándola y lustrandola como realmente se la merece mi berlingo!!!

pregunta: hay alguien de cordoba, capital que se junte como club fusión partner y berlingo asi me sumo? o esta verde este tema?

ya les subo las fotos de mi chata asi la van conociendo!!

Editado x C7
mauriciomem
mauriciomem
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo HDI 1.6 SX PACK 2010
Localización : cordoba , capital
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2013

https://www.facebook.com/mauriciomem?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem Empty Re: hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem

Mensaje por Codigo7 Vie Mayo 24, 2013 6:58 pm

Hola Mauricio, bienvenido al Club Fusión Partner y Berlingo.
Jajajaja no te preocupés,es muy normal que nuestras mujeres se pongan celosas al principio del amor que les damos a nuestras Naves,lo digo por experiencia.
Nos alegra que te nos unas,que sumemos un amigo en la Bonita provincia de Córdoba.Próximamente estaré por tus pagos promocionando nuestro club fusión,ya que estoy preparándome para hacer la 40,ya que muchos amigos me dijeron que es un viajecito que vale la pena,y de paso iré a conocer a nuestro socio representante del otro lado de la cordillera,nuestro amigo Chileno David.
Que bueno que ya tengas frondosa experiencia en clubes,nos alegra además que hayas editado tu avatar y nos compartistes fotos de tu nave,que por cierto esa Berlingo está....de 10 Wink .
Con referencia a tu consulta,te comento que si,todavía esta verde el tema,ahora azul,ya que serías el 1er miembro del club fusión que se presenta para que lo vayamos conociendo desde Córdoba.
Te mando un abrazo,espero disfrutes del Club Fusión Partner y Berlingo.
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem Empty Re: hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem

Mensaje por mauriciomem Vie Mayo 24, 2013 9:11 pm

Codigo7 escribió:Hola Mauricio, bienvenido al Club Fusión Partner y Berlingo.
Jajajaja no te preocupés,es muy normal que nuestras mujeres se pongan celosas al principio del amor que les damos a nuestras Naves,lo digo por experiencia.
Nos alegra que te nos unas,que sumemos un amigo en la Bonita provincia de Córdoba.Próximamente estaré por tus pagos promocionando nuestro club fusión,ya que estoy preparándome para hacer la 40,ya que muchos amigos me dijeron que es un viajecito que vale la pena,y de paso iré a conocer a nuestro socio representante del otro lado de la cordillera,nuestro amigo Chileno David.
Que bueno que ya tengas frondosa experiencia en clubes,nos alegra además que hayas editado tu avatar y nos compartistes fotos de tu nave,que por cierto esa Berlingo está....de 10 Wink .
Con referencia a tu consulta,te comento que si,todavía esta verde el tema,ahora azul,ya que serías el 1er miembro del club fusión que se presenta para que lo vayamos conociendo desde Córdoba.
Te mando un abrazo,espero disfrutes del Club Fusión Partner y Berlingo.

muchísimas gracias por la bienvenida a este foro bien y si queres cuando pases por cordoba y andas por cordoba capital nos juntamos!!! pila asi nos conocemos personalmente!! después te mando un mp con mi numero de celular hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem 381559230 asi si queres que nos veamos!!

te mando un fuerte abrazo desde cordoba capital con toda mu buena honda y predisposición a colaborar en este foro en lo que se pueda!!! aplaudir
mauriciomem
mauriciomem
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo HDI 1.6 SX PACK 2010
Localización : cordoba , capital
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2013

https://www.facebook.com/mauriciomem?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem Empty Re: hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem

Mensaje por Codigo7 Vie Mayo 24, 2013 9:23 pm

Dale Mauricio ,te tomo la palabra y te vamos a conocer en persona entonces Wink , ahora estoy conectado desde el celu,tranqui cuando quieras pasame si por MP el tuyo y te contesto con 1 sms.
Otro abrazo fuerte y bienvenido,a colonizar Cordoba,se ha dicho,si queres te mando la calco Fusión por correo.
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem Empty Re: hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem

Mensaje por mauriciomem Vie Mayo 24, 2013 9:26 pm

Codigo7 escribió:Dale Mauricio ,te tomo la palabra y te vamos a conocer en persona entonces Wink , ahora estoy conectado desde el celu,tranqui cuando quieras pasame si por MP el tuyo y te contesto con 1 sms.
Otro abrazo fuerte y bienvenido,a colonizar Cordoba,se ha dicho,si queres te mando la calco Fusión por correo.

listo sale mp!!
mauriciomem
mauriciomem
Partneriano/Berlinero presentado
Partneriano/Berlinero presentado

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo HDI 1.6 SX PACK 2010
Localización : cordoba , capital
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2013

https://www.facebook.com/mauriciomem?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem Empty Re: hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem

Mensaje por gonmar Sáb Mayo 25, 2013 11:49 am

hola mauricio......... bienvenido.
esperamos verte por aca seguido.. y te saques las dudas de tu berlingo hdi. que se ve hermosa..
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Localización : ramos mejia
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem Empty Re: hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem

Mensaje por fngonzalez Sáb Mayo 25, 2013 3:14 pm

Bienvenido! Si sos apasionado de los autos intuyo que tendrás algunas fotitos caseras del rally, o no? aplaudir
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem Empty Re: hola!! desde cordoba capital, con mi berlingo!!! by mauriciomem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.