Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular

2 participantes

VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular Empty VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular

Mensaje por Codigo7 Lun Dic 31, 2012 9:32 am

codigo7 Verificación Técnica vehicular codigo7

Para realizar la revisión técnica es necesario presentar la siguiente documentación:

Vehículos de uso particular
- Cédula verde o Título de propiedad
- Licencia de conducir
Vehículos de Carga General y Carga Peligrosa
- Cédula verde o Título de propiedad
- Certificado anterior
- Licencia de conducir
Transporte de Pasajeros
- Cédula verde
- Licencia de Conducir
- Certificado anterior
- Cédula de turismo vigente y/o transporte público.

Información adicional

El informe técnico si el vehículo fue modificado.
Certificado de agregado de tanques de combustible.
Alta de la CNRT, Certificado de Fabricación de la Carrocería y certificación LCM (Licencia de Configuración de Modelos) para vehículos de pasajeros.
Durante el proceso de la verificación se controlan los siguientes VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular 3135478879 de acuerdo al procedimiento descripto en la Ley Nacional de Tránsito 24.449, el Decreto Reglamentario 779/95 y la Resolución 417/92:
Sistema de dirección
Tren delantero, tren trasero
Sistema de frenos. Determinación dinámica de eficiencia
Control de estado de chasis
Emisión de contaminantes, gaseosos y sonoro
Neumáticos y llantas
Sistema eléctrico, iluminación y señalización
Instrumentos y accesorios
Estado general de carrocería
Letreros e indicadores
Elementos de emergencia
Sistema de arrastre para semirremolque
Sistema de enganche para acoplado
La revisión técnica tiene 3 resultados posibles:

APROBADO: En este caso se le entrega el certificado que tendrá una vigencia segun el tipo de carga y antigüedad
Cargas Generales: 1 año hasta los 20 años de antigüedad y 6 meses para más de 20 años sin límite de antigüedad.
Cargas Peligrosas: Para Vehículos Motrices 1 año hasta los 10 años de antigüedad y 4 meses (según prórroga vigente) para más de 10 años y hasta 13 años de antigüedad. Para vehículos Remolcados 1 años hasta los 10 años de antigüedad y 6 meses para más de 10 años sin límite de antigüedad.
Trasporte de Pasajeros: 6 meses hasta los 10 años y 4 meses (según prórroga vigente) para más de 10 años hasta 13 años de antigüedad.
Vehículos de Uso Particular: 2 años hasta los 7 años de antigüedad y 1 año para más de 7 años sin límite de antigüedad.

CONDICIONAL: El transportista tendrá un período de 30 días para solucionar las deficiencias detectadas durante la revisión técnica y por este plazo no podrá utilizar el vehículo para servicios de transporte. Una vez corregidas las deficiencias al vehículo se le realizará una re inspección de las deficiencias encontradas.

RECHAZADO: El vehículo no podrá circular por la vía pública. Durante la re inspección se hará una inspección total.

Bueno,espero les sea de utilidad,y no sean sorprendidos demonio
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular Empty Re: VTV - Para consultar en caso de dudas sobre la Verificación Técnica vehicular

Mensaje por fngonzalez Lun Dic 31, 2012 8:03 pm

Además de la documentación, si vamos a realizar la VTV para carga tenemos que ponerles las famosas franjas blancas a los costados y a la trompa, mas las franjas rojas y el "110" atrás.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador