Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Cataratas Misiones Argentina EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Cataratas Misiones Argentina EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Cataratas Misiones Argentina EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Cataratas Misiones Argentina EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Cataratas Misiones Argentina EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Cataratas Misiones Argentina EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Cataratas Misiones Argentina EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Cataratas Misiones Argentina EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Cataratas Misiones Argentina EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Cataratas Misiones Argentina EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Cataratas Misiones Argentina EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Cataratas Misiones Argentina EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Cataratas Misiones Argentina EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Cataratas Misiones Argentina EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Cataratas Misiones Argentina EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Cataratas Misiones Argentina EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Cataratas Misiones Argentina EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Cataratas Misiones Argentina EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Cataratas Misiones Argentina EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Cataratas Misiones Argentina EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Cataratas Misiones Argentina

4 participantes

Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por bellotatuning Dom Feb 17, 2013 12:33 pm

Vacaciones en las Cataratas con el León, 18 hs sin parar. ( solo gasoil y baño )
Van las fotos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Papá cuando llegamos!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hermoso....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tren

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maravillosa argentina.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De postal.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Leon por el viaje...se la re bancó! Más código que manejo!!! Jojojo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: no se achicarlas......código vos podes!!!!!!
bellotatuning
bellotatuning
Moderador
Moderador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por Codigo7 Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

jajajaja ,ahora te edito y pongo logo a las fotos Admin
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por Codigo7 Dom Feb 17, 2013 1:13 pm

[quote="bellotatuning" Pd: no se achicarlas......código vos podes!!!!!![/quote]

Jajaja,listo Bellotatuning abrazo .
La verdad que fue un laaaaaargo viaje,lo recuerdo muy bien porque en ese momento no teníamos puestas las butacas del Citroen Xsara,teníamos las originales que al ser Patagónico el León no se reclinaban a full como para descansar 🇳🇴
Pero sí,fue un Hermoso viaje y experiencia que vivimos en familia y de la mano del León azul volante
Pronto aportaré algunas fotos de las mías guiño

Saludos a todos
baila
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por namdam Lun Feb 18, 2013 5:15 pm

lindo viaje. pero en la foto no distingo bien. que tenes en la mano? un tanque suplementario? Shocked scratch
namdam
namdam
Partneriano/Berlinero Posteador
Partneriano/Berlinero Posteador

Localización : villa madero
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por Codigo7 Mar Feb 19, 2013 1:36 pm

Jajajajajajajajajaja la formula es en si física pura,las matemáticas son bien exactas Twisted Evil ,la cuenta más fácil aún ejemplo donde hay 10 mujeres hay: 20 t*t*s jajajaja imaginate Daniel después de un día enterito manejando tenía que refrescarme  Rolling Eyes ,nave azul secreto utiliza combustible verde ecológico.Que detallista,jajajajajajajaja
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por rockyscucu Lun Jul 08, 2013 9:23 pm

el 15 del corriente estoy partiendo para la zona misionera, puntualmente puerto iguazu mas alla de la data que la garganta del diablo esta cerrada, emprenderemos el viaje igual. algun dato en particular que puedan aportar, ya que para esos pagos jamas e ido conduciendo, experiencia de viaje largo tengo pero no para esa zona. agradeceria todo tipo de dato, lugares de refigerio y afines. je je je.

pd. hasta paso de los libres recorri por la 14. saludos.
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por namdam Lun Jul 08, 2013 9:31 pm

hola. estuve en mayo. si bien la garganta del diablo esta cerrada . la pasarela superior e inferior están abiertas ( lado argentino ) están abiertas. el lado brasilero esta abierto. visita la represa de itaipu, esta cerca, aprovecha porque con tanta agua deben estar los vertederos abiertos y la verdad que ahí tenes una linda foto. volviendo para en el free shop de puerto iguazu que los precios no tienen competencia. esta todo a la mitad y te cobran en pesos y a dólar oficial. no la quiero hacer lunga. cualquier cosa consulta. bienvenido al club. namdam
namdam
namdam
Partneriano/Berlinero Posteador
Partneriano/Berlinero Posteador

Localización : villa madero
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por Codigo7 Lun Jul 08, 2013 10:07 pm

Hola rockyscucu,hola Namdan,se va juntando el Club fusión,vamos todavía pila 

Tema zona misionera,imagino vas con tu nave,es así?
Bien 1er recomendación,carga bien tu tanque,ya que yo también use la ruta 14 y me llevé la sorpresa de encontrame con estaciones de servicio de la firma Cataratas Misiones Argentina 3135478879 y de la firma Cataratas Misiones Argentina 3135478879 que solamente las conocían los dueños,empleados y los lugareños del lugar Cataratas Misiones Argentina 2501319017 ,bien para no joder al alcon milenario,permitime recomendarte adquirir uno como este o similar (te dejo un enlace pinchalo con el cursor) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Wink 
Te recomiendo además, si por la hora salis de Corrientes y entras a Misiones en el atardecer o anochecer...,busca donde parar y continua al salir el sol,ya que yo que estoy un poco loquito,me metí en misiones y le dí y le dí sin parar (manejando solo yo) Buenos Aires-Cataratas sin escalas y me emboscó la noche en esa ruta de 2 manos 1 de ida y 1 de vuelta Suspect ,donde la mayor parte no posee banquinas prohibido ,no hay iluminación salvo las luces tuyas y la de los que vienen de frente Shocked  y posee curvas y contra curvas muyyy pronunciadas y subidas y bajadas tipo las calles de san Francisco Cataratas Misiones Argentina 3662104319.Creo que con eso te ayude bastante,igual que Namdam, para no hacerte la respuesta muy larga...me consultas que otra información estas necesitando.
Pdta: Tengo conocidos en la delegación PFA de allá,y data que te va a ser muy útil,solo nos consultas y te damos toda la ayuda que se pueda
ok2
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por rockyscucu Mar Jul 09, 2013 12:08 am

Muy buena la informacion aplaudir  especialmente tema gasoil...affraid  yo como buen mad max volante ja ja adquiri un bidon de 3 litros mas procurando el tema de paros sorpresivos y demas je je je... pero viendo esta info veo que me va servir para no cargar diesel dudoso... Cataratas Misiones Argentina 4190179571 mil gracias y si poseen mas datos se los agradecere como lugares a visitar ahi mandam me dijo de un lugar lindo para fotear Cataratas Misiones Argentina 1864197310
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por Codigo7 Sáb Jul 13, 2013 9:06 pm

Hola Amigo rockyscucu,estuve buscando fotos en mi super notebook actual Cataratas Misiones Argentina 3770340734 y no tengo muchas de este viaje,dado que la mayoría de ellas están en 1 de mis pc de escritorio que tengo en reparación,pero te rescate un par,y a posteriori me la pase realizando averiguaciones via la net para que te vallas bien preparado a tu merecido viaje de descanso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A continuación la data;


Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenidos a Iguazú

Las Cataratas del Iguazu, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones.
Las altas temperaturas y la humedad del ambiente, convierten a esta zona en un inmenso invernadero que reúnen las condiciones esenciales para albergar a más de 400 especies de aves, casi 2.000 especies vegetales, entre las que se encuentran una gran diversidad de orquídeas, helechos y el típico palo rosa e infinidad de insectos donde se destacan las enormes y coloridas mariposas, lo convierte a este Parque en uno de los biomas mas ricos del planeta. Entre la fauna se encuentran varias especies en peligro de extinción, como el yaguareté, monos, yacarés, serpientes, tapires y los simpáticos coatíes que se acercan hasta los turistas en busca de alguna fruta.
Las cascadas pueden observarse recorriéndolas a pie, ya que hay circuitos de fácil acceso con pasarelas construidas con esa finalidad. Atravesando puentes, escalinatas y senderos colmados de vegetación, se disfrutan las magnificas vistas desde abajo y desde arriba para llegar al punto de máximo asombro: La Garganta del Diablo . Allí hay un mirador, y aunque la mayoría de las veces se sale un poco mojado, vale la pena acercarse para poder percibir la magnificencia de las aguas al caer. Este precipicio de 80 mt. de altura, presenta uno de los saltos más espectaculares y la formación de los Arcos Iris propone una escenográfia sorprendente.
Además de la Garganta del Diablo, los saltos más conocidos son el Bosetti, Dos Hermanas, San Martín, Adán y Eva, Tres Mosqueteros y Rivadavia.
Durante las noches de plenilunio se realizan paseos especiales para vislumbrar el Arco Iris formado por la luz de la Luna.

Datos útiles Parque Nacional Iguazú:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parque Nacional Iguazú-Av. Victoria Aguirre 66 (3370) Puerto Iguazú – Misiones-República Argentina
Teléfonos: 03757-420722/423252. Fax: 03757-420382.
Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Area Cataratas
Centro Operativo Cataratas (Guarda parques): 03757-420180
Oficina de Atención al Público: 03757-491444
Iguazú Argentina Concesionario Cataratas
Teléfonos: (03757) 491469 - 491470
Sitio web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Aripuca

Es una construcción realizada con grandes árboles recuperados de la selva misionera y reproduce la trampa caza aves diseñada por los indios guaraníes.
Ruta 12 Km. 4, Puerto Iguazú.

Eco Aventura

Si lo que se busca es adrenalina y emoción, la zona ofrece diversas actividades de turismo aventura, para conectarse e interactuar con la naturaleza. Paseos por el río Iguazú muy cerca de los saltos, increíbles cabalgatas por la selva, avistajes de animales, paseos por los ríos a la luz de la luna, canoping, Jumar, Jungle Bicking, avistaje de aves, crossing 4X4, incursiones por los senderos selváticos, Wet Rapelling, bird watching, etc.

Hito de las Tres Fronteras

El lugar donde se encuentran los ríos Iguazú y Paraná, forman un límite internacional tripartito de gran belleza natural.
Gratis.
Avenida Tres Fronteras, Puerto Iguazú.

Güirá Ogá,  La Casa de los Pájaros

Un lugar dedicado a la recría de aves en peligro de extinción.
Ruta 12 Km. 6, Puerto Iguazú.

Cabalgata Ecológica del Indio Solitario

Aventura en caballos:
Con equinos especialmente adiestrados, recorrido por la selva
Ruta Nacional Nº12 KM 3.5 Acceso 600 ha. - Selva Iriapú. Teléfono: 03757- 425468/ 15443987

Paseos de Luna Llena

Luz de luna:
Cada mes, durante 5 noches mágicas se puede visitar Cataratas de noche,y realizar caminatas por las pasarelas bajo la luz de la luna hasta llegar a la Garganta del Diablo.
Los paseos por los ríos Iguazú y Paraná también pueden ser realizados a la luz de la luna.

Iguazú Forest - Turismo Aventura

Es una empresa de Eco-Turismo y Turismo Aventura ubicado en un lugar único por sus características y ubicación geográfica, localizado sobre las márgenes del río Paraná, a tan sólo 7 Km. de la Ciudad de Iguazú y a 15 Km. de las Cataratas más extraordinarias de la Tierra, se encuentran interesantes Circuitos Eco-Turísticos, únicos en el área de las tres fronteras.
Entre Ríos Nº 66 Teléfono: 03757- 425500

Iguazú Jungle Explorer

Paseos de Ecoturismo y de Turismo de Aventura se vienen desarrollando desde el año 1994 en el área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, con una amplia gama de alternativas que van desde la contemplación, a la máxima interacción con el medio. Nuestras actividades se desprenden de los circuitos tradicionales del área cataratas (Circuito Superior, Circuito Inferior y Garganta del Diablo), para formar parte de ellas y su entorno, desde otra perspectiva y bajo otras sensaciones. Vivir las cataratas desde adentro, navegarlas, sentirlas y entender el ambiente que las enmarca recorriendo la selva y flotando por sus ríos.
Cruceros Iguazú
Recorrido por el río Paraná y el Iguazú, donde se puede observar la selva y la ciudad desde el agua, conociendo el Museo Bertoni, caminando por la mata de la vegetación agreste y acercándose a una comunidad guaraní.
Av. Eduardo Arrabal y Av. Victoria Aguirre. Teléfono: 421111

Casa de las Botellas

Casa realizada enteramente de botellas de plástico y materiales reciclados fue construida por Alfredo Santa Cruz y su familia en Puerto Iguazú, cerca de la frontera entre Brasil y Argentina. Sus paredes tienen 1200 botellas de plástico, su techo más de 1300 cartones de Tetra Pack, sus puertas y ventanas arriba de 140 cajas de CDs, los sillones unas 120 botellas de plástico y su cama, otras 200 botellas.

Casa Museo El Ángel de la Selva

La Casa Museo Memorial Internacional “El Ángel de la Selva Dra. Marta Teodora Schwarz" abrió sus puertas al mundo el 6 de diciembre de 2006. Está ubicada sobre la Av. Victoria Aguirre (arteria principal de acceso a la ciudad), justo enfrente a su Hospital fundado en 1947; siendo ella su único médico, directora al frente, motivo por el cual este nosocomio lleva su nombre
La Casa Museo Memorial Internacional,que fuera creada en memoria de tan excepcional persona a quien se la iguala a la Madre Teresa de Calcuta, en sus dos años de existencia se ha transformado en un hito turístico cultural de la Ciudad de Puerto Iguazú, visitado no sólo por argentinos, sino también por miles de turistas de todo el mundo.
teléfonos: 03757-15502777/ 452861

Aldeas Aborígenes

Cruce el río M´Boca-í, recorre el sendero abierto en plena selva, conozca sus técnicas de cacería, plantas medicinales, cantos rituales, apreciación de cultura guaraní

Museo de tallas de Teofilo Allou

Ubicado en el corazón de la Selva Misionera, en Puerto Iguazú, este Museo exhibe la vida y obra de Rodolfo T. Allou, un artista autodidacta que trabajó incansablemente la madera autóctona, al tiempo que propone un viaje por la historia de la comunidad local.
Nativos, animales, personajes populares, motivos religiosos, leyendas regionales habitan en este museo creado hace casi 60 años por el artista, donde se propone al visitante ahondar en las raíces de esta tierra colmada de aventuras.
Don Allou pasó gran parte de su vida buscando formas en la madera y reflejando los escenarios del, por aquél entonces, territorio nacional de Misiones. Pionero, protagonista en la formación de la localidad, Allou fue un apasionado de la selva alto paranaense, adonde hallaba figuras con sus herramientas, o simplemente las encontraba en ramas, lianas o raíces que el monte misionero le ponía a su paso.
Este Museo, que reabrió sus puertas en diciembre 2009 con una novedosa museografía, se ubica en el Km 5 de la Ruta 12, en el acceso del Santuario Santa María del Yguazú

Parque Temático Selva Viva

Todos los días del año por la mañana es posible recorrer un sendero diurno. A través de pasarelas se descubren diferentes atractivos naturales, entre los que sobresale un Mariposario, donde se congregan distintas especies de mariposas e insectos emblemáticos de esta provincia.
Por la noche, cuando todo se vuelve silencio y comienzan a escucharse otros sonidos, nace un espectáculo de luz y sonido pensado para todos los sentidos. Este espectáculo bautizado "Los espíritus de la Selva", es una singular propuesta que invita a escuchar y ver cómo la magia se puede percibir en las tres estaciones que se recorren junto a un guía del parque, quien nos va presentando estos seres mitológicos.
03757-498202

Casino Iguazú

Instalado en un hotel de patrón internacional, Casino Iguazú posee una localización privilegiada para los turistas que visitan la Tierra de las Cataratas. Distinguido de otros centros de juegos en el mundo, tiene 1,2 mil metros cuadrados de un ambiente lleno de glamour con 32 mesas de juegos.

Parque Temático Mitos Guaraníes

Este parque es el único en la provincia con esas características,y se encuentra ubicado en la localidad de Wanda.
El parque cuenta con un sendero donde el visitante podrá conectarse con la naturaleza y a su vez conocer más acerca de las creencias, mitos, leyendas y costumbres de la región.
El recorrido dura aproximadamente 40 minutos,y es acompañado por relatos sobre personajes autóctonos como el Kurupi, el Pombero, el Luison, Kaa Yary y El Mensú Camba Bolsa, los cuales a su vez se encuentran representados en el paseo por esculturas talladas en madera.

Servicios

Municipalidad de Puerto Iguazu

Av. Tres Fronteras 122 / Tel: 420147

Direccion de turismo

Av. Victoria Aguirre 311 / Tel: 420800

Ente municipal de turismo Iguazu

Av. Victoria Aguirre y Balbino Brañas / Tel: 422938

Camara de turismo

Av. Victoria Aguirre y Balbino Brañas / Tel.: 422763

Parque Nacional Iguazu

Parque Nacional Iguazú-Av. Victoria Aguirre 66 (3370)
Teléfonos: 03757-420722/423252. Fax: 03757-420382

Terminal de omnibus

Av. Córdoba y Av. Misiones / Tel: 423006

Cajeros


Banco Macro Av. Misiones y Bompland / Tel.: 422750 - 420034
Banco de la Nacion Argentina Av. Victoria Aguirre / Tel.: 420150 – 420007

Servicios de salud


Hospital Samic Av. Victoria Aguirre / Tel: 420288
Sanatorio Sam Republica Argentina 275 / Tel: 420030
Cimed Mora y Marmelero / Tel: 421176
Iguazumed Bonpland 36 / Tel.: 422994
Clinica centro Bosetti 36 / Tel: 421776

Farmacias


Aegentina: Av. Victoria Aguirre 22 / Tel: 420426
Brav*: Av. Victoria Aguirre 427 / Tel: 420479
Cataratas: Av. Victoria Aguirre 558 / Tel: 420218
Centro: Av. Gustavo Eppens 270 / Tel: 422122
Iuazu: Av. Brasil 49 / Tel.:420042
Principal: Av. Victoria Aguirre 210 / Tel.: 424100
Rys: Av. Republica Argentina / Tel.: 0800 888 0268

SEGURIDAD


POLICIA FEDERAL ARGENTINA / Tel: 421065
POLICIA DE LA PROVINCIA DE MISIONES / Tel 420016
GENDARMERIA NACIONAL / Tel: 420629
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA / Tel: 420772
EJERCITO ARGENTINO / Tel: 420011


Bien espero te sirva la data,después nos contas,saludos baila 
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por rockyscucu Dom Jul 14, 2013 12:39 am

completita la informacion, gracias pero muchas gracias lindas tus fotos especialmente la de la parrilla ja ja ja, la buscare sin descanso. ya manana parto tipo media manana despacito rumbeando para el litoral. abrazo a todos y nos vemos o contactaremos a mi regreso. saludos.
rockyscucu
rockyscucu
Partneriano/Berlinero conocido del foro
Partneriano/Berlinero conocido del foro

Mi Partner/Mi Berlingo : citroen berlingo
Localización : ituzaingo
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por Codigo7 Dom Jul 14, 2013 2:21 am

rockyscucu escribió:completita la informacion, gracias pero muchas gracias lindas tus fotos especialmente la de la parrilla ja ja ja, la buscare sin descanso. ya manana parto tipo media manana despacito rumbeando para el litoral. abrazo a todos y nos vemos o contactaremos a mi regreso. saludos.

Gracias Amigo ok2 ,tarde un poquito,ya que quería subirte más fotos pero no las encontraba cabezapared .
La parrilla es realente revolea recomendable, una de las cosas que me enseño la calle es preguntarle a los compañeros codigo7 del lugar, y observar donde paran a comer los camioneros brindis son las personas que tienen la posta de los lugares donde ir y donde no Wink .
Acordate mi recomendación Twisted Evil llevate gasoil ,dado que cuando andas por Corrientes empieza el gasoil :Ban:trucho.
Y que si llegas a Posadas,Misiones al atardecer o anochecer nono4 no te mandes derecho viejo porque la ruta es un verdadero peligro mal.
Me alegra que puedas rodar tu nave a un lugar tan lindo,ah, y si podes dedicar 1 día para conocer Misiones tranqui...no te vas a arrepentir,en mi caso cuando estaba en Iguazú,tuve que salir a la ruta para las minas de Wanda y para las ruinas jesuiticas, osea te conviene ir conociendo y metiendote en los pueblos que lo vas a disfrutar de verdad.
Otra recomendación mia, hay una playa lado de Brasil que esta buenisima y es apenas cruzas la frontera, vigilada por federales de la policía de Brasil y son muy amigos de los pfa que es donde vamos con nuestras familias. (Me la recomendaron los chicos de la delegación y es 100% posta).
Bueno la recopilación de la información también me llevo 2 días más la edición,pero ya tenes para pegarte un par de llamados para reservar y demás.Cuidate y esperamos esas fotelis Cataratas Misiones Argentina 1864197310 


En el camino a Iguazu....
Acá les dejo el mapa y las distintas atracciones que van a encontrar en el camino
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posadas a Iguazú por la Ruta 12

Viaje imaginario desde Posadas hasta las Cataratas del Iguazú por la Ruta 12.
Esta importante ruta une la Mesopotamia Argentina con la Provincia de Buenos Aires, nace en Zárate (Buenos Aires) y finaliza su recorrido de 1580 Km. en Puerto Iguazú (Misiones).
En este artículo nos ocuparemos del recorrido que une localidades y ciudades desde Posadas (capital de Misiones) y Puerto Iguazú (Cataratas del Iguazú) bordeando el Río Paraná a lo largo de de 317 Km. de una ruta con trayectos empinados dados por la topografía de la provincia, en buen estado de conservación, con tramos de tercera trocha lo que la hace muy segura.
Comencemos este viaje de sur a norte, visitando  distintos atractivos en un viaje ameno y placentero.


Puerto Iguazú

Al norte de este recorrido, en el limite con Brasil y Paraguay, ciudad turística por excelencia, poseedora de una cuantiosa infraestructura hotelera y gastronómica dado por su vinculo directo con una de las siete maravillas
naturales mundiales, las Cataratas del Iguazú. Para visitar tambien, La Aripuca, el Guirá Oga, Hito Tres Fronteras, etc.
Cataratas del Iguazu-La Aripuca-Guirá Oga-Hito Tres Fronteras .
Las más destacadas y reconocidas son las de San Ignacio Miní situadas a 60 Kilómetros de la ciudad de Posadas, donde un poco común espectáculo nocturno permite conocer, a través de relatos y juegos de luces, la historia de
los jesuitas en estas tierras. No obstante, estas ruinas constituyen el destino final de un itinerario que previamente presenta otras interesantes paradas:

San Ignacio
Parque Provincial Teyu Cuare,San Ignacio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruinas Jesuiticas de Posadas

A 19 Kilómetros de la ciudad de Posadas por Ruta Nacional Nº 12, se alzan las ruinas jesuíticas del Siglo XVI denominadas “La Candelaria”. Las mismas cuentan con balneario y camping sobre la Ruta Provincial Nº 204,perfeccionando su oferta cultural con diversión y jornadas al aire libre.
Un poco más distanciada, a 40 Kilómetros de la Capital provincial, la localidad de Santa Ana exhibe ruinas de un antigua reducción jesuítica que la han hecho merecedora del rango de Monumento Histórico Nacional. Este lugar
cuenta también con servicios, campings y balnearios reforzando aquello de que Misiones resulta de una extraña mezcla entre naturaleza y cultura, lo que a su vez posibilita el disfrute pleno de sus atractivos.

Misiones Jesuíticas Guaraníes

Misiones Cerca de Posadas se encuentran numerosas ruinas de las antiguas misiones jesuíticas, algunas cubiertas por la selva. Las más imponentes son las de San Ignacio Miní, a 56 Km de la capital provincial, aunque son también
interesantes las de Candelaria, Loreto, Santa Ana y Santa María. Estas reducciones fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco en 1984.
Fiel testimonio de la antigua vida cultural del norte del país, el circuito de Ruinas Jesuíticas permite conocer la historia de la colonización y evangelización de indígenas.
Las Ruinas de San Ignacio fundadas en 1610 constituyen un centro de peregrinación constante en la provincia de Misiones. A sólo 60 Km. de Posadas; entre la espesa selva misionera se alza el relieve de las ruinas de la Reducción
de San Ignacio, los restos de una civilización diseñada por jesuitas y construida por manos Guaraníes.
Fueron Restauradas entre 1940 y 1950. De esta manera San Ignacio es el conjunto arquitectónico jesuítico mejor conservado en territorio argentino. Desde 1984, integra la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.
Un lugar muy especial, donde se mezcla la historia con la naturaleza. Realmente vale la pena conocerlo, pero tengan en cuenta que realizando la visita tradicional, no tardarán más de dos horas, por lo que deberán programar otras actividades en el caso que no estén de paso. Y les aconsejo leer algo de la historia del lugar para entender un poco más donde están.
Aquí les dejo la dirección de una página que explica la historia muy bien, y además tienen los precios actualizados del costo de la entrada; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio constituyen un insoslayable vestigio de la epopeya de los padres jesuitas, la cual tuviera su fin abrupto por orden de Carlos III, tras 200 años de evangelización y educación en esta tierra misionera. Tierra de historia, leyendas, magia y misterios.

San Ignacio Miní

Las Ruinas de San Ignacio Miní constituyen un centro de peregrinación constante en la provincia de Misiones. Según narra la historia, los sacerdotes José Cataldino y Simón Masceta habían fundado en 1610, en la región del Guayrá (Brasil), la reducción de San Ignacio Miní, junto a otras que, en 1631, serían asediadas en forma constante por los cazadores portugueses de esclavos (bandeirantes). Sólo el pueblo de San Ignacio y el de Nuestra Señora del Loreto sobrevivirían a los ataques, emigrando en 1632 y estableciéndose a orillas del río Yabebirí, en la actual provincia argentina de Misiones.
San Ignacio Miní se establecería en el sitio donde hoy perduran sus ruinas en el año 1696. Posteriormente, todas las reducciones, incluso ésta, serían destruidas por los paraguayos en 1817, y restauradas en forma total en la década de 1940, situación que permite apreciarlas actualmente.
Hoy día, las Ruinas de San Ignacio Miní son poseedoras de un importante valor en la provincia de Misiones, considerándoselas parte significante de la historia y conservándoselas como un destacable atractivo turístico.Fueron declaradas Monumento Histórico Provincial en 1969; Monumento Histórico Nacional en 1983, y Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra Señora de Loreto

Una vez asentada en Misiones, esta reducción se destacó por la tenencia de la primera imprenta americana y de una importante biblioteca; así como por su diversidad productiva. En el conjunto jesuítico sobresale el templo,donde se hallan sepultadas las reliquias de Antonio Ruíz de Montoya; mientras que otros de los elementos significativos son los restos de la Capilla de la Virgen de Loreto.

Santa Ana

La primera fundación del pueblo jesuítico guaraní de Santa Ana data de 1633 en territorio brasileño. A raíz de las invasiones de los bandeirantes se fue desplazando hasta que en 1660 se asienta en el sitio definitivo. Conserva uno de los más voluminosos vestigios arquitectónicos. Es Monumento Provincial desde 1969; Nacional desde 1983, y Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

Santa María La Mayor

La reducción de Santa María es el único conjunto jesuítico de la costa occidental del río Uruguay que conserva restos arquitectónicos. Exhibe muros de gran porte y excelente resolución técnica, restos de capillas, tajamares,zanjas y caminos. Es notable el estado de conservación de los restos de la residencia, los talleres y del templo provisorio, ya que el original quedó destruido por un incendio a principios del S XIX.
Es Monumento Nacional desde 1945 y Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

Las Ruinas de San Ignacio se hallan abiertas al público diariamente de 7:00 a 19:00
TEL (03752) 470186
Cuando salgan de recorrer las ruinas, se encontraran con puestos callejeros con artesanías del lugar; que venden a buen precio, y son muy lindas. Además es la oportunidad de comprar pintorescos paquetes de yerba mate casera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Plaza 9 de Julio, Posadas

Árboles de sombra añeja, palmas y glorietas diagraman el espacio en la principal plaza de Hernandarias, cuyo centro ostenta una fuente de agua, custodiada de cerca por un busto de Hernando Arias.
Es punto de reunión de niños y jóvenes; y paso obligado de casi todo poblador.
La bordean calles Presidente Perón, Yrigoyen.

Parque Republica del Paraguay, Posadas

Encantador espacio donde la naturaleza y la cultura se conjugan dando lugar a un atractivo turístico urbano de excelencia. En su predio se alza el Museo Regional Aníbal Cambas con su exposición de piezas pertenecientes a las culturas aborígenes de la región, objetos de la época jesuítica, armas de las guerras independentistas, y otros materiales de similar importancia histórica.
Frente al parque, el Anfiteatro Municipal Manuel Antonio Ramírez, funciona como escenario de espectáculos folclóricos, atrayendo turistas de diversas procedencias, principalmente en tiempos de realización del Festival de la Música del Litoral.
Se llega a este singular parque transitando por calle Colón hacia la costanera de la ciudad

Paseo Bosetti, Posadas

Intrínsecamente mutable, la propiedad sobre la que hoy se extiende el Paseo Bosetti, fue donada a la comuna de Posadas por una familia misionera con la condición de que funcionara en ella un mercado municipal, fin que iría cambiando a través del tiempo.
Actualmente, el Paseo Bosetti permite contemplar la revalorización de lo histórico- cultural a través de la incorporación de paneles realizados por artistas plásticos que retratan la historia de la ciudad, así como de la identidad misionera reforzada en el monumento al Matero de Gerónimo Rodríguez.
Una fuente con cascada, fiel reflejo de la provincia de Misiones caracterizada por sus numerosos saltos de agua naturales, y algunas especies arbóreas autóctonas y exóticas, completan este atractivo paseo que, además, cuenta con una conexión directa con el Palacio del Mate y el Museo de Bellas Artes, conformando unidos un punto destacado dentro del la cuidad de Posadas.

Costanera de la ciudad, Posadas

Centro de congregación de lugareños y turistas en busca de la tranquilidad, el aire puro y la frescura, la costanera del Río Paraná aparece como el principal espacio elegido para el desarrollo de actividades como foothing y ciclismo por los posadeños, así como también por algunos turistas.
Desde allí puede apreciarse el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que comunica Posadas con la ciudad paraguaya de Encarnación; puede, además accederse al Mercado Modelo ubicado en la boca del puente, y a la antigua estación del ferrocarril.

Garupa, Posadas

Pequeña localidad situada en el suroeste de la provincia de Misiones, integrante de la región turística Posadas-Capital del Paraná. En su acceso el visitante podrá contemplar el monumento a Andrés Guacurarí, héroe regional que luchó junto a Artigas, así como una deslumbrante panorámica del río Paraná.
El balneario municipal ideal para jornadas de camping, y el complejo Pileta Parque Los Abuelos, constituyen otros interesantes atractivos de Garupa, los cuales encuentran su máximo disfrute durante la estación estival.


Saltos del Capioví

Bella y atractiva con una combinación de atractivos naturales, agroturismo y producciones artesanales: Su principal atractivo es el Salto Capioví a 200 m. de la Ruta 12.en plena zona urbana y para disfrutar de un día de campo,Agroturismo Granja Navidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jardín América

Ciudad joven con amplia diversidad cultural y progresista con una buena oferta gastronómica y alojamientos. Se destacan, el Complejo Baden Baden, cabañas y piscinas, Paraiso Lodge y los Saltos del Tabay a 5 kilómetros de la zona urbana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saltos del Tabay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Montecarlo

Sede de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, ofrece al turista una amplia variedad de especies de orquídeas. Montecarlo ubicada en el centro de este recorrido con la posibilidad de disfrutar diversos atractivos, el Club de Pesca y la Isla Caraguatay, el mayor Laberinto Vegetal de Sudamerica, Complejo Turístico Loma Alta en homenaje al poeta y escritor Martínez Alva, flora y fauna en el zoo Bal Park entre otros.Ejemplo;
Club de Pesca Montecarlo,Laberinto Vegetal y Parque Juan Vörtisch,Complejo Turístico Loma Alta,Zoo Bal Park,Laberinto Vegetal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puerto Rico - Garuhapé

Conceptuada como la ciudad mas limpia y ordenada de la provincia, encontraremos cientos de lapachos en espacios verdes y veredas que le dan un brillo especial cuando florecen, su larga avenida culmina en la costanera sobre el río Paraná: Garuhapé alberga uno de los lugares emblemáticos de la civilización del litoral argentino, la Gruta India, lugar donde habitó la civilización mas antigua de la región.Complejo Turístico don Raúl-Costanera Puerto Rico-Club de Pesca

Puerto Rico-Garuhapé-Gruta India

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Compañía Minera Wanda

Conocida a nivel mundial por sus yacimientos de piedras semi preciosas, Misiones está apoyada sobre el Macizo de Brasilia, formado en la era terciaria hace ciento cincuenta millones de años. En los yacimientos mas conocidos se

puede apreciar las piedras en su estado natural, la extracción y elaboración. Se pueden observar variedades de cuarzo, ágatas, amatistas, cristal de roca, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tierra Colorada
Parque Temático Mitos Guaraníes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno Manada Cataratas Misiones Argentina 381559230 ,es todo por el momento,mucha suerte y buen viaje rockyscucu Cataratas Misiones Argentina 1049614213
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Cataratas Misiones Argentina Empty Re: Cataratas Misiones Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.