Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina

2 participantes

Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina Empty Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Codigo7 Mar Jun 11, 2013 6:20 am

Hola Amigos grupo , este post guarda relación a una consulta Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 3612045276 que me hizo nuestro Webmaster Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 4190179571 referente al Metrobus y los giros a la izquierda en la Avenida 9 de Julio, ex: "La Avenida más ancha del mundo" ... en fin.
Y como es de manera habitual que la recorro volante , y ya venía meditando iluminado en cuanto a postear sobre los bruscos cambios que está sufriendo nono2 , decidí tomar unas instantáneas, ya que soy de los que piensan que un post con fotos ilustrativas Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 1864197310 dicen más que mil palabras Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 1683823284 .

Las fotelis:

Erase una vez un semáforo un giro, permitido a la izquierda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro esta, erase una vez un giro a la izquierda permitido,erase una vez la avenida más ancha del mundo, erase una vez... HASTA QUE: (mi cara lo dice todo) Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 3535128980 .......

Pobre Obellisco

Rapida toma de la vista externa del mega obrador

Futura estación del Metrobus

El Obelisco quedo como cual capitán cuando se hunde un barco, Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 1637168809 hasta el final de pie (metafóricamente hablando)

Más futuras estaciones, ahora si que habemus estaciones de Metrobus.

Club Fusión Partner y Berlingo Avaaaaanzaaaaa

Hablando de medio ambiente Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 2694450042

En fin, una foto para el recuerdo

Y como les comentaba en otro post, a la gente la veo trabajando de manera acelerada, de noche está todo iluminado para evitar actos de vandalismo Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 3152156500 .

Bueno, ya que se está haciendo la obra contra viento y marea, espero sirva para mejorar el transporte de personas que utilizan el transporte público como medio de transporte, ya que, en lo que compete al tránsito vehicular ... Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 2501319017

Es todo Manada Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 440221354 , me despido, hasta el próximo informe Fusión Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina 1049614213
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina Empty Re: Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por fngonzalez Mar Jun 11, 2013 7:20 am

Tengo una foto desde la facu desde el piso 7 para subir donde se nota todo lo que hicieron, después actualizo, se fue el verde del medio. Esperemos que sirva.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina Empty Re: Obra del Metrobus en la 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por fngonzalez Jue Jun 13, 2013 6:49 pm

fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado