Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner

Ir abajo

PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner Empty PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner

Mensaje por Codigo7 Dom Oct 14, 2012 6:14 am

PSA espera más producción y plantilla en el próximo año

La factoría de Vigo de Peugeot-Citroën calcula que en 2013 llegará su recuperación económica
Compartir en: a.estévez. vigo - 22-09-2012 PSA Vigo calcula, tras dos ejercicios de descensos, que 2013 será el año de su recuperación. La factoría de Peugeot-Citroën espera incrementar la actividad y la plantilla gracias a los nuevos vehículos que ya están fabricando. 'El gran incremento de producción que esperamos será gracias al Peugeot 301 y el Citroën C-Elysée. Tenemos muy buenas expectativas de comercialización', indicó ayer en declaraciones a los medios el director de la planta, Juan Antonio Muñoz Codina. 'Tenemos previsión de crecer de manera importante', volvió a decir, si bien eludió dar cifras concretas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El patrón de PSA Vigo, Juan Antonio Muñoz Codina. (Foto: VICENTE)Con respecto a los otros dos nuevos modelos -la versión eléctrica de las furgonetas Berlingo y Partner-, Codina confirmó que el primer año se van a hacer unas 2.000-2.500 unidades. 'Estamos en condiciones de hacer muchos más, si se diese el caso, pero en un primer momento no esperamos volúmenes muy importantes porque estamos en plena crisis, los mercados no están muy activos y este modelo es muy particular, así que no sabemos cómo va a responder el mercado', indicó.
Con respecto a la plantilla, precisó que el incremento estará en torno a los 350 trabajadores, que ya se están incorporando a la empresa, y que el próximo año 'podremos no tener jornadas de paro tan importantes como las que aún se están produciendo ahora'. El patrón de la factoría hizo estas declaraciones tras la nueva presentación de las furgonetas con motor eléctrico que tuvo lugar ayer en el centro de Balaídos.


MARCA 'GALICIA'

Los vehículos llevan el logotipo de 'Galicia' en uno de los laterales. En el acto también estuvo el director de las marcas Peugeot y Citroën en España y Portugal, Rafael Prieto. 'Estos vehículos para transporte de mercancía en grandes ciudades es un gran desafío y esta fábrica es un ejemplo de cómo afrontar momentos difíciles', indicó Prieto.

Los sedanes 301 y C-Élysée ya se están produciendo en serie (más de 80 unidades al día) y en octubre está prevista una subida de la cadencia diaria en la línea M1 (donde también se ensamblan las furgonetas). Su venta está prevista para finales de este año en el Magreb, Europa central y oriental, Turquía, Argelia, Oriente Medio, Golfo Pérsico y Sudamérica y más adelante se comercializarán en España. Lo que todavía no se desveló es el precio, pero Muñoz Codina dijo que 'van a estar muy bien de precio' ya que van dirigidos a países emergentes.

Las furgonetas están en la fase de preseries (pruebas) y la producción en serie comenzará en el primer trimestre de 2013. La factoría tiene habilitada una nave para el taller de montaje de las baterías, que se importarán de Japón ya que en este proyecto industrial colabora con PSA la multinacional nipona Mitsubishi.

Fuente lol!
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner Empty Re: PSA(España)versión eléctrica de Berlingo y Partner

Mensaje por Codigo7 Dom Oct 14, 2012 9:31 am

Peugeot presenta el Partner eléctrico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La automotriz francesa anunció que para el segundo semestre de 2013 estará disponible la versión ecológica de su modelo comercial, basado en la versión 2012 del modelo. Monta un motor eléctrico de 49 kW (67 CV) y 200 Nm de par, dos paquetes de baterías de iones de litio y dos modos de carga: una normal y otro rápido, que demora solo 30 minutos.

Peugeot acaba de presentar el nuevo Partner Electric, un vehículo comercial equipado con una mecánica totalmente eléctrica que estará listo para su comercialización durante los primeros meses del año que viene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al igual que el resto de variantes del Partner, las unidades "EV" también serán fabricadas en la factoría de Vigo. El motor es de tipo síncrono con imanes permanentes y desarrolla una potencia de 67 CV. Con una sola recarga pueden recorrerse unos 170 km según el tipo de conducción que realicemos. Lo mejor es que permite la recarga rápida y en sólo 30 minutos ya podremos contar con el 80% de la batería. Para alcanzar el tope, en una toma convencional harán falta entre seis y nueve horas dependiendo del voltaje.

Todos los Partner Electric llevarán de serie el control de estabilidad ESP, ABS, EBD, dirección asistida y aire acondicionado, además de otros pequeños detalles de equipamiento específicos como es la instrumentación adaptada a la nueva mecánica.

Un dato interesante es que la Partner Eléctrica estará disponible en sus dos medidas, 4,38 metros y 4,63 metros, ofreciendo uno de los volúmenes de carga más importantes del segmento. El volumen útil alcanza los 3,3 m3 en el modelo pequeño con una longitud útil de 1,80 m y 3,7 m3 en el más grande, con una longitud útil de 2,05 m, y una carga útil de hasta 685 Kg., la mejor de su categoría
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.