Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7

Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7

4 participantes

Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 Empty Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7

Mensaje por Codigo7 Sáb Nov 10, 2012 7:52 pm

Buenas Manada,les cuento que mi León Azul me gusto desde el primer día que lo conocí,la verdad que salvo el "problema de la correa y tensores de la poliV" furioso que lo tienen la mayoría de nuestras Partner y Berlingo, por suerte ya lo solucione realizando una modificación,no tenía ninguna queja. yonofui
Lo único que trajo mal la Partner Patagonica,a mi parecer es la reclinación que se le puede dar a nuestras butacas delanteras. enojado
Fuí a Don Peugeot y me explicaron que las Patagónicas y las Multispace solo te permiten reclinar las butacas 20 grados hacia atras,está diseñado de esta manera porque estiman que podes estar llevando gente sentada en el asiento trasero y es justamente para que no lo aprietes con el respaldo de tu butaca.
Bien,ahora yo les plantié,entonces para que gastamos más $$$ en comprarla full full y no podemos darnos el lujo de descansar al costado de la ruta en un viaje largo o simplemente como en mi caso que muchas veces tengon una hora para Zz entre trabajo y trabajo??? y,nada.....
En fin el furgon de las partner y Berlingo si traen una mariposa al costado que permite la inclinación total de las butacas.
Mi Teoría: Cuando estaba el Ingeniero de Don Peugeot diseñando la misma,se encontaba tomando un coctel con unas señoritas cuando le consultarón si 20 grados de reclinación estaban bien ponerle,y contesto que sí,para que no lo molesten,y así salio,jejejeje
Reproducción de su contestación: nono2
"apporter plus de champagne, oui, juste, bien sûr, atteindre les 20 degrés et il ya beaucoup"
Bien,ademas de que me parecían bastantes incomodas las mismas.Es así que me contacté con un tapicero que trabaja muy bien en la zona de Moron y que encima tiene una Berlingo,así que ahí no más ya me inspiro confianza.Paso a integrar mi grupo de Amigos,y ademas se llama como yo Gustavo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien me recomendarón como butacas de las más comodas las de la Citroen Xsara Picasso
Tienen apoya brazos y regulación de altura para manejar como un duke,y mesita trasera para que coman los nenes y apoyen sus vasitos tambien,ademas de revistero.Espectaculares!!!
Son estas:

Entrando en el tapicero Gustavo,con las butacas de fabrica.

Gustavo en acción comenzo a sacar las butacas de fabrica.
Sacando las correderas.

Tuve que esperar a que las saquen para verla totalmente reclinada

León azul del Club Fusion Partner y Berlingo sin butaca

La presenta como queda la butaca de xsara picasso,comparando altura y demás,con la original

Butaca de la patagónica ya retirada.

Le puso un taco para regularle la altura de tope dado que sino me sentía muy bajo.

Acá vemos como lo destapiza y le modifica el piso para que las butacas puedan accionar el sistema de regulación de altura,jeje
Antes:

Despues:

Amurando los bulones de fijación de correderas

Manijas del regulador de altura y de deslizamiento

Acá,ya perfectamente colocadas.

Acá apreciamos la de la derecha con apoya brazos levantado y la del conductor con apoya brazos bajo.

Parte trasera, mesita y apoya vasos levantados.

Parte trasera,mesita y apoya vasos bajado.

Bueno,espero les alla gustado.Salute Cool

Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 Empty Re: Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7

Mensaje por fngonzalez Dom Nov 11, 2012 12:45 pm

Por lo visto tiene también las correderas planas, el primer detalle a fijarse en el caso de cambiarle las butacas a la Partner-Berlingo.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7 Empty Re: Partner con Butacas de Xsara Picasso by Codigo7

Mensaje por bellotatuning Dom Nov 11, 2012 3:08 pm

La mugre.....también es de fábrica Wink ?
Fuera de joda estan buenisimas.
bellotatuning
bellotatuning
Moderador
Moderador

Mensaje por Codigo7 Lun Nov 12, 2012 2:29 pm

fngonzalez escribió:Por lo visto tiene también las correderas planas, el primer detalle a fijarse en el caso de cambiarle las butacas a la Partner-Berlingo.

Hola Facu, sisi tenes razón,fue un detalle que me explicó Gustavo mi amigo tapicero. silbar
El creyó que iba a tardar menos tiempo pero justamente ese detalle lo demoro un poco más :pale: ,igual te comento que le quedaron como de fabrica en cuanto a funcionalidad se refiere para correrlas hacia delante o hacia atrás Cool ,además de la regulación de altura que tienen ahora junto a la solución que me brindo de que ahora sí,puedo reclinarlas como Dios manda a full,al punto de que casi se convierten en cama Rolling Eyes ,y realizar altas nonis en mi León.
bien las recomiendo 100%

bellotatuning escribió:La mugre.....también es de fábrica Wink ?
Fuera de joda estan buenisimas.

No seas MALA!! ,ya me enojé una vez que me dijeron lo mismo,es que ay lugares a donde la aspiradora no llega ,encima acordarte que esa semana lluviosa no fue al spa el León
Vos también podes dar fe de lo cómoda que viajas ahora abrazo

Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por gonmar Miér Feb 06, 2013 10:45 pm

muy bonitas son... ya te dije, estas y las del peugeot 307 son las mismas y muy comodas...
me subi y son re comodas.
gonmar
gonmar
Master Partneriano/Berlinero
Master Partneriano/Berlinero

Mensaje por Codigo7 Jue Feb 07, 2013 4:58 am

Si si,es verdad Gonza ,les quedaron como diseñadas para el León,jejeje
Gracias
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por fngonzalez Vie Feb 08, 2013 4:59 pm

Que bolu, la otra vez ni me fijé lo de las butacas, será la próxima.

gonmar escribió:muy bonitas son... ya te dije, estas y las del peugeot 307 son las mismas y muy comodas...
me subi y son re comodas.

No no, las del 307 son más grandes, estas son como las del 206.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Mensaje por Codigo7 Vie Feb 08, 2013 5:15 pm

No hay drama,la próxima sera.y hablando de la próxima.....tendríamos que ya ir arreglando el próximo encuentro baila jeje
Abri el post correspondiente Facu!!!
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado