Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Estados/Deudas de patentes e infracciones EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Estados/Deudas de patentes e infracciones

2 participantes

Ir abajo

Estados/Deudas de patentes e infracciones Empty Estados/Deudas de patentes e infracciones

Mensaje por Codigo7 Jue Sep 20, 2012 3:20 pm

Importante! para que no nos duerman....y verificar el estado de nuestros dominios


Holaaa a todos Wink ,acabo de terminar este jugoso aporte (jugoso para el estado Rolling Eyes ,pero de interes de todos)
Hago este post para cooperar con el foro a fin de que no nos dejemos acostar 🇳🇴 a la la hora de comprar un vehiculo usado.
Y para la totalidad de la manada ,acá verifiquemos los distinto estados de nuestros Leones/ Berlingos y podamos tipo formulario ir marcando las distintas puntuaciones del rodado a saber:
Shocked

1)Radicacion del vehiculo (Esta en Provincia o en Capital Question o tal vez por algún problema de transferencia tributo en ambas :x
jurisdicciones por no haberse registrado la baja en uno de ellos)

Direccción General de Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Creditos Prendarios

2)Infracciones de transito en la Provincia de Buenos Aires (ahaa,me no me habia llegado la fotito scratch )

Consulta de Actas de Infracciones Impagas de la Provincia de Buenos Aires

3)Infracciones de transito en la Capital Federal GCBA

Cuanto te debo Macri?

4)Pagate las patentes de Capital Federal,así esta más bueno.....Buenos Aires

Consulta sobre deuda de patentes del GCBA

5) (Ahh lo tenes en Provincia geek )Consulta de patentes en la Provincia de Buenos aires

Cuanto te debo de patente Arba (Provincia de Buenos Aires))

Bueno Amigos espero les sea de útilidad,y es bueno que tengamos todos los enlaces juntos así los verificamos en distintas oportunidades que viajemos,me despido con una recomendación para el que se lleve la sorpresa de fotomulta camino a la costa o demas (realicen las distintas consultas sentaditos Suspect )
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Estados/Deudas de patentes e infracciones Empty Re: Estados/Deudas de patentes e infracciones

Mensaje por fngonzalez Mar Sep 25, 2012 1:23 pm

Si no me equivoco, por lo mal hecho del sistema se puede averiguar la deuda de patentes del dominio de un tercero. No voy a explicar como, pero la barrera del "dígito verificador" es muy sencilla, deberían inventar algo mejor.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Estados/Deudas de patentes e infracciones Empty Re: Estados/Deudas de patentes e infracciones

Mensaje por Codigo7 Mar Sep 25, 2012 1:34 pm

Si si es correcta tu observación Facu!
Es más un chico del canal de Tv C5N me contó de estas páginas.Así es como dicho canal cuando algún desafortunado tiene un accidente automovilístico ellos sacan al aire la data de cuantas multas tiene,donde,cuando y a raíz de.....
Si si ,es muy vulnerable la base de datos,es más debe de ser aproposito,ya que al gobierno de la ciudad le queda que vos verificastes tu deuda,por ende estarías notificado.Pero eso es discutible,un tecnisismo. ;D
Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Estados/Deudas de patentes e infracciones Empty Re: Estados/Deudas de patentes e infracciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.