Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club fusión Partner y Berlingo
Para ver el foro debes registrarte o conectarte si eres usuario registrado.
Si te registraste debes pasar por tu mail para seleccionar el enlace de activación, luego podrás conectarte normalmente y disfrutar de todas las secciones que tiene el foro.
Club fusión Partner y Berlingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Face Fusión
Últimos temas
» hola buena noches aca carloshdi nuevo miembro de su club
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyLun Sep 21, 2015 12:54 am por Codigo7

» Buenos dias y permiso
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyDom Ago 30, 2015 11:02 am por Ricardolion

» Gente, me presento..
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptySáb Ago 29, 2015 8:34 am por ruben_ruso

» buen dia me presento
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyDom Ago 16, 2015 2:28 am por Codigo7

» Automatización de portones para nuestras Partner y Berlingo
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptySáb Ago 15, 2015 3:42 am por ale7

» falla en pantalla de displey computadora de abordo
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyVie Jul 17, 2015 2:16 pm por ruben la pampa

» hola muchachos me presento...
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyVie Jun 26, 2015 2:50 pm por camionetalagos

» Me presento
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyJue Jun 18, 2015 6:44 am por Codigo7

» homologar asientos traseros
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyMiér Jun 17, 2015 3:01 pm por juan_j

» Me presento, en breve subire fotos.....
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyMar Jun 16, 2015 12:24 am por Codigo7

» Me presento
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyMiér Mar 18, 2015 9:43 pm por Codigo7

» Me presento con " La Leona"
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyMar Dic 09, 2014 12:55 pm por pablohervat

» presentacion
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyJue Dic 04, 2014 7:20 am por Codigo7

» Me presento con mi hdi
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyJue Dic 04, 2014 7:17 am por Codigo7

» Embrague hdi
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyMiér Nov 26, 2014 10:38 pm por fngonzalez

» Cambio de aceite
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyMiér Nov 26, 2014 10:33 pm por fngonzalez

» Presentacion
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyMar Nov 04, 2014 2:25 pm por Codigo7

» Me presento
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyMar Nov 04, 2014 2:19 pm por Codigo7

» Me entregaron / Me encontré una calco del Club Fusión Partner y Berlingo
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyLun Oct 13, 2014 10:28 am por ktrask63

» Guenas y santas para tuitos los fusioneros...
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias EmptyMiér Ago 13, 2014 10:23 am por Codigo7


Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias

2 participantes

Ir abajo

Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias Empty Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias

Mensaje por Codigo7 Miér Abr 24, 2013 1:49 am

Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias

Buenas muchachos, confecciono este post porque sé que la gente en general se confunde y cree que la Policía Metropolitana confecciona Actas de comprobación Municipal
(si, si, la conocida como boleta, "me hicieron la boleta")
Y que conste en acta que no defiendo a nadie (la PFA históricamente las confecciona)
,pero escucho y leo por varios lados, que la gente está confundida scratch , es así que me di cuenta que valía la pena explicarlo claramente.
Para que la próxima vez que vean a un Policía Metropolitano no lo miren con mala cara Suspect , ni los defenestren con....lluvia de buenos deseos Discutir , augurios y saludos a sus parientes.
ya que ellos...no joden a nadie silbar .

Policía Metropolitana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su Misión

Desarrollar acciones de prevención, protección y seguridad de las personas y sus bienes.
Ser auxiliar de la justicia en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mantener una política de proximidad hacia el vecino sumando sus opiniones y aportes.

Osea, su función es de Policía de seguridad, NO de Policía de tránsito.

Veamos las diferencias:

Macri, para eso creo mediante la Ley CABA Nº: 2652 / 2008, Publicado en el Boletín Oficial de la CABA Nº 2911 el 17-04-2008 el:
Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte.


Los que confeccionan boletas para el GCBA y recaudan como lokitooos, son estos señores:

Cuerpo agentes de tránsito Discutir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien, tengamos en cuenta que Macri mimetiza todo su personal en amarillo/fluo y negro o verde/fluo y negro, es así que en época de invierno o lluvioso Shocked los encontramos así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en verano o día de clima caluroso podes llegar a verlos de esta manera.
En esta foto (que tomé yo) lo vemos sacándose parte de la capa/campera negra y colocándose de color amarillo fluo, Cual CAMALEÓN affraid se mimetiza con el semáforo o se asemeja a algún amigo barrendero o policía metropolitano, que es lo que causa la confusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disponen de varios tipos de rodados que los trasladan por el ámbito capitalino, llámense (si, si) Partner y/o Berlingo que poseen las inscripciones en sus laterales "Transito" y ahora 2013 adquirieron estas brutas volante Fiat Iveco, para que les asignen los lugares más necesarios (fáciles de cazar Suspect desprevenidos) donde hacen falta....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá los tenes en acción:


En estas fotos el agente de tránsito es una señorita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Similar el uniforme, nono4 no igual.

Y acá despejo las dudas, los que operan con las grúas que nos remueven los vehícul*s con un costo de acarreo anterior al 8 de Julio del 2012 de 190$ ,el cual ahora subió al valor de 350$ o 390$ a pagar en la playa de infractores más la posterior MULTA que la pagaras en forma voluntaria o no, como desees.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además leí que la gente cree que la policía metropolitana anda en motitos vacunando..NO NO nono1 , erros e, son ellos, los policías de transito,y cumplimentan su servicio en el horario de 08:00 a 21;00hs (en esta instantánea el sr Macri las entrega)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También leí que comentaban que andan de infantería (léase caminando) recaudando con infracciones (léase boleteando a infractores descuidados) por mal estacionamiento, no, no, no es la policía metropolitana, son ellos, que además también los encontraras en bicicletas, es que contaminan menos (no gastan tanto en mantención)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También hay que tener en cuenta que los agentes de tránsito, trabajan con los policías Metropolitanos paz2 , quienes en operativos conjuntos que realizan evitan que los conductores los agredan, al igual que cuando realizan controles de alcoholemia, a veces nos piden la cooperación a PFA codigo7 , por el mismo motivo.
En esta foto (que tomé yo) se lo ve al agente de tránsito con personal de policía metropolitana en moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero las cooperaciones son constantes con la gente del GCBA codigo7 , como pueden verme en la siguiente foto cooperando con los Metropolitanos.

Codigo7 trabajando con la Policía Metropolitana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin duda despejada, parecidos, pero no iguales Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias 3596353468
Hasta la próxima baila



Fe de erratas: Dejo la debida constancia, que cuando pertenecí a otro club, me tome el trabajo y mi tiempo para confeccionar este post el día 01 de Julio del año 2012 el cual:
Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias 3152156500 ES COMPLETAMENTE DE MI AUTORIA, AUNQUE ESE CLUB LO TENGA VIGENTE Y REALIZADO POR “Invitado” Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias 3535128980 Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias 2694450042 ,sí, sí claro.
En fin. Bien habiendo realizado la descarga correspondiente y dejado bien en claro el copyright Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias 530357216 , es todo Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias 3770340734 ////

Codigo7
Codigo7
Super Admin
Super Admin

Mi Partner/Mi Berlingo : El León Azul
Localización : Capital Federal
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/09/2012

https://www.facebook.com/pages/Club-Fusion-Partner-y-Berlingo/398

Volver arriba Ir abajo

Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias Empty Re: Distintas Policías GCBA, Infracciones de tránsito. Boletas,Reconozcamos las diferencias

Mensaje por fngonzalez Jue Abr 25, 2013 8:21 pm

Me parecía que ya lo había leído jajaja. Sinceramente, en algunos lados estoy muy de acuerdo que estén los de transito y ejemplifico: en la Shell de Independencia y Lima (o 9 de Julio) se arma la fila para los surtidores y tapan carriles, sumado a que en esa cuadra hay parada de combis, un quilombo terrible se hace a veces; esquina de Solís y San Juan, los que van por San Juan se mandan igual sin tener lugar en la bocacalle y los que vamos por Solís tenemos que esperarlos teniendo el semáforo en verde, momento en el que el hermoso paragolpes negro se arrima al guardabarros de los "vivos" y pasa primero recibiendo bocinazos y saludos; varias esquinas sobre Libertad, es angosta y un taxi que para lejos del cordón es suficiente para que un bondi no pase y se trabe todo; muchas calles de Once tendrían que pasar y meterle infracción a las motor arriba de las veredas, es imposible caminar en algunos lados. En fin, a veces se ponen muy rompes, como los sensores de las sendas peatonales que por 5cms hacen la multa, pero en otros lados son necesarios porque no aprendemos más.
fngonzalez
fngonzalez
Moderador
Moderador

Localización : Quilmes
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.